Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Vestidos sin espalda y novias con poco pecho

María, el 9 de Febrero de 2016 a las 11:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Ya sé que hoy en día los modistas hacen maravillas, te cosen cazoletas, te cosen el sujetador si hace falta o te puedes poner uno de esos que van pegados… pero quiero saber si éste tipo de vestidos una vez arreglados quedan bien sujetos, es decir si una novia con poco pecho los puede lucir bien, sin que se note y sin que le hagan bolsa.

19 Respuestas

Última actividad por Aisha, el 13 de Abril de 2016 a las 14:11
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es así,la parte de atras quizás la baje un poco más,según me dijo la chica,me iban a coser unos cascos.....esperemos que no me queden muy mal.Apenas tengo pecho y la parte del escote no me gustaba como me quedaba,de todas formas esta no es mi taya,asi k confiare en ellas y esperaré a k me traigan mi taya a ver cm queda....Smiley atonished

    Vestidos sin espalda y novias con poco pecho - 1

    Vestidos sin espalda y novias con poco pecho - 2
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene la espalda descubierta hasta el culo y tengo poco pecho, y me encanta como queda. Lo que sí he hecho es no ponerme un escote muy amplio así que le vamos a poner un trocito de tul con pedrería igual que el que lleva el vestido y me encanta como queda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso es cierto, ampliaré horizontes a ver que encuentro, graciasSmiley laugh

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me refiero es que a nosotras de poco pecho nunca nos quedará el vestido como ves en esa foto! Puedes probar a buscar otro estilo de vestido y escote o aceptar que te quedará diferente

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues Ingrid a mi la modista me dijo que nunca puede quedar como un vestido por ejemplo con corpiño, porque me dice que las copas no quedan tan firmes pegadas al vestido y que por ese motivo siempre tiene más juego, el cuerpo queda pegado pero la parte del escote siempre quedaría vista, me daba opción de coser el canalillo un poco pero como que para mi el vestido pierde la gracia si le haces eso y que se le vean las copas cosidas tampoco me hacía gracia Smiley atonished

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la modista es buena no tiene porque notarse nada nena.... Yo antes de operarme el pecho lo hice con varios vestidos de fiesta y no se notaba nada
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hmm, es que a nosotras de poco pecho no nos quedará así con el lateral del pechito mostrando, yo tendría la copa del sujetador y sería únicamente lo que se vería, la propia copa del vestido, si el vestido está bien ajustado quedaría pegado al cuerpo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo es que el que me he probado y me gustaba tiene bastante escote por delante y por mucho que me lo ajusten con la espalda corazón y poniendole cazoletas se va a ver por el perfil del escote, me lo he probado varias veces y hasta las modistas me lo han dicho... adjunto foto para que veais lo que quiero decir, no se puede usar sujetador ni tampoco es recomendable los de silicona pegados ya que los laterales son de encaje... lo unico cazoletas pero aún así no quedará ceñido del cuerpo y a la que me agache se puede ver... es una lástima pero no le veo remedio

    Vestidos sin espalda y novias con poco pecho 1

    Vestidos sin espalda y novias con poco pecho 2

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que quedan bien, yo tengo muy poco pecho y siempre he cosido las copas al vestido para que quede bien y nunca he tenido problema

    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya se que espalda me dices me probé uno así y es preciosa! Claro que te entiendo yo tampoco me he probado ninguno de mi talla y siempre caben dudas pero yo creo que nos va a quedar geniaaaaal Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tengo el mismo pecho que tú y no quiero que me hagas más, como cuando te pruebas vestidos todos van grandes y ninguno te ajusta yo el miedo que tenía era que no quedase bien, que haga bolsa de los lados y se puedan ver las cazoletas o por delante en el escote... pero si todas decis que queda perfecto eso es lo que quiero yo Smiley smile Es que el que a mi me gusta no es la espalda en V sino en forma de corazón, tiene dos botones en la parte superior del cuello y luego va descubierto hasta abajo en donde se ata a la altura del culete

    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 85 y mi vestido es de espalda hasta el culo así que me dijeron en la tienda que me ponían aun nada cazuela pero no puedo llevar sujetador y sinceramente queda espectacular. Que no te hace más? Ese día has de ir natural todo el mundo que está ese día sabe como es tu pecho
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! De hecho creo que si tienes mucho pecho va a ser más complicado, porque los sujetadores sin espalda no sujetan prácticamente
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tenia miedo que estos vestidos "necesitasen" que lo llevase una novia con busto pero por lo que me estais comentando no tiene nada que ver, gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a una novia que tiene vestido de espalda descubierta, abierto totalmente en la espalda (hasta donde terminan las costillas), y poco pecho (una 85, por si no tenemos mismos conceptos de poco pecho jeje) y esta espectacular. No es palabra de honor. Le queda muy bien, sin bolsas ni nada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella llevaba atras como estilo de uve.... no se como se lo "agarraron" pero de verdad que con la poca chicha que tiene le quedo precioso a mi cuñada... asi que trankila.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Yolanda, me dejas más tranquila, por lo que comentas me parezco bastante a tu cuñada, jejej ¿su vestido era de espalda descubierta también?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada es muy pekeñita en todos los sentidos.... y ella lució su vestido iba radiante. Llevaba un palabra de honor precioso y se lo ajustaron a su cuerpo. Es muy delgadita y apenas tiene pecho. Asi que yo creo que puedes estar trankila que te veras radiante con lo que te pongas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración