Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

VI Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros

Carla, el 11 de Abril de 2013 a las 12:01

Publicado en el Grupo Sorteo 51

Ya conocemos a la ganadora de la V edición de nuestro sorteo mensual para ganar 5.000€!! Desde el día 9 de marzo aquellos que sigáis participando acumularéis boletos para esta nueva edición! Si tú también quieres llevarte este pedazo de premio sigue estas pautas!!! Mucha suerte a todoooos! Premio...

Ya conocemos a la ganadora de la V edición de nuestro sorteo mensual para ganar 5.000€!! Desde el día 9 de marzo aquellos que sigáis participando acumularéis boletos para esta nueva edición! Si tú también quieres llevarte este pedazo de premio sigue estas pautas!!! Smiley smile Mucha suerte a todoooos!

Premio

El ganador del sorteo recibirá un cheque valorado en 5.000€ para poder gastarlos en cualquier proveedor que se anuncie en nuestra página, sea del sector que sea.


Para los ya casados

Como en vuestro caso no tiene sentido que podáis utilizar ese dinero en la contratación de servicios de nuestros proveedores recibiréis 5.000€ en metálico.


Cómo conseguir boletos

Por visitar a un proveedor de nuestro portal: 1 boleto

Por contratar a un proveedor de nuestro portal: 10 boletos

Por opinar sobre un proveedor después de la boda: 5 boletos

Por publicar la crónica de vuestra boda en nuestra sección especial: 50 boletos.

Estamos preparando nuevas acciones pensadas para los que todavía no os habéis casado.


Fecha del sorteo

En esta ocasión el sorteo se realizará el 7 de mayo de 2013.


Dudas frecuentes

1. Los boletos de ediciones anteriores sirven para la nueva?

No. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

2. Cuándo puedo recomendar a un proveedor?

Consulta este debate para ver en qué casos se puede recomendar antes de haberse casado:https://comunidad.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787

3. Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que os pongáis en contacto con él para aclararlo y que así pueda validar vuestros boletos lo antes posible. Si esto último no da resultado poneos en contacto con nosotros.

51 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásate por este debate que está todo explicado Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates

    Y los boletos que se te han concedido te aparecerán en tu panel del sorteo!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Bueno, yo me quedo con tu nombre y foto para que si te toca y no contestas al teléfono sepamos que es por el viaje, por dos días ya nos esperamos!! jejeje que lo disfrutes y mucha suerte!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como puedo saber si he conseguido los boletos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi tambien me pasa lo mismo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, yo tengo contratado un banquete con vuestros proveedores, que tengo que hacer para participar? Soy nueva en el foro y aun no lo controlo gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo recomendar un proveedor
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo otra duda, el sorteo al ser el 7 y yo volver el día 9 de mi viaje que me voy este jueves, en caso de que me tocara (ojalá), os esperáis hasta que dé señales de vida? jajajaja es que no voy a estar hasta entonces y seguro que soy tan gafe que si me toca y al no responder le toca a otra!! jajajajajaja

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que te dé problemas el navegador... Prueba desde otro! Cuál utilizas??

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada... que no está por la labor... pulso el botón de participar y como si nada, no pasa nada en absoluto... no sé si será problema del navegador... o yo que sé...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo hemos mirado y no tendría por qué darte problemas... Puedes volver a intentarlo??

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucha suerte para todas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte chicas yo aún tengo pendiente visitar proveedores y contrtatar, y ue me validen boletos.a ver si esta vez hay suerte! Suerte a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando le doy a participar en el botón de participar en el sorteo no hace nada, no me aparece nada, y en la edición anterior más de lo mismo... está estropeado el botón o algo??

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para esta edición tampoco voy a poder participar, de momento no tengo más proveedores!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo... pero si eso lo hacen en un momento!! Es darle un click y listo... Quieres decirme por privado qué empresa es para mirarlo, que a lo mejor no estaría de más que nosotros habláramos con ellos, porque si lo hacen con todas las que se lo solicitan...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre lo mismo, que si, que no me preocupe, pero nada d nada. Ya ni me molesto

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo!! Pero y qué te han dicho ellos?? Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sigo sin que me validen los boletos 2 de los proveedores que contrate. Y mira que he hablado con ellos pero no hay manera

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me toque!! Que me toque!! jajaja me vendría de perlas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración