Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya se ha dicho en muchos casos, para gustos los colores y creo que no hay que entrar a hablar de si una marca tiene más o menos categoría porque al final lo que buscamos (la mayoría) es un vestido que nos encante y nos haga sentir la mujer más guapa del mundo, sea de la firma y de la tela que sea.

    Y en cuanto al tema raso/satén, este año creo que no, pero en la colección principal de 2013 de RC por lo menos había 4 de satén (y creo casi al 100% que en 2012 también), que a mí personalmente me parecían muy bonitos (igual que me parecían bonitos los de satén de pronovias), aunque no sean el clásico vestido de novia. Os pongo foto de uno de ellos, el brescia, que me encanta:

    Modelo Brescia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de que RC es superior lo estás diciendo tú, yo sólo digo que RC no utiliza el raso, satén o como os guste llamarlo, y si no me crees vete a la página oficial y ves mirando vestido por vestido, tanto de la 1 como de la two a ver en cual modelo te pone que está fabricado con raso, ni esta temporada, ni la pasada, ni la anterior, por lo menos podrás comprobarlo en las dos últimas. Otra cosa es que no sepas apreciar la diferencia entre el raso y el mikado. El raso es el de toda la vida, suavecito y el mikado tiene más textura y es más tieso, tiene otro brillo, otra caida....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi cita para ir a probarme los vestidos!!estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de verme vestida de novia, xq será entonces cuando realmente sienta q me voy a casar xq todavía estoy como si nada...ya os contaré q tal la prueba ;yo voy con mi hermana, madre , suegra y una amiga.Desearme suerte!!!Smiley smile

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy emocionadísima!! Y además voy con una comitiva... Voy con mi madre, mi madrina, mi abuela, y mi tia, que la pobre tiene tres hijos y le hace ilusión lo del vestido... Y a mi ilusión que venga que la tengo muchísimo cariño!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno trankila, ya esta zanjado el tema!!, me alegro q mañana ya vayas a tomar medidas, que muy emocionada?, ya nos contaras!!!!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi futura cuñada le gusta el casandra. ¿Sabeis cuanto cuesta?

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver si encuentras algo a tu gusto Gloria. Mucha suerte !!!Smiley winking

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo porqué la gente se calienta tanto la boca y critican tanto a las demás...

    Yo me voy justo mañana a RC a que me tomen las medidas, mi vestido es de la colección de este año, y si, añadiendo cancán, velo y la chaqueta se me pone en una barbaridad... Afortunadamente tengo la suerte de que me lo regalan mis padrinos. Si no fuera el caso pues ya tendría que hacer un esfuerzo enorme y mirar mucho más a ver si alguna otra cosa me convence...

    Y que conste que yo empecé en pronovias, y que me probé una barbaridad de trajes, pero en general los encajes se veían menos finos, las telas de peor calidad... y hubo algún que otro vestido que me probaron que pensé que la cámara oculta tenía que estar por alguna parte... Porque eran como sacados de tienda de disfraces para niñas de 8 años que quieren disfrazarse de princesa Disney... faldas como de purpurina... Madre mia...

    Ahora bien, yo soy capaz de comprender que habrá cosas que a mi me espanten, como los brillos, las flores en la cola, el satén, pedrerías variadas... y que para otras novias sea el no va más de la sofisticación y que viendo vestidos así vean el vestido de su vida... Y eso hay que respetarlo. Tengo una amiga que se acaba de comprar su vestido de novia, que es en realidad un vestido de dama de honor, escote palabra de honor, por debajo de la cintura, le ha costado en torno a los 200 euros y esta encantada, y yo me alegro por ella. Otra que se casa después que yo y su vestido es tipo alfombra roja, de satén, espalda completamente descubierta, y pedrería... Yo ni muerta, pero respeto que a ella le pega totalmente, asi que quién soy yo para juzgar?!

    Yo, que soy una muy mia, iré mañana, y del modelo base ya dije que voy a cambiar muchas cosas. ¿Que es una obscenidad gastarse ese dinero en un día? Pues si, pero ¿Y lo guapa que voy a ir?

    Ah, y eso de generalizar diciendo que lo que sienta bien es "x, y o z" es un error. Precisamente ese corte que se ha mencionado a mi no es el que más me favorece... A mi me quedan bien los cortes a la cintura, y digo CINTURA, que tenemos que diferenciar entre corte imperio (justo por debajo del pecho) y corte a la cintura. Mi hermana se casó en Septiembre, y al tener un cuerpo completamente distinto al mio, un corte en la cintura la habría sentado fatal... Cada una somos un mundo, no solo en forma de cuerpo si no en estilo y gusto... A ver si podemos respetarnos todas...

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es que los pocos que e visto con cola a mi gusto eran muy antiguos y no me gustan...
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que este año viene las colas mas cortas, no se que decirte, yo me he probado alguno de Alma y tenian algunos bastante cola, ahora, mucha tampoco, solo un poquito mas, pronovias también. Si quieres cola muy larga, ya te vas firmas bastante importantes y sobre los 6000 euros, yo los estube mirando porque también estaba obsesionada con una cola larga, pero claro, cola larga = vestido super clasico, y no, y entre eso, el precio, y que en España hay marcas muy dificiles de encotrar, te tienes que desplazar... Al final nada. Espero que lo encuetres.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues a mi los q mas me gustan son los de Rosa Clara, el Carpa, Camila, Calesa son unos de mis preferidos! El tul me encanta y la verdad q yo no soy nada de bordados y esta coleccion a mi personalmete me encantan!!!! Q son caros pues si! Pero y q, hay otra gente q se gasta mas dinero en tonterias q no se ven y no pasa nada. Si te lo puedes permitir y te gusta..... q mas da el tiempo q lo lleves

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no encuentro ningún vestido con una cola larga con algo de volante y que no sea de sirena...todavía no e visto ninguno con una gran cola...ni pronovias,alma,aire,luna,san patrick,....
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al igual q Aire todas petenecen a Rosa Clara

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que, alma novias y Luna novias es de rosa clara?
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trankilidad chicas, Tanto Rosa Clara como pronovias son buenñisimas marcas, aunke tengan cortes distintos en sus modelos de novia, asi q en cuanto a opiniones, cada una tenemos la nuestra y nada mas...., es un debate de buen rollo!!!!, asi que venga, nada de malos rollos con nadie, alegria chicas que os vais a casar!!!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdoname Akhesha, no me acordaba que Rosa Clará es de una calidad muy superior a Pronovias (ironía), pues para no usar raso yo me he probado y... o no saben las dependientas o si que se usa raso.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cairo vale 2760 con tela de piqué, 2390 en tela de mikado (versión lisa). Van incluidas las pedrerias del hombro pero no el cinturón cuyo precio oscila entre lops 250 y 300 ( no me lo dijeron exacto) lo pregunté en facebook porque es el que más se parece a mi bahia, de hecho la falda es idéntica.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa clara no utiliza el raso, nunca!!! usa telas tupidas como el mikado, otomán, piqué, brocado y seda rustica, y luego telas mas finas como la organza, gazar, tul... pero el raso nunca, el raso es de pronovias.

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo en que hay algunos feisimos. Creo que Rosa Clará cada año es peor porque quiere ser tan fashion que al final no va a haber quien se lo ponga !!! Aire es por el estilo. En cambio Luna , Alma y Adriana Alier son preciosos la mayoria, mucho mas baratos y más ponibles, que es lo importante, porque cuando vas y te los pruebas, te ves y te desanimas, y no somos nosotras, son los vestidos que son raros. Yo me he quedado uno de Adriana Alier.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Alguna sabe el precio del modelo Cartagena???
    Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene vestidos precioso pero tmb los tiene feísimos y de precio algunas son carisimos no el mio fue de rosa clara y me costo 1700 euros

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como opinión q es la respetamos,jajajajaja, pero cada persona es libre de gastarse lo q quiera en lo q sea ..., las cosas son asi....

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos muy bonitos pero en lineas generales este año rosa clará me gusta menos que otras colecciones

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que exageración de precios !!!!!!

    Chicas no se como os podeis plantear gastaros ese dinero, lo tengais o no. Yo ayer ya elegí el mio, de Adriana Alier, de Rosa Clará, 1290 € y tiene una cola grande, mas que cualquiera de los que sale aquí, el cuerpo bien enbarillado, algo de pedreria por el escote, todo de organza. Es un vestidazo. Y me regalan el can-can, la liga, el cojín y los adornos de la cabeza. Y además tienes que tener muy buen cuerpo para que queden bien. Yo me he probado de todos los estilos y telas y lo que mejor sienta y estiliza es el cuerpo sirena hasta la cadera y luego la falda algo pomposa, y el escote corazon. No veo muchos cuerpos sirena en estos vestidos... Esas cinturas por debajo del pecho sientan fatal,y los camisones no lo se porque no peso 50 kilos y no me gustan. Las colas las veo cortas, muchos parecen de comunión. Es mi opinión.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito ese MONACO cuando sepais el precio me decis si no me acerco antes , claro jeje besos a todas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2013 Málaga
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el modelo magno cuesta €1500! Me lo probare este sábado! Ya les platicare que tal Smiley smile

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cómodo el modelo med o es pesado? Últimamente lo miro mucho por la web es un gran candidato para ser el mío

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Navarra
    Vir83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la chica que me atendió me dijo que había dos telas diferentes y que ellas eligen cuál traer a la tienda. Me enseñó cómo era la otra tela en otro vestido diferente al nuestro y me pareció demasiado blanca al lado de la tela que hemos cogido. Yo como soy muy blanquita, seguro que me queda mejor este color que no tan blanco. Yo también tengo muchísimas ganas de volvérmelo a poner, pero hasta el 16 de diciembre que no tengo la primera prueba, nada!!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!! Que ganas tengo de volvermelo a poner... uff..! ske es tan bonito... pero que vamos a decir nosotras!! jejeje. Pues a mi nadie me ha hablado de tipos de telas diferentes, pero la verdad es que la tela de la falda es la leche!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Navarra
    Vir83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thelma, yo también me he cogido el modelo Med!!! es precioso!!! y lo que te iba a decir, que veo que ya te lo han corregido, a mí me han cobrado 1580€ porque me he cogido también la otra tela. Y ya lo he pagado del todo, así que ese es el precio cerrado.

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe el precio de Camboya? Y Magno?
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis el precio del Mónaco ?????????????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración