Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid

Vestidos Pronovias coronavirus

Elena, el 20 de Marzo de 2020 a las 18:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 95

Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán un vestido de novia! Me alegré muchísimo de esta noticia pero no me aclaro con cómo se va llevar a...
Hola comuu!
Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán un vestido de novia! Me alegré muchísimo de esta noticia pero no me aclaro con cómo se va llevar a cabo y cómo solicitarlo... alguna sabe? Mil gracias! 😘😘

95 Respuestas

  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi un par de ellos en su dia. Pero creo q tenias q haberte inscrito en la oferta xq ya han cerrado lista
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas de verlos!!! Sabes si hay fotos para ver en algún sitio? No encuentro nada publicado...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . Yo se que han creado una coleccion especial para esto.
    Son unos vestidos en concreto, pero son bien bonitos🥰
    • Responder
  • Tuka
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Tuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga y yo nos casamos este año también y somos enfermeras. La verdad que nos quedamos alucinadas.... Hemos pedido cita, a ver luego que nos encontramos. A ver si tenemos suerte.