Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012
Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Después de perder a mi padre, pensé que nunca me casaría, mi chico ha tirado de mi carro y decidimos casarnos... no solo hay que ver a la familia y amigos en los malos momentos, quiero juntarles a todos para tener algo bonito y feliz que celebrar, por eso haremos de nuestra boda una fiesta y un fin de semana completo con todos los que nos quieren. Se que faltará la mejor persona a mi lado, pero sé que desde donde me vea, estará orgulloso.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sonivi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
648Hace un año nos pusimos en el dedo las alianzas de acero, y os voy a contar la experiencia. En primer lugar, la razón por las que son de acero y no de otra cosa era nuestro presupuesto. Fueron muy muy...

Nos vamos de luna de miel a riviera maya en septiembre de 2017, nos estamos volviendo locos con las excusiones, queremos hacerlas todas pero tambien queremos estar algunos días en el hotel...

Hola a tod@as estamos barajando la posibilidad de que nuestro viaje de novios sea a una de las islas de España y no se por cuál decidirme si me podéis citar vuestras experiencias y los hoteles que...
Mis últimas fotos
140Mi Actividad

Participé en el post de Mirinda
Hace 3078 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3079 días
Nos vamos de luna de miel a riviera maya en septiembre de 2017, nos estamos volviendo locos con las excusiones, queremos hacerlas todas pero tambien queremos estar algunos días en el hotel descansando. Alguna pareja haya ido de luna de miel ali nos...

Participé en el post de Sandra
Hace 3079 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración