Ortigueira, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino el dia de mi boda con muchos nervios porque todo salga bien y porque todos mis invitados estén agusto y si le posen genial. quiero una bida divertida, marchosa y con muchas sorpresas.
El día de mi boda
El día empezó muy temprano, ¡a las 6 de la mañana! Esa noche había dormido en casa de mis padres, y la noche anterior ya habían venido mis amigas disfrazadas de tuna a cantarme...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
140
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Estamos pensando en ir a Riviera Maya y queríamos saber si sabéis de algún hotel que esté bien. Muchas Gracias. Un Saludo.

Es necesario? A mi es que me horroriza un poco tanto lazo, puntilla y demás... No me gustan nada de nada ni las capotas de piqué, ni los cobertores bordados... Soy la futura mamá rara o hay alguna más...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Estibaliz
Hace 2747 días

Participé en el post de Marta
Hace 3048 días
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3055 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración