Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

Vestidos para nuestras madres (tallas grandes)

Sandra, el 22 de Febrero de 2011 a las 20:47 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18

Hola!

No sé si debería abrir el debate en "moda nupcial", pero necesito ayuda para la búsqueda del vestido de mi madre en Barcelona (Marina, si consideras que debo ponerlo mejor en el otro foro, ya me dirás). Ella utiliza una talla 52, pero es joven, así que no quiere el típico traje de "señora mayor". ¿Sabéis tiendas dónde pueda encontrar cosas "juveniles" y de su talla? No sé si en las tiendas de novias encontrará de su talla...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Mary, el 5 de Julio de 2013 a las 09:03
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En gran Via con Paseo de Gracia hay una tienda de tallas grandes justo al lado del Nort Face.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina y compañia.... Necesito ayuda para encontrar ropa para mi madre. Ella tiene 80 años y lleva una 64 de talla ( lo tengo dificil), me han llegado a pedir 1100 € por una blusa y chaqueta larga de ceremonia, hecha a medida. Ella prefiere llevar un pantalón por que utilizaria la silla de ruedas, en un día tan largo y lejos de casa. Alguien sabria decirme donde puedo dirigirme, de Barcelona? Muchas gracias
    • Responder
  • Miri
    Novia Principiante Octubre 2013 Barcelona
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!! Yo soy de Badalona (aunque ya no vivo alli) y por Santa Coloma he ido en muchas ocasiones a comprar vestidos de boda ( yo utilizo tallas grande). En la calle Sicilia hay o al menos habia muchas tiendas para bodas.

    Saludos

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Sandra... me alegro que.. ya tengas tu vestido..

    otra COSITA. dile a tu mami qu emirarse el vestido para septiembr eno es pronto... las colecciones de fiesta... entran ahora.. en principio finales de enero.. febrero.. a muy tardar a principios de marzo... es decir es cuando hay mas variedad de tallas para pedir.. etc etc... puede ser que vaya a una tienda le guste un vestido y luego no encuentre talla... haver.. luego durante el año siempre van entrando modelos.. pero no es lo mismo 3 o 4.. para verano y poco mas... te lo digo porque mi mdre se lo miro en mayo del año pasado por ese mismo motivo.. y lo fuimos preguntando en todos sitios asi de tiendas de fiesa y todas las tiendas nos comentaban mas o menos lo mismo... menos en corte ingles..que aprochimadamente todo el año van entrando.. pero claro no hay talla tampoco...

    ese es m consejo.. que una vez ya tienes el tuyo empezeis a ir a tiendas.. para ella... si la dependienta de la tienda donde vais cree que le tiene que entrar mas genero o todavia n le ha entrado suficiente ya os lo dira...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habemus vestido!! Falta decidir dónde lo compro (500€ de diferencia de la tienda de Aire a Pedro Clavero). Va a ser el modelo Narón, de Aire. Ha llegado en los 5 primeros vestidos probados y luego ya no nos gustaba ninguno más, siempre comparábamos con ese! Mi mami no ha querido mirarse nada, dice que es muy pronto, así que a ver si para abril se anima a ir mirando ella.

    Quería comentaros la diferencia que he encontrado en la calidad de los vestidos de Aire respecto a Pronovias (en vestidos de precios muy similares). No sé si os ha pasado o he sido yo que ya tenía mi vestido en mente....

    Besetes!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! q tal ha ido la tarde?? habemus vestido???

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, muchas gracias por las direcciones, ya he echado un vistazo por aquí y parece que tienen cosas que están bastante bien. Aunque yo vivo en Barcelona, no soy de allí, por lo que de estas cosas sé poquito...

    Mañana vamos a por el mío (a ver si también "siento" cuál es mi vestido, porque con lo indecisa que soy...). En Novias Lour estuve hace unas semanas con unas amigas y ya me dijeron que si no tenían ellos allí el modelo de Aire que quisiera, me lo pedían sin ningún problema, así que primero elegiré el vestido y luego elegiré dónde lo compro, porque te ahorras una pasta de ir al proveedor directamente o ir a una tiendecita como esta!

    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, os iré contando!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! el debate está perfectamente colocado Smiley winking

    sobre dónde encontrar los vestidos... a ver, en pronovias tienen gran variedad de tallas así que por probar no perdéis nada... Por otro lado, tb podéis mirar en estas tiendas Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-fiesta

    https://www.bodas.net/trajes-fiesta/tasso-jal-moda--e9764

    https://www.bodas.net/trajes-madrina/boutique-sanchez--e12742

    https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-fiesta

    https://www.bodas.net/trajes-fiesta/poupee-line--e14604

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra si te vas a mirar vestidos de aire te aconsejo que mires su linea que se llama luna nueva son preciosos son de aire (rosa clara) te vas a quedar impresionada, yo los he visto y encontrado en la tienda donde te he comentado que me lo compro NOVIAS LOUR-hechale un vistazo de verdad y mas cuando veas los precios que tienen, porque ademas te regalan el cancan, la liga, las medias y el cojin para las alianzas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sandra, yo donde me he comprado el vestido de novia tambien tienen para la familia y creo que tienen muchas tallas y preciosos, la tienda se llama NOVIAS LOUR (MOLINS DE REI)

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Mi madre tambien tiene una talla grande, como la tuya una 52 y ha ido por Santa Coloma de Gramanet (no se de donde eres) y en la Plaza del Reloj hay una tienda pequeñita que se llama Luigi (o algo asi).. mi madre ha estado mirando y le han gustado 3 o 4.... y estan bien de precio...

    Suerte!!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Sandra vete a Pedro Clavero que te llevarás una sorpresa. Yo estuve acompañando a las madrinas para que se compraran el traje, Yo ya tengo el mio, pero ví uno que ya le había hechado el ojo de la colección de Aire y es uno que me chifla y le pregunté a la chica por curiosidad cuanto costaba y va y me dice que 600 euros. Me quede flipada porque el original que es exactamente igual esta por 1000 y pico!!! Y novias Lour de Molins otro tanto, los mismos vestidos y super baratos.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups ... no se si te ayudare pero el otro di ame probaron a mi uno d ela talla 56 jejeje se me cai por tos laos por suerte...

    lo que quiero decir esque.. e sla tiend aperfecta para que vayais.. ... como minimo a probarse...

    esta en santa coloma de gramanet... http://www.christianmenaro.es/contactanos.html eso si estan a rebentar con las comuniones.... asi que hay que pedir hora... y si podeis ir entre semana mejor...

    lo coleccion de fiesta esta entrando justo ahora .. los catalogos ya los tienen...

    y si sube sun pelin mas... os encontrais con esta... la talla aqui esta mas complicada.. pero bueno.. tambien tienen de preciosos.... eso si aqui ya tienen la coleccion e incluso algunos ya agotados... y es tienda de novia al igual que la otra... pero muchisimo mas especializadas en novia... una pasada el trato

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte ingles segurisimo q lo encuentra

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Lorena, yo vivo en Esplugues, así que me acercaré a ver qué tal. Este jueves vamos a por mi vestido e iremos a Aire, Pronovias y a Pedro Clavero de Cornellá (no sé si tu miraste allí, a ver si tienen algo).Ya os iré contando!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra en la tienda donde me he comprado yo mi vestido tienen trajes de talla grande bonitos.... y la chica es un encanto.

    La tienda es Teresa Palacios y está en Cornellá.

    Espero ke tengas suerte y encontréis algo bonito!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara! Es una posibilidad, pero ella quiere vérselo puesto, no se atreve a elegir algo sobre foto y luego que no le guste puesto...

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso extremo d q no encuentre nada d su talla, siempre esta la posibilidad de buscar una modista q se lo haga a medida.

    yo no se ningun sitio, pero t animo a q busques q seguro q lo hay

    besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración