Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona

Vestidos tipo ibicencos-hippies baratos.

Mari, el 28 de Mayo de 2014 a las 21:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 36

Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños condicionantes tengo muchísima ilusión y a pesar de que no me caso hasta el año que viene ya estoy mirando. No quiero un vestido pomposo,pero quiero ir de blanco o crudo,de largo,de novia pero sin ser "demasiado novia",me entendéis?...tengo muy claro que me gustaría llevar un vestido ibicenco,de aire romántico,vaporoso,pero no puedo pagarme uno de Charo Ruiz,por ejemplo...Sabéis donde podría encontrar vestidos ibicencos baratos (100 EUR aprox.) en Barcelona o alrededores?. Hace años ví vestidos preciosos que aunque no son de novia,podrían pasar perfectamente por uno,los ví en tiendas y puestos de los paseos marítimos en Valencia y creo recordar que en Malaga también,pero ahora que los busco... no los encuentro!. He leido que en Sitges hay una tienda,pero estoy segura que en Barcelona tiene que haber muchas más tiendas,de esas pequeñitas que pasan desapercibidas,que no tienen un nombre conocido,por favor ¿sabéis vosotras de alguna? si alguna vez os "topáis" por casualidad paseando con alguna apuntad la dirección y decídmelo,os lo agradeceré inmensamente!. Me está resultando muy difícil encontrar un vestido para mi con tantas condiciones y aunque tengo mucho tiempo aún me estoy desalentando un poco...

36 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 4 de Octubre de 2015 a las 08:24
  • M
    Novia Novata Abril 1971 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Como va tu busqueda?he flipado porque al leer tu mensa era como si leyeras el pensamiento!!!jaaaayo tb busco algo como tu osea k te aseguro wue si lo encuentro te contacto.me llamo Maydes y vivo en Barcelona! mirare por las Dos! Mi tel es **** suerte y k seas Super Feliz!! Sera nuestra 2a Boda soñada!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguno de segunda mano? El mio es de Charo Ruiz y me costo 450, los hay de mas baratos y bueno, aquello de regatear... Quiza por 200 o por menos tienes uno.

    Yo comp uno en Mango que no he usado y no me voy a poner, no se si es muy hippie pero bueno. Te paso el link por si te interesara. Lo quiero vender por 50 €.

    http://shop.mango.com/ficha.faces;jsessionid=804BED675F52367ED9EB34B1904D5334?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=Shopping+-+ES&state=she_001_ES_8&utm_term=510302462282001

    Saludos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día paseando por Calafell playa vi una tienda de vestidos ibicencos. .. Había cortos, largos y otros con un poquito de cola.
    No te se decir el nombre de la tienda pero bueno calafell playa no es muy grande.
    Espero que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.alanzavestido.com/encaje-borde-festoneado-encaje-trimed-hasta-el-suelo-vestidos-de-novia-2014-wdrm29.html#con
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Felicidades de antemano. Quizá ni pueda ayudarte mucho pero yo vida este por internet y me enamore +eso si, no se calidades). Ya nos contaras. Besitos!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.lolaarcasnovias.com

    Besitos

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que hay una en el carrer del mar de Badalona, pero no se a q precios estan, yo tambien estoy buscando un estilo parecido.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira,me había comprado un vestido largo de encaje en color crudo de Mango de estilo ibicenco,escote palabra de honor;incluso compré en "Wallapop" un cinturón de cristalitos precioso para que pareciera un poco mas de novia,pero a mí no me sentaba bien...:-( (estoy un pelín llenita),al final me he liado la manta a la cabeza y me he cogido uno que no es de estilo ibicenco,aunque es sencillo pero de novia,en un outlet y la verdad es que estoy encantada con la decisión. Tengo el otro guardado en el armario sin estrenar,no sé si me lo pondré alguna vez...
    Hace tiempo en Sitges ví una tienda que se llama si mal no recuerdo "Luna" o algo así y tenían veatidos preciosos de estilo ibicenco de Charo Ruiz y otros,los había de varios precios,por si te sirve.
    Espero que tengas suerte. Ah! Yo también me alegro de haber encontrado a una "cuarenta-añera" como yo dispuesta a dar el paso por 2ª vez y con toda la ilusión del mundo ;-)
    Besos,guapa!
    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, estoy en la misma situación que tu, segunda boda 44 años mismo estilo que tu buscas y me estoy volviendo loca no encuentro nada económico como tu mi presupuesto es reducido.

    Tu lo has encontrado ya?

    Si lo has hecho dime donde por favor yo también soy de Barcelona y no lo has hecho nos podríamos pasar información de sitios.

    Me alegro mucho de encontrar a alguien como yo de cuarenta y tantos dando otra vez ese paso y con la misma ilusión que una veinteañera.

    saludos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira en etsy. Hay de todo y de muchos precios!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Estoy con el mismo tema, busco algo tranquilo, hippie o más bien VINTAGE, sin arruinarme Pero tampoco recurriendo a hm en la medida de lo posible..conseguiste algo? muchas graciassss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para l dia d la firma me he comprado uno de. Novia y largo y muy sencillito y.ahora en rebajas por 40euros
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari:

    El vestido que describes es exactamente lo que yo estoy buscando.

    Me podrías decir dónde has mirado y donde te lo has comprado al final??
    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah k bien me alegro mucho!
    Besitos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias! Pero ya encontré mi vestido y mi estilo... De todas formas te agradezco mucho tu aportación.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari,
    No se si aun necesitas vestido, igualmente te digo que vestidos como los k dices tu hay en una tienda en Cambrils k se llama Blanc du Nil, yo los vi y me encantaron! y no son muy muy caros
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! ! Mirate esta pagina habet si te gusta al alguno www.bdba.com, tienen varias tiendas en bcn , hay alguno de estilo ibizenco y boho-chic, y salen por unos 150 aprox
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sitges ví una tienda (se llama la luna) que tienen vestidos de Charo Ruiz de muchos precios,algunos por menos de 1000€, es una tienda pequeña,que pasa desapercibida,pero tienen vestidos muy bonitos.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy buenas!! Yo me caso en septiembre del 2015 y también queria un vestido tipo ibicenco. Me enamoré de los trajes de Yolancris y Charo Ruiz, pero el precio se disparaba una barbaridad. Buscando por internet encontré la tienda Kecoa Novias en Alicante y vi que tenían precio único y que te los hacían a medida. En principio no vi el tipo de traje que yo buscaba pero me han comentado las chicas que la nueva colección 2015, que saldrá en novimbre, es toda tipo Yolancris pero por muchísmo menos dinero. Estuve viendo los trajes que tienen en la tienda y no tienen nada que envidiar a las que he visitado hasta ahora. Por ahora, no he visto ninguna otra tienda que tenga este tipo de vestidos por menos de 1.000€.

    Si sabéis de alguna otra, por favor decirlo!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En H&M ví que tenían vestidos de novia bonitos y baratos! Espero que te sirva de ayuda! Smiley smile un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en rosa azul, mi vestido es de ese estilo. Me ha costado 200e. Manda foto con el elegido. Suerte
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Me alegra saber que ha servido de ayuda, aunque ha sido fácil!! Yo me caso el próximo 5 de julio y nos casamos en este plan, al más puro estilo ibicenco. Yo no voy de novia, voy con un vestido del estilo de las webs que te pasado!! Muchos pedazos!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alicia! El otro día yo ví uno largo pero es demasiado-demasiado sencillo para lo que lo quiero...es muy bonito,con bordados y con una especie de volante en el pecho,verdad? Incluso me lo probé con unas sandalias de cuña chulisimas a juego,pero...no lo veo para casarme con el. De todas formas te agradezco muchísimo tu aviso. Un beso y un saludo!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de pasar por el Berska y hay un par de vestidos tipo ibicencos en blanco q valen 39euros
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! me gustan muchísimo! Hay 2 que me gustan,uno de cada página,me ha servido de mucha ayuda y el estilo es parecido (algunos) a los de Charo Ruiz pero mucho más baratos!. He visto otro por internet un pelín más serio que también me gusta mucho,es un vestido-vestido de novia,muy sencillo pero muy bonito,la pega es...que es de esos que vienen de China;es una página con muy buenas críticas,pero...no sé...ahora tocará decidir. Te mando un besazo porque me has servido de gran ayuda,pensé que no iba a encontrar nada bonito y barato (lo de bueno habrá que verlo...jajaja).

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, mira en esta web: www.totblancbenidorm.com/cvestidoslargos.html
    Y en esta otra: www.pepabonett.com/_escaparate.jsp

    Espero que te sirvan!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro, espero que tengas suerte!! Cuéntanos si lo encuentras Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanesa! Me encanta el vestido,mañana mismo iré a Mango a ver si con suerte lo tienen y puedo probarmelo. Y el precio es lo mejor!!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este...busca en el buscador de aquí esto: Vestido Novia Mango 79€!!!
    La chica puso varias fotos. Es de encaje. De todas formas lo que tu dices, ve pasando por zara, h&m...alguno habrá que te guste, estamos en primavera-verano y se llevan mucho
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!!. Ya tengo sitios para empezar a mirar... ;-)

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una chica puso una foto por aquí de un vestido de mango muy bonito de ese estilo por 80€. Métete en la web de mango y échale un vistazo o acércate a alguna tienda, a mi me gusto mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración