Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2020 Navarra

Vía libre a la barra libre

Belén, el 25 de Junio de 2020 a las 13:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola, quería comentaros lo que hablamos ayer con nuestro hotel.

Nos casamos, si Dios quiere, el 12 de Diciembre y ayer quedamos con la encargada de eventos para firmar contrato, puesto que lo reservamos justo antes del confinamiento y no habíamos tenido oportunidad aún.
Le preguntamos por la barra libre y el baile, y nos dijeron que sigue todo con normalidad. El hotel pondrá algunas mesas más (de hecho, en la zona de baile ponen de normal muchos rincones tipo chill out y veladores), y se podrá bailar con normalidad. De hecho, nos comentó que este sábado tienen comuniones y va a haber mini disco y DJ como es habitual en este hotel.Así que nos hemos quedado muy contentos con esta información. Por supuesto, somos conscientes que de aquí a nuestra fecha las cosas pueden cambiar, pero a día de hoy, en la nueva normalidad, están haciendo bailes de forma normal

6 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Junio de 2020 a las 11:19
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que tengais buenas noticias que os ayuden a estar positivos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buenas noticias! Muchas gracias por compartirSmiley kiss

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien. Yo si tuviera unas mesitas tipo chill out me pareceria bien. Asi se puede sentar quien quiera.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole que bien!!!!!! Me imagino que respirareis tranquilos después de lo que a veces se lee de otras chicas 🙊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas noticias! Claro que si hay que ser positivo y estar "abierto" a los cambios que puedan surgir y adaptarse

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias, esperemos que todo siga mejorando día a día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración