Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid

Vestidos Pronovias coronavirus

Elena, el 20 de Marzo de 2020 a las 18:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 95

Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán un vestido de novia! Me alegré muchísimo de esta noticia pero no me aclaro con cómo se va llevar a...
Hola comuu!
Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán un vestido de novia! Me alegré muchísimo de esta noticia pero no me aclaro con cómo se va llevar a cabo y cómo solicitarlo... alguna sabe? Mil gracias! 😘😘

95 Respuestas

  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi un par de ellos en su dia. Pero creo q tenias q haberte inscrito en la oferta xq ya han cerrado lista
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas de verlos!!! Sabes si hay fotos para ver en algún sitio? No encuentro nada publicado...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . Yo se que han creado una coleccion especial para esto.
    Son unos vestidos en concreto, pero son bien bonitos🥰
    • Responder
  • Tuka
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Tuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga y yo nos casamos este año también y somos enfermeras. La verdad que nos quedamos alucinadas.... Hemos pedido cita, a ver luego que nos encontramos. A ver si tenemos suerte.
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que si... yo le dije que no soy fija... soy temporal de hace 5 años en mi hospital... y que estoy al 80% de la jornada porque no hacen ni contratos fijos ni a tiempo total.... y me contestó eso... así que espero que tengamos suerte! Podríais hablarle también y comentarle vuestro caso que es similar al mío y así se conciencian de que hay muchas enfermeras que estamos en esta situación
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo eres, yo llevo desde el primer día que me enteré, pensando en donde estaba la trampa....
    Ayer leí también que debes tener el 100% de la jornada, yo estoy en un 75% pero desde que esto empezó llego mucho antes y me voy mucho más tarde porque yo quiero y así o creo conveniente. Pero claro, en mi contrato no lo pone.
    Yo pedí cita y un par de días antes a ver si saben decirme más cosas. .y sino, seguiré con mi búsqueda de outlets
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero ser aguafiestas pero no sé porqué pero siempre que alguien regala algo.. siempre hay letra pequeña después...

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que no tiene porqué ser fijo?? Y con coger cita basta o tienes que solicitarlo expresamente de otro modo?
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa le envíe un mensaje a la directora de pronovias a través de instagram!


    Vestidos Pronovias coronavirus 1
    Me ha dicho (o algo así vamos)
    Hola Creo que el contrato que tiene todavía es válido, espero que lo sea, tan pronto como se haya registrado, avíseme

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Sandra, mi contrato tampoco es fijo. Ojalá entiendan que en nuestro mundo no es tan sencillo eso y que más bien nos movemos por contratos temporales la mayoría... Ánimo que no debe haber sido nada fácil posponer la boda y encima tener que luchar en algo tan costoso en tu fecha...un abrazo fuerte y a ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me atendió al teléfono apenas sabía nada. Me comentó que de varias colecciones de la casa Pronovias, st Patrick y demás, han elegido algunos y han hecho esa colección
    En cuanto al tema de contrato fijo o no, no sabía nada. Si es así....yo también voy lista
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada Elena!! Gente como tú se merece eso y mucho más!! Un abrazo y gracias por tu trabajo.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también he buscado a ver si encontraba la colección... he visto que han puesto nuevas pero ninguna es la de Héroes... no se yo pienso que quizás donan vestidos de otras temporadas o que tengan en stock que no se venden... en vez de crear una colección...
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy enfermera y cuando lo vi en Insta me dio una alegría.. dije mira algo bueno... porque me casaba hoy y ya he tenido que aplazar la boda... he reservado cita en pronovias para finales del mes que viene si levantan el confinamiento... a ver si tengo suerte... primero que como sea con contrato fijo voy apañada hajaja porque llevo 5 años trabajando en el mismo hospital de forma continuada y de fijo nanai... y después que si es de vestidos de stock... poder optar alguno ...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sabéis donde se pueden ver los modelos que hay?graciasssss
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Son para personal con contrato fijo y firmado como muy tarde en marzo.
    Os dejo el enlace para mas información. https://www.pronovias.com/es/editorial/heroescollection?change=&utm_medium=email&utm_source=crm_pronovias&utm_campaign=PR_TheHeroCollection_ES_24032020Vestidos Pronovias coronavirus 2
    Vestidos Pronovias coronavirus 3

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😘 Gracias Sandra !!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa me alegro un montón por ti Smiley love 👏 ¡Sois todos unos verdaderos héroes! Te lo mereces y espero que lo disfrutes muchísimo. #ElAmorPuedeConTodo

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas y cada una chicas! La verdad es que con todo esto me he quitado de Instagram para desconectar de los medios y todo el covid y poder descansar y disfrutar para coger fuerzas al salir de trabajar... Y no había visto nada en IG.
    Sois geniales, gracias por la ayuda y los apoyos. A pesar de lo durísimo de la situación voy al hospital con la convicción de que - como dicen en esta promoción de Pronovias- "el amor vencerá". Todos luchamos juntos y podremos😘😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja cierto. 🤭🤭
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja de nada! es que es verdad que puede causar un poco de confusión, porque pregunta si hay que esperar por el vestido o estar en lista de espera y puedes pensar que es como un sorteo si tienes que esperar, pero no no jajaja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhhh gracias por la aclaración! Dominas el inglés mejor que mi chico.
    Jajajajajajaajaja gracias guapa
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es un sorteo, la pregunta dice que si hay lista de espera y cuanto tardará en saber si llega su vestido y responde que lo que hay en stock en cada una de las tiendas seleccionadas donde tienen los vestidos de la colección. Es decir, que lo que tienen es lo que hay, tienen un stock limitado en cada una de las tiendas y que conforme vayan (demuestren que son del sector sanitario y se casan este año) se los irán llevando...

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En instagram dice que hay unas tiendas seleccionadas en españa (barcelona, madrid-velázquez, sevilla) que disponen de la collección "The heroes collection", que son los vestidos que donaran a las enfermeras, sanitarias etc., que hayan asistido a esta crisis (enero a abril), y que se casen en este año. La forma de pedirlo es ir a ala tienda y preguntar por esta coleeción, y demostrar que trabajas y te vas a casar, enseñando tu contrato, que especifique que has estado trabajando esta temporada de crisis, y algún documento oficial o factura de tu boda para demostrar que te casas este año. Está hasta el 31 de agosto la propuesta activa.

    Y desde aquí te mando muchisimo ánimo y fuerza, estamos todos con vosotros guapa! espero que encuentres el vestido de tus sueños que estarás preciosa, cuidate y un abrazo virtual! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Instagram sale toda la información en inglés. Hasta donde mi chico entiende. Hay que presentar el contrato de trabajo mínimo des de el 1 de enero de este año. Y demostrar que te casas este año, con el expediente o con alguna factura de restaurante. Lo que no acabo de tener claro si es sorteo o que...eso no lo hemos entendido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tienes toda la información en sus instastories, te piden varios documentos como el expediente matrimonial y el contrato de trabajoSmiley kiss

    ¡Mucho ánimo y gracias por vuestra labor!Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto hoy y me he quedado loca!! No tengo ni idea de cómo va la cosa, si os enteráis ponedlo por aquí por favor.
    Mucho ánimo compañeras!!💪💪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin algo de luz! Yo no tengo Instagram pero le he dicho a mi hermana que me lo mire. Y me dice que está en inglés
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Os deberían de pagar la boda entera!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Sobre esto no se si podre ayudar, pero si decirte que no solo os merecéis un vestido sino todo lo mejor del mundo.Mil gracias por vuestra labor. Un 😘❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, tocaya! En la página de Instagram de Pronovias lo explican, en la sección "Heroes". Sólo está disponible en algunas tiendas (Barcelona, Madrid y Sevilla), para novias de este 2020, el vestido se tiene que comprar antes de agosto y tienes que llevar tu contrato de trabajo. Échale un vistazo en Instagram. Un beso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración