Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Top de las Novias Junio 2019 Cáceres

Vestuario invitada mañana

Belén, el 14 de Agosto de 2021 a las 01:17

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Buenas!!! Tenía boda de noche a finales de agosto. Con el tema " que todas sabemos" han modificado la boda de noche a mañana. A dos semanas, mi vestido ( largo, color vino,cuello halter,plisado...) no encaja. Así que compré un mono en color salmón. De zapatos tengo unos en beige y azul, he pillado...
Buenas!!!

Tenía boda de noche a finales de agosto. Con el tema " que todas sabemos" han modificado la boda de noche a mañana. A dos semanas, mi vestido ( largo, color vino,cuello halter,plisado...) no encaja. Así que compré un mono en color salmón. De zapatos tengo unos en beige y azul, he pillado una pamela azul y cogeré un bolso en beige... creéis que puede ser un buen look de mañana?
Gracias!

36 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por los colores que dices encajan bien con una boda de mañana. Igualmente también te diré que también tuvimos que cambiar nuestra boda de la tarde a la mañana y muchos invitadas lucieron ropas oscuras con colores negros, verdes intensos y azules marinos y tampoco le dimos importancia alguna (de hecho, mi suegra iba de negro y mi madre de azul marino). Lo importante es que te sientas cómoda con ese nuevo look y si los novios no han impuesto un dress code concreto no veo por qué no puedes ir con ese vestido color vino 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo mas importante, ir cómoda!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,guapa. La verdad es que a mí me encantan.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de monos pero cierto es que son comodisimos y con los colores que dices creo que encajaran estupendamente!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración