Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2020 Sevilla

Vestidos rosa clara

Sandra, el 21 de Enero de 2020 a las 21:01 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola chicas!! Llevo unos días agobiada, he dado la señal en rosa clara para mi vestido de novia, pero he empezado a leer comentarios negativos de los arreglos me podéis ayudar con vuestras opiniones, y experiencias tengo miedo a no tener el traje perfecto para el día dela boda, la verdad q el trato fue super bueno , la chica hasta se emocionó conmigo. 😢

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Abril de 2025 a las 19:44
  • M
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto pagaste de señal???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo precisamente estuve el 25 de junio en mi primera prueba en rosa clara sevilla, y la verdad esque me fue super contenta, la mujer me cogió de todos lados porque e adelgazado bastante desde que lo compré y la verdad que super bien, ya hasta septiembre no tengo la próxima Prueba, así que a ver que tal me queda
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Yo compré mi vestido en Rosa Clará en Granada y no puedo estar más contenta. En la primera prueba tras la elección me tomaron las medidas del largo y me tuvieron que enchicar de los hombros y las caderas porque perdí peso. Y fue genial! Por lo menos lo que hicieron con mi traje fue excelente!
    Así que creo que no tienes que preocuparte... Suerte! 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Sandra 💗

No te preocupes, si el feeling fue positivo seguro que el resultado también lo será Smiley love

Para que te quedes más tranquila, puedes preguntar a las novias de tu provincia por su experiencia Smiley smile

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

¿Cuándo tienes la primera prueba?

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración