Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona

Vestidos tipo ibicencos-hippies baratos.

Mari, el 28 de Mayo de 2014 a las 21:07

Publicado en el Grupo Barcelona 36

Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños condicionantes tengo muchísima ilusión y a pesar de que no me caso hasta el año que viene ya estoy mirando....

Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños condicionantes tengo muchísima ilusión y a pesar de que no me caso hasta el año que viene ya estoy mirando. No quiero un vestido pomposo,pero quiero ir de blanco o crudo,de largo,de novia pero sin ser "demasiado novia",me entendéis?...tengo muy claro que me gustaría llevar un vestido ibicenco,de aire romántico,vaporoso,pero no puedo pagarme uno de Charo Ruiz,por ejemplo...Sabéis donde podría encontrar vestidos ibicencos baratos (100 EUR aprox.) en Barcelona o alrededores?. Hace años ví vestidos preciosos que aunque no son de novia,podrían pasar perfectamente por uno,los ví en tiendas y puestos de los paseos marítimos en Valencia y creo recordar que en Malaga también,pero ahora que los busco... no los encuentro!. He leido que en Sitges hay una tienda,pero estoy segura que en Barcelona tiene que haber muchas más tiendas,de esas pequeñitas que pasan desapercibidas,que no tienen un nombre conocido,por favor ¿sabéis vosotras de alguna? si alguna vez os "topáis" por casualidad paseando con alguna apuntad la dirección y decídmelo,os lo agradeceré inmensamente!. Me está resultando muy difícil encontrar un vestido para mi con tantas condiciones y aunque tengo mucho tiempo aún me estoy desalentando un poco...

36 Respuestas

  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me fijaré si veo algo te lo digo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook la tienda Hedra Moda, no sé si venden por Internet pero es una tienda física de Valencia que tiene moda tipo ibicenca y hacen bajo pedido vestidos y corpiños y faldas blancas que quizás sean lo que buscas, no son de novia pero tienen un aire a charo ruiz.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío me lo compré en Pilar Monasterio ppr 359€. En calle galileo de bcn.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el de mi preboda en la playa un ibicenco de Cabotine por 359!!! En Pallejà en noa's. Si nó mira en novias lour q es un outlet en molins de rei y a lo mejor encuentras, vestidos baratos seguro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración