Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2020 Madrid

Vestuario sesión fotos preboda

Patricia, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! El día 13 de octubre (si.. soy muy de 13! Jeje. Nos casamos el día 13 de junio. Los 13 siempre me han sucedido cosas buenas!) tenemos la sesión de fotos de la preboda. Estamos pensando en cómo ir vestidos y tenemos dudas... No sabemos si ir un poco arreglados o más bien informales (vaqueros,...). ¿Qué opináis? ¿Cómo ibais vosotros en vuestra sesión preboda? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia 😍

Entonces no hay duda de que todo saldrá perfecto en vuestro día Smiley heart

Mi consejo es que escojáis el look con el que más cómodos os sintáis ya que vuestra naturalidad se verá reflejada en las fotos Smiley kiss

Para que te puedas inspirar de otras sesiones, aquí tienes estos debates:

Look preboda

Look preboda?

¡Un beso guapa!

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablad con el fotógrafo para saber qué idea tiene en la cabeza, pero nosotros que haremos la sesión pre-boda tambien por esa fecha vamos a ir con unos vaqueros, una camisa o camiseta de manga larga (dependiendo del frio) y un jersey ya que vamos a ir a un bosque y no pega algo super puesto...

• Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Pues entonces mi consejo es que vayáis lo más cómodos y vosotros mismos posible. Suerte
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos haremos las fotos en Aranjuez. Así que un poquito lejos de la playa jeje! Gracias por las ideas pero el rollo ibicenco y de Disney no nos mola demasiado...
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si os pilla cerca la playa y hacéis ahí el preboda, un vestido ibicenco para ti y camisa Blanca para él queda precioso. Si no, unos vaqueros y unas camisetas a juego(como esas de Mr and Mrs o una de Mickey y otra de Minnie) queda muy guay. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco arreglada pero algo muy clásico y atemporal. Mi fotógrafa me dijo q podíamos tener cambió de vestuario pero yo preferí q no. Mi novio llevaba pantalón negro y camisa blanca. Yo un vestido azul marino y flores. Creo q es importante no ir muy arreglados y ser naturales
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los novios que le hago las fotos siempre le doy el mismo consejo...ir siendo vosotros mismos, os tenéis que sentir cómodos, porque todo eso se refleja luego en las fotografías, pero si tenéis alguna ropa más arreglada que quieras usar...siempre podéis hacer un cambio de vestuario
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de vestido por lo que iré en mi línea para sentirme cómoda. Y él viste muy conjuntado aunque sea hasta para ir al gym, así que intentaremos ir siendo nosotros.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás un vestido con alguna chaqueta chula, unos botines...
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he hecho preboda pero el fotógrafo me aconsejó prendas lisas sin estampados,decía que prendas que destaquen mucho quitan el protagonismo a los novios,tienen que ser con ropa del día a día sin más.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros tuvimos dos partes. La primera que era más informal, yo iba con un pantalón vaquero corto y una blusa azulita con sandalias planas y mi chico con pantalón azul largo y camiseta blanca. La segunda parte ya fue más elegante, yo me puse un vestido corto blanco con tacón azul y mi chico pantalón beige de pinzas y camisa azul. A nosotros nos dieron ideas los fotógrafos, preguntadles y os dirán más o menos☺
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un pantalon fusia, una camiseta blanca y unas cuñas blancas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer preboda, pero creo que quedan mejor si vais vestidos más en plan informal, siendo más vosotros, tal cual vais cada día!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la primera fui con vaqueros y una lencera y en la segunda con una falda de tubo y una camisa muy chula de lunares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración