Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
5
Música

Catering

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
23
Holaa chicas! Estoy desesperada. Hace un mes que pedí las invitaciones en esta página web, me caso en agosto y no tengo ninguna información sobre el pedido. Ya me han cobrado las invitaucones, he...

Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...
No sabéis el chute de alegría que me ha dado al ver que se han relajado las restricciones después de haber tenido las más duras mucho tiempo...sobre todo con el tema ceremonias que estaba el más...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1240 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!

He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola comu! Si te gusta marcar la diferencia y quieres llevar un look nupcial poco convencional el día B, ¡los pantalones pueden ser tu mejor opción! 😎 ¿Te atreverías a elegir un traje con pantalón como...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración