Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Octubre 2022 Murcia

Vestidos Rubén Hernández

Andrea, el 2 de Agosto de 2020 a las 22:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 6
Hola, he estado mirando vestidos de este diseñador y la verdad es que son fabulosos. Me encantan. Alguna chica que se haya hecho su vestido ahí? Y más menos de precio? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Enero de 2021 a las 21:04
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!! Seguro que irás preciosa porque se nota que tiene unas manos mágicas. Iré más adelante porque decidimos aplazar la boda un año más, no teníamos prisa y queríamos casarnos sin el bicho (que veremos a ver...) Jajaja ya me lo enseñarás seguro que es una divinidad. Un besazo perla.
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Octubre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No sé si seguirás buscando pero yo conozco a Ruben y es literalmente un genio en su campo. A mi me está haciendo el vestido y con todas las ideas locas que le mandé que en principio no tenían sentido, ha sacado un vestido ESPECTACULAR.

    El rango de precios varia un poquito depende del diseño y de las telas, pero calcula que aproximadamente entre 4-5 mil euros y de ahí para arriba.

    Que yo sepa únicamente tiene el atelier en Alicante (Calle Bazán 49 justo en la esquina con la calle del Teatro) y debes sacar cita previa.

    Si sigues buscando te lo recomiendo porque los bocetos de los diseños que hace los hace sin compromiso ninguno por lo que si no te gusta, no hay problema.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, la verdad que no lo conocía. Espero otra compi te pueda aconsejar Smiley ring

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubén Hernández es un gran diseñador ... no tienes mal gusto jiji ...su firma se hace pagar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates que te pueden interesar ❤️️

    Ruben Hernandez costura

    Rubén Hernández

    Y por si quieres ver más opciones, te comparto las tiendas de tu zona 😘

    Tiendas de vestidos de novia en Murcia

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, ni idea. A ver si alguna compi puede echarte una mano. Yo voy a curiosear si me gustan y si tienen tienda física en Barcelona🤭😉😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración