Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabe
Novia Adicta Octubre 2015 Berlin

Vestir el carro

Sabe, el 30 de Noviembre de 2016 a las 13:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Es necesario? A mi es que me horroriza un poco tanto lazo, puntilla y demás... No me gustan nada de nada ni las capotas de piqué, ni los cobertores bordados... Smiley xd Soy la futura mamá rara o hay alguna más como yo? Es que me considero más práctica, mi idea es comprarle un saco bien calentito para el capazo y punto. Alguna otra mamá por ahí como yo? Jijiji

34 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 1 de Diciembre de 2016 a las 19:16
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo vesti nada,tal como vino asi esta...al grupo cero le he comprado un saco y listo....y azul con estrellas blancas....para gustos....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí no lo son, piensa que es como una falda larga con raja en un lado o como un vestido largo con vuelo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues pensé que eran incomodos!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy cómodo el faldón porque sooo hay que bajar leotardo o abrir body si lleva calcetines, no hay que bajar nada. Los míos es que han ido con faldones jeje.

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ya veo que somos bastantes las mamás anti lazos! Ya me quedo más tranquila de que mi nena no será la única que no irá toda repolluda, jejeje (aunque seguro que cuando sea mayor y vea las fotos lo agradecerá Smiley xd ) Muy buenas recomendaciones para sacos y bolsas... A mi me viene una bolsa con el carro, así que usaré esa en un principio, si veo que es demasiado pequeña ya veré a ver qué compro, pero probaré esa primero...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más a la que no le gustan nada los lazos ni las puntillas. Nosotros tenemos un bugaboo camaleón con las fundas rosas claritas y para el grupo 0 hemos comprado un saco con capota y bolso a juego de pasito a pasito.

    Vestir el carro - 1

    Vestir el carro - 2
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se une al club, odio lazos y puntillas, a mí me gustan los bebes vestidos con ropa de bebé pero modernitos y los carros igual, los que llevan tanto lazo me parecen como de otro siglo, como si para llevarlos tuvieses que llevar un vestido de época jaja. Nosotros La Bolsa del carro la hemos comprado en Tuc Tuc y el carrito como nos lo dejaron hemos comprado una funda en FundasBCN que me parecen muy monas. Ah y siempre intentando huir del típico azul o rosa pastel, anda que no hay colores!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!

    Sobre todo a Sabe por abrir este debate y al resto por recomendar tantas webs!!!

    Las he mirado todas, y lo mejor que he encontrado, en cuanto a relación estética/precio ha sido http://www.babymandarina.com/es/69-saco-capazo-universal#

    http://www.teoyleo.com/ también está bien tanto para sacos como para bolsos.

    Fundas BCN ya la conocía pero se me hace caro. Amazon ya lo había mirado, pero no me aclaro del todo... Skip Hope y Elodie Details tendría que mirarlos en las tiendas que lo venden aquí, al ser webs extranjeras.

    Ayer justo me llamaron que ya están en tienda el carro y el resto de cosas que compramos, así que igual vamos primero a por ello, y miramos lo que tengan en la tienda, y si no, al menos ya podré probar cómo queda si me decido por algo online.

    Muchas gracias de nuevo a todas!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque con los faldones no.pueden ir cómodos!! y para cambiarlo tiene que ser la muerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi.bolsa es de mayoral la compramos es.unas rebajas y no llego a 60€ me resulta super práctica y cómoda!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo tengo el bolso negro Chelsea de Skiphop, súer neutro, y vale como bolso normal o minibolsa de viaje. Lo utilicé de echo como bolso para el hospital.

    Sacos tengo de Fundas BCN, de TeoyLeo y de Elodie Details.

    Hay mucho donde elegir.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en amazon. Busca saco capazo https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=sacos+para+capazo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los estoy mirando estan genial!! Y muy bien de precio no me parecen para nada caros! Ya tengo alguno fichado que me gusta mucho, muchas gracias!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii lo malo es encontrar y que este biende precio, yo vi un bolso para el carro de tous super chulo parece un bolso normal y me encanta pero claro 100€ ... aunque creo que no me va a importar el precio ya que le dare muchisimo uso y quiro ir "comoda" y con algo que me guste. Y una chica me recomndo aqui otra marca la skip hop la stoy mirando y son tambien muy culos. Los sacos a mi me encantan los de fundas barcelona son preciosos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy anti lazos y puntillas.. mi carro es un bugaboo camaleón shiny chevron (capota y cubre pies en color negro) y compré el bolso en babymandarina.com (o .es, no me acuerdo, pero en Google lo encuentras fácil) Está hecho a mano, y no llegó a 50 € incluyendo los gastos de envío...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Da gusto ver que una no es rara cuando hay más gente igual...

    Yo tampoco soy de lacitos, bordados, puntillas ni nada que se le parezca. Pienso que cuantas menos cosas que se puedan ensuciar y que se puedan enganchar o molestar para cualquier cosa, mucho mejor.

    Lo único, me está constando encontrar un saco para el capazo y un bolso a mi gusto, y sin tener que gastarme un pastizal... Pero bueno, en ello estoy y espero encontrarlo pronto!!

    Y con la ropa igual, no soy de ropita de piqué, ni faldones, ni nada de ese estilo, no soy nada clásica, y hay para según qué cosas que es complicado...

    Pero oye, a quien le guste y se lo pueda permitir, adelante!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira los skip hop yo es el que tengo y es una pasada,no parece bolso de bebe para nada....eso si ,caro es......
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismo con los bolsos, estoy como loc buscando un bolso para el carro que no parezca bolso de bebé... No me gustan nada!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va por gustos, a mi tampoco me gustan los lazos, ni puntillas... Y a mi marido todavía menos. Y en la ropa tampoco, los hemos vestido con ropa normal (sin ser ropa de bebé faldones...).
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado el cochecito tal cual y le he comprado un saco polar xa el capazo.El bolso lo cogi de pasito a pasito xo en beige y liso. Me gusta lo clasico xo lo dejo xa la ropita del peque..el cochecito prefiero q vaya normal...lo q menos me gustan son los bolsos cn puntilla cn el nombre del niño.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas mamás por aquí como tu. De hecho cada vez es menos habitual ver carros vestidos, me baso en lo que veo por la calle. Yo tampoco lo he vestido , solo he comprado un saco al que , por cierto , estoy sacando mucho partido .
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno a ese tipo de mamis. De hecho para el bolso del carro miré un montón para no poner uno con bordados ni lazos. Cuando descubrí skip hop me hizo tanta ilusión!!! Mi peque va con un saco normal en el capazo y tan calentito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu Jajajaja los niños con esos carros parecen pastelitos Jajajaja mi hijo nació en verano así que el capazo iba tal cual pero con su sabanita y ahora en invierno va en el maxicosi con su saco y listo!! ni puntillas ni lazos ni na!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a vestir el carro, me gusta tal y como viene, lo unico que al colchon del capazo le he comprado una funda blanca y un saquito interior normalito y para el portabebes he cogido un Saco rojo con un dibujito .Yo no soy de lazitos ni raso
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soporto las vestiduras vintage de los carros. Yo he comprado sólo un saco de Walking mum con un aspecto súper moderno y urbano.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saco y listo . Eso de vestirlos donde vivo yo no lo veo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me niego, en principio gastarme un pastizal envestir el carro, ya bastante nos ha costado...

    Hay veces, q los veo vestidos y me gustan,pero es saber lo q cuesta...y miro para otro lado...jaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual!! me gusta mi carro tal cual y le he comprado un par de sacos de lana y estoy encantada!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tú. Tengo un niño de 15 meses y otro en el horno. Si quieres te aconsejo con las marcas y productos que he comprado yo para ponerle los complementos necesarios al carro/silla: bolso, saco, colchoneta en verano...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo muy clásica, me gusta llevar a mis hijos muy clásicos vestidos y me gustan los carritos clásicos pero no los he vestido nunca, es carísimo.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra igual que tú! No me gusta nada la puntilla, los oscuros y demás... Voy a tener una niña su cochecito es color turquesa y le he comprado un saquito q es gris. Odio la ropa típica de niña y que todo sea rosa, prefiero cosas prácticas sobretodo de recién nacida .
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo y mi bebé que nació en mayo iba dentro del capazo con su muselina y una manta gordita y encima el cobertor que venía con el capazo...pero cuando nos pasamos a la silleta vi que era muy basta para un bebé y le compré una funda de pasito a pasito y estoy encantada!! y ahora para invierno un saco de la misma marca, no es nada puntilloso ninguna de las 2 cosas al contrario es todo muy sencillo y seguro que hay gente que piensa que un poco soso pero es lo que me gusta...ahora cuando vaya a por el segundo si que vestiré el capazo, porque cuando dormía de medio lado o se echaba hacia un lateral la tela del capazo es un poco áspera, entonces le pondré una funda sencillita y un saco si hace frío y luego el cobertor del mismo capazo...pero algo si que le pondré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración