Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Abril 2023 Murcia

¿Viajar a Kenia y Zanzibar en Abril?

María, el 22 de Enero de 2023 a las 10:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 18
Guardado
Hola a todos!!! Nos casamos el 15 de Abril de este año, y estamos muy indecisos con el viaje de novios; hemos estado viendo kenia y zanzibar, pero el problema es que en internet pone que en Abril es la época más lluviosa y no es recomendable ir… ¿alguien que haya ido en Abril-mayo me puede contar su experiencia? Otra cosa que me preocupa son las vacunas ¿os pusisteis alguna? ¿Os comentaron algo de efectos o contraindicaciones de las mismas? Yo mañana voy a intentar informarme, pero me quedo más tranquila si tengo la experiencia de otras personas. Muchas gracias!!!

Kenia y zanzibar en Abril

56%

43 votos

Luna de miel Africa

43%

33 votos

18 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Enero de 2023 a las 23:28
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente hemos decidido cambiar de destino, creemos que es mejor ir a un sitio con seguridad y no arriesgarnos… muchas gracias por la ayuda!! 😘🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Kenia y zanzibar

    Kenia, Tanzania, Zanzibar. Opinión empresas

    Kenia y zanzibar

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos! creo que finalmente cambiamos de destino, más vale algo seguro, es un viaje muy importante para tener dudas o problemas evitables. Gracias por vuestros consejos 🤎
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, creo que como decís la mayoría lo mejor será optar por algo más seguro, con mucha pena pero es así 😢
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás son manías mías, pero a mí las lluvias me parecen un engorro y en un viaje de ese estilo más aún. Yo miraría otras opciones con menos probabilidad de lluvia y dejaría el safari para otra época del año.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendras q ir al centro dl viajero de tu provincia y allí te vacunarán d todo lo q toque, ahora no me acuerod q vacunas nos pusieron, Lo que sí q tuvimos q tomar el malarone cada día y sienta regular, t puede estropear el viaje

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces el tiempo es muy variable❤️. Nosotros fuimos a Riviera Maya y allí hace clima tropical y aunque llovió un poco pudimos disfrutar muchi😃.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la primera opción ❤️❤️.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una parte de nuestro viaje a Kenia y Tanzania!! Creo que es un súper destino!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la vacuna de la fiebre amarilla teneis que esperar unos meses en caso de querer buscar embarazo, también la tifoidea. Única contraindicación que nos dijeron a nosotros (nos la pusimos el verano pasado). Y si, es mala época. Hasta febrero bien, A partir de ahí ya no. Mejor elegid otro destino u otra fecha para el viaje.

    pd, a mi no me pasó nada con las vacunas, pero mi chico si que estuvo una semana con fiebres intermitentes por la vacuna. Y el malarone nos sentó mal a los dos (para la malaria).

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros vamos en septiembre a Kenia y Zanzíbar en nuestra luna de miel, respecto a las lluvias no se nada ya que nosotros vamos en temporada seca.
    Respecto al tema vacunación el otro día llamé al centro internacional de vacunación de Granada ya que es donde nosotros somos y vivimos, le comenté que nos íbamos a finales de agosto principios de septiembre a Kenia y Zanzíbar y me dijo la chica que fuera sobre mayo para informarnos de todo y decirnos las fechas de vacunación para llegar en plazo de vacunación al viaje. Me dijo que obligatoria es la fiebre amarilla luego hay recomendables hepatitis A y alguna más que no recuerdo. Sobre la malaria me dijo que ya me contarían pero en la agencia la chica con la que contratamos el viaje nos dijo que era por vía oral que había que empezar unos días antes del viaje, durante y después del viaje y que mucha gente suspendía el tratamiento porque no le sentaba bien de hecho tengo un familiar que le pasó eso.
    Los efectos secundarios de la fiebre amarilla no los se, pero si que después tienes que estar 3 meses sin quedarte embarazada.De todas formas mira donde está el centro de vacunación internacional en tu ciudad y te informas de todo porque a parte de la vacunación también te informan de repelentes que tienes que llevar y muchísimas cosas más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no repetir post. De África yo no se nada, lo siento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta junio es época de lluvias , podéis mirar otro destino y ese dejarlo para más adelante para hacerlo en meses que no llueva y así os asegurais poder hacer bien el safari
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que una compañera ya te ha aconsejado sobre Africa, así que genial😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la idea de Africa también para una luna de miel🥰
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros vamos pero en septiembre. Sé que abril es época de lluvias, pero no sé bien cómo será porque no hemos estado. Lo que sí que te puedo decir es que la agencia nos dijo que a pesar del clima, se organizaban safaris todos los meses del año y la gente salía muy contenta. Una amiga lo hizo en marzo, que también ya es época de lluvias, y sigue siendo el viaje de su vida.


    En cuanto a las vacunas, hay que ponerse la de la fiebre amarilla y medicarse por la malaria. Conozco a gente que se ha puesto la vacuna y no les ha dado mucha reacción. Eso sí, los meses previos al verano es difícil conseguir cita, así que como se pone una vez en la vida, nosotros nos la vamos a poner cuanto antes y listo ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de África ☺️☺️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es época de lluvias, es recomendable a partir de junio, las lluvias dificultan mucho el acceso a los safaris por el terreno. En cuanto a vacunas , yo fui a Tanzania es una vacuna menos que en Kenia, la de la fiebre amarilla ya que es obligatoria, si haces Tanzania-Zanzíbar te ahorras esa vacuna. Yo no tuve ningún efecto secundario esto es como todo vas a escuchar que si y que no, pero son vacunas seguras. Es un viajazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración