Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Viajar con bebé de 1 mes

Marta, el 26 de Febrero de 2023 a las 22:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas quería preguntaros tengo casa en la playa a 1:30h de mi casa y este verano queríamos irnos sobre julio a la casa,
El problema me da pánico con un bebé de 1 mes sin vacunas en ese tiempo
Alguna habéis hecho viaje? Es seguro ?

9 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 9 de Marzo de 2023 a las 06:25
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació el 1 de julio y en cuanto salimos de la revisión del mes (30 de julio) nos fuimos de Segovia a Calpe, con sus paradas y sus cosas de bebé, pero ella ni se enteró del viaje.
    Allí en la playa no la dejamos que la diera el sol ni la metimos en el mar ni nada (yo apenas pise el agua 😓) pero vamos, que no es un vampiro, de echo es muy recomendable la vitamina D 🤣🤣
    Luego para celebrar sus 2 meses nos fuimos a Oporto el 2-3 de septiembre y 3/4 de lo mismo, un viaje genial y la estancia allí fue estupenda con la niñaEse verano nos la pasamos de piscinas, paseos, quedadas, orquestas... De todoLlamadme mala madre, pero opino que con sentido común y si el bebé lo permite hay que vivir y no hacer niños burbuja.Mi hija este año cumple los 2 y salvo que le gusta la fiesta (llámese fiesta a ir al parque, tener mucha gente a su alrededor, que los familiares la hagan el canelo constantemente, la piscina, bailar, saltar...), Más que a un tonto un lápiz, es una niña super abierta, simpática y que ha vivido todo lo que la hemos podido enseñar desde el momento 0Si tu te ves capacitada y que el bebé puede... Por qué no?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende un poco tb del niño. Mis hijos odian el coche de bebes así que con el mayor no hicimos un viaje de más de 30 mins hasta los 6 meses o por ahí. El pequeño va a hacer 4 meses ahora y aún no hemos hecho ningún desplazamiento fuera de nuestra ciudad y, dentro de ella, intentamos movernos en transporte público todo lo posible.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con un mes nos fuimos a un Parador con el bebé y sin problemas.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo por qué no puedas hacerlo, siempre que toméis las precauciones necesarias con el sol. Nosotros hicimos 1000km ida y otros 1000 de vuelta en coche cuando la nena cumplió los dos meses para ir de vacaciones a la casa de la playa. Playa la verdad es que pise poca, pero en la piscina solíamos estar bastante bajo unas sombrillas que hay en las horas bajas de sol y ningún problema. También paseamos mucho, y la verdad es que como la niña era tan pequeña, solía ir bien resguardada del sol en el capazo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falta de vacunas es la misma donde vivas que en la playa (hablamos de España, no de ir s una playa en Zanzíbar). El problema tan pequeño es el sol. No puede darle nada, y simplemente para la calle, o incluso bajo sombrilla, los primeros protectores solares físicos (los recomendables para bebés suelen ser a partir de 3 meses).
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que cada hora y media ( si vais en coche) pareis, salgais del coche y os tomeis un tiempo para pasear con el bebé, ya que no es bueno tenerlo más de hora y media seguida en la sillita por la postura. Respecto a la playa, yo con un mes no lo haría, pienso que a esa edad es muy sensible al sol.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, nosotros teníamos la misma idea pero al final porque no me veía en la playa recién dada a luz y que la peque nació en agosto no lo hicimos.
    Con dos meses hicimos una escapada a un resort un fin de semana con ella y genial.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horas de coche no creo que sea lo malo, lo que a mi me preocuparía sería el sol, leí en algún sitio que no es aconsejable que le dé el sol hasta el año de edad... mi hija nace a finales de junio y tengo asumido que este año nos quedamos sin playa 😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me fui a la playa con mi bebé de dos meses (4 horas en coche) y todo fue de maravilla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración