Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Buenas a todas!! Estamos pensando en casarnos en Octubre del 2013, pero todavia no hemos cogido nada. Hemos empezado a mirar masias para celebrar la boda y dormir todos los invitados, pero se nos esta haciendo dificil, porque o estan muy lejos o no hay habitaciones para todos (22 adultos y 4 niños). Por otro lado, hemos preguntado en el juzgado y tenemos que ir a que nos den unos papeles para rellenar, luego nos estudiarian (tenemos que hacer una entrevista tambien) y si todo esta bien, nos pediran la fecha. ¿ Tardan mucho con el papeleo ?
El día de mi boda
¡Hola! El día de mi boda fue como para todas el mejor día de nuestra vida. Nosotros nos casamos el viernes 18 de octubre de 2013 en la casa de la Vila de Montcada i Reixac...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
6
Hola chicas! Tengo una duda ayer fui a una tienda.a pedir cita para probrarme vestidos. La chica me pregunto si era boda civil o por iglesia y al decirle q civil al aire libre me dijo q no se llevan...
Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...
Mi Actividad
Participé en el post de Yamilé
Hace 4622 díasHola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!
Participé en el post de Anna
Hace 4948 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración