Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • Victoria
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas! Creo que iré otra vez a la tienda a volver a probarmelo para asegurarme que le va bien porque la verdad que a mi me encantó.

    Por otro lado hago mi aportación sobre los vestidos que pedí precio, aunque ninguno es el que luego me encantó en la tienda

    -Madison- 1610 euros

    -Milan- 1680 euros

    -Muriel- El precio va desde los 1940 euros

    -Carmona- El precio va desde los 2780 euros

    -Canada- El precio va desde los 2940 euros

    -Mallorca- 1920 euros

    -Malory- 1550 euros

    -Musgo- El precio va desde los 2210 euros

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! El otro dia mande un mail a Rosa Clará para que me dieran precios, sin querer lo envié dos veces y me han dado dos precios diferentes.. supongo que dependera de una tienda a otra, pero se llevan bastante diferencia..

    Urix: 1300/1890

    Utrer: 1700/2200

    Son de la colección soft, espero que os sirvan! Smiley winking Un saludoooo

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Navarra
    Vir83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé dos velos distintos, mi vestido no tiene velo propio y puedes elegir el que más te guste o le vaya. Las chaquetas y todos los complementos, lo mismo. El que mejor le vaya.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q los boleros, chaquetas etc, van a parte y puedes ponerle al vestido el que mas te guste o más le vaya!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabéis si las chaquetas van con su vestido a juego? es que vi una el otro día que no era del vestido que me probé pero todas vimos que le venía bien, entonces yo creo que se pueden combinar como quieras no? o lo mismo te pueden hacer una del mismo encaje del vestido?

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q pensaba q como el velo es un complemento que puedes comprarte el que quieras, q no los hacen adrede para un modelo concreto!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna me sabria decir donde se pueden ver los velos que correspondn a cada vestido?.sabeis que nombre recibe el velo que tiene como tres capitas,cae a tres alturas y la mas larga llegara hacia el culete?.es como de tul con raso en los bordes.me encantan ynose si en RC me lo pueden hacer aunque no sea el propio del vestido.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi esta el mio!! Jeje no puedo decir cual es que tengo gente en el foro, pero me muero de ganas!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Acoruña
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me probé el Zar, es precioso...lleva un encajito super discreto...

    el Zen- 1240

    Mimosa 1600

    y Zacari- 1090...

    me atendió Fina, en la tienda de Coruña, un encanto de mujer.. muy simpática y SINCERA que es lo más importante.... os recomiendo a todas las chicas de La Coruña que vayais a Rosa Clará... yo de entrada es una tienda que había descartado por tema de precios pero la verdad es que hay de todo y para todos los bolsilos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Casual 2700 (y pico, no recuerdo si eran 10, 20...o eran 2700 a secas) lo vi ayer en el escaparate.

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martina 1700

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Gracias por las respuestas, al final la diferencia de precio es por lo que comentáis, por las telas, es cierto que los precios están en los catálogos que tienen allí.

    Yo cuando fui a Rosa Clara me probé 6 o 7 vestidos.

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!he vuelto a probar ayer, y me habian dado el precio del modelo ursa en 1810 euros, cuando en atención al cliente me dijeran 1550 euros. la diferencia de precio se debe a si la tela es bambula o bambula de seda.

    por lo tanto si es bambula es 1550 euros y si es bambula de seda 1810 euros.

    por cierto el cinturón es aparte y cuesta 140 euros, lo hay en plata y natural (nacarado)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estuve el jueves pasado, y me probé sino recuerdo mal unos 8... que luego con tanto vestido y repietiendo los que mas me gustaban ya perdí la cuenta jajaja. A mi en ningun momento me dijeron que habia limite, pero si que podia ser que alguno de los que eligiera aun no les hubiese llegado

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la info.

    Tengo cita para sábado 19.

    Cuántos vestidos os probáis en la primera cita?

    Gracias

    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de la línea Two, hay la Two Promotion.

    Yo me probé el modelo Zar: 1240e.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy desde el móvil y no puedo acceder bien a la página de la marca, pero si entras, en la parte de abajo del menú te pone "contacto" y ahí te saldrá la dirección, aunque te digo que si tienes Facebook mucho mejor, contestan de un día para otro. Y en cuanto a los precios... Mi vestido costo lo mismo que me dijeron en la página, así como todos los complementos. Y otros tantos que me probé y de los cuales también consulte el precio. Es más, en el catálogo que me enseñaron, el súper oficial, en cada modelo venían sus precios, con una tela tanto, con la otra tela tanto, la chaquetilla o bolero tanto, con cola larga tanto más... Y así en todos los modelos y páginas del súper catálogo en el que se hace la previsualizacion antes de probarte. Y esa diferencia de precio que comentáis en un modelo de la two es rara, ya que sólo en los modelos totalmente lisos de la colección principal se permiten las modificaciones de tejidos por otros de diferentes texturas pero idéntica caída, en los modelos de encaje, drapeados de RC y toda la colección Two es lo que es. Y eso de que se cambian tejidos en la two sólo me lo creo de los modelos lisos lisos como los realizados en mikado, pero puestos a escribirles podéis preguntarles si se pueden hacer modificaciones de tejidos en la two y a ver en que modelos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes el mail "a mano" para preguntarle los precios??? es que no se por donde lo apunté...

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Acoruña
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tardaron 2 días en dar la cita..rapidito, vamos... y allí estuve 1 hora y poco... me probé 4 vestidos..suerte!! Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariam yo en mi ciudad pedí cita casi de un día para otro! No tuve problema para eso!
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Voy a llamar esta tarde para pedir cita para ir probar. Sabéis cuánto tiempo dura la cita y cuánto tiempo tardan, más o menos, en darte día?

    Gracias mil

    Saludos a todas

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual si hay diferencia, yo creo q en los precios de los vestidos, hay un limite y un máximo y cada uno lige, dentro de baremo que precio ponerle,

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen se supone que los precios son oficiales, otra cosa es que en las tiendas multimarca puedan añadirle un plus. Para salir de dudas escríbeles en Facebook o en el correo comentándoles el asunto a la marca directamente, y si es en una tienda oficial reclama, otra cosa es que te salga más caro porque lleva cinturón u otro complemento
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿Sabéis si hay diferencia de precios según la tienda de Rosa Clará? A mi en el vestido Magno me han dicho 1760 y aquí veo que pone 1500.

    Besos

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial tambien que los borréis,me parecían fuera de lugar y salidos de tono!saludos a todas!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien q se borren los comentarios ofensivos, recordemos q es un foro para compartir nuestras ilusiones, dudas, etc así q por favor evitemos todo conflicto...cada novia es un mundo así q respetémonos!!Smiley winking

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo hemos visto ... en fin ... no voy a poner nada sobre la diferencia entre comentario ofensivo y comentario directo y claro, porque total, para que luego lo censuren, no vale la pena, así que a otra cosa, que os parece este velo de Rosa Clará? creeis que quedaria bien con el pelo suelto?velo rc

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!!!!!!, vivan las novias!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! He borrado algunos comentarios de varias usuarias por ser ofensivos. Recordad que en este foro el respeto tiene que estar por encima de todo! Y una cosa es dar una opinión personal sobre gustos y preferencias y otra juzgar a las que no comparten una misma opinión!

    Dicho esto espero que quede más que zanjado el tema y se siga hablando de lo que realmente importa, de la ilusión de todas por encontrar el vestido de vuestros sueños!!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Acoruña
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás que tal te fue!!!!!!!!!!!! Smiley smile yo también tengo cita este viernes!! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, aqui no estamos para esto chicas!!!!, cada una sabemos lo que sabemos y punto..., contar hasta 10!!!!, venga a hablar de buen rollo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración