Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2013 Alicante

Vestidos pronovias preciosos

Sonia, el 14 de Mayo de 2012 a las 22:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas del 2013!!!

He visitado pronovias, y me he probado el avance del 2013. Son preciosos, el que mas me ha gustado es el DANGO, que opinais sobre ese vestido???? Y tambien me probé de esta temporada 2012 te hacen un 10% dcto. por ser del 2012. que bonito es ir y emocionarte, y ver que los que te acompañan no pueden contener las lagrimas ni los nervios.

Este finde voy a rosa clará ya os contaré.

Alguien sabe de alguna tienda que sean los vestidos baratos y que esten bien?????

En Alicante o Murcia.

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Junio de 2012 a las 13:39
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si os interesa, se vende vestido BASERA de la collecion Glamour Pronovias 2012, sin estrenar, aun en tienda. por 1600 euros, el precio en tienda es 1950 y con cinturon 2050 euros (este incluye el cinturon)

    http://www.weddingdresses.es/news/vendo-vestido-basera-pronovias-2012-sin-estrenar-vendo

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, yo aún no me lo he comprado pues me queda más de un año aún, así que me dedico a mirar los escaparates todas las veces que paso por el centro del pueblo...se me pone una cosa en el estómago que no veas!! No tengo ni idea de cómo están los vestidos de aire, supongo que al ser una firma famosa tendrán los mismos precios que en el resto de españa.

    Me alegra haberte ayudado, un beso!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ir a murcia para ver esos vestidos que m dices que son tan baratos. Tu te lo has comprado ya??? Gracias por decirmelo. Este foro m esta ayudando mucho. Que m dices d aire, que tal va de precios??? Un abrazo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ir a murcia para ver esos vestidos que m dices que son tan baratos. Tu te lo has comprado ya??? Gracias por decirmelo. Este foro m esta ayudando mucho. Que m dices d aire, que tal va de precios??? Un abrazo
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alicante puedes mirar estas tiendas que tienen outletde colecciones anteriores

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    Luego en esteas tiendas, te hacen descuento si te descargas el cupón de bodas.net:

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/stylnovia--e31791/promociones/5-de-descuento-para-novi@s-de-bodas-net--pr8692

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/promociones/10-de-descuento-para-novi@s-de-bodas-net--pr7953

    En los vestidos de temporada RC y Pronovias, los precios vienen marcados por la firma y no hacen descuentos, al menos los de las primeras líneas.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia! Como barato te puedo aconsejar las tiendas de mi pueblo. Aquí en murcia es conocido como el pueblo de las novias ya que está plagado de tiendas de vestidos de novias a muy buen precio, de hecho hay una tienda con vestidos muy chulos por 399 € hasta tiendas donde el traje te puede costar 2500. Tienes de todos los estilos y precios. El pueblo se llama Zarandona y te recomiendo que las visites 100%

    Un besazo!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!

    Lo del día outlet sale en su página web o lo pondrá alguna chica por aquí. Yo sé que en enero hay uno, supongo que habrá otros durante el año. Yo concerté cita en el de enero de 2011, pero al final no fuí porque me venía mal. Te presentan una selección de vestidos (de temporada actual o anteriores, también prototipos que no saldrán) con rebaja, no puedes probarte cualquier vestido de la tienda ese día. Creo que sólo te puedes probar unos 5 y si, alguno te gusta, lo pagas totalmente en ese momento y te lo llevas ese día. Los cambios te los tienes que hacer por tu cuenta o volver a llevarlo a Pronovias y pagarlo a parte.

    A mí no me convenció mucho esa dinámica, pero sé de chicas que han encontrado su vestido en el outlet y les ha salido genial de precio.

    Los de Rosa Clará no se los precios, yo no fuí ni a Pronovias ni a Rosa Clará, no me quería gastar tanto. Me probé de sus segundas marcas en tiendas multimarca como Rosana Cantó y Mabel Novias, en esta última, me compré el mío.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. No sabia k hubiese un dia outlet y como m entero de esos dias. Mi problema es k m guste y m kede bien, y como soy un poco asi pues m pasa k m gustan los caricos. Tengo k ir este sabado a rosa clara , como anda d precios??? El k m probe d pronovias vale 2300 + velo 450 un dineral. No keria gastarme tanto dinero. Gracias por tu ayda cielo
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué presupuesto tienes? Porque los que estás viendo no son de los baratos. Luego están las segundas marcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick...) y Rosa Clará (Luna Novias) que son algo más baratillos. El mío es el Califa de San Patrick y me costó 1350€. Y más baratos aún, son los de Kekoa novias, que puedes ver en su web, innovias.....

    Supongo que sabrás que las primeras marcas tienen 2 o 3 veces al año, creo, un día Outlet, en el que sacan una selección de vestidos de otras colecciones y de la actual con grandes descuentos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración