Almería, Almería · Desde Febrero del 2015
Un poco alocada y con caracter fuerte.Amiga de mis amigas. Al principio me cuesta conocer a gente nueva pero luego soy inseparable :P Tengo la inocencia... Ver más
Un poco alocada y con caracter fuerte.Amiga de mis amigas. Al principio me cuesta conocer a gente nueva pero luego soy inseparable :P Tengo la inocencia de una niña pequeña. Media Alemana medio Española,la "Alemana Gitana" como me dicen mis amigas :D
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me gusta el estilo Vintage,vestido y ceremonia simple y sencilla.Me gusta la originalidad.Boda civil,al aire libre con la gente más cercana. Gracias a que tengo una amiga que se dedica a ello y ella me ayudará bastante :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
219
Nos vamos el 18 de julio a tailandia , llegamos el 19 a bangkok pero vamos a chiang mai primero. Espero q nos haga buen tiempo. Vamos con la empresa la otra taila día. Tengo unas ganas inmensas, por...

He estado mirando y el día 16 Julio 2016 nos casamos muchas parejas, en mi comunidad «Cantabria» pone 60 personas..¿Tu también?

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Naroa
Hace 3178 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3179 días
Participé en el post de Aisha
Hace 3201 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración