Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2014 Girona

Viajar embarazada

Cristina, el 10 de Junio de 2017 a las 11:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Buenos dias chicas, llevamos 5 meses de busqueda y aun no lo hemos conseguido. No queremos que toda nuestra vida vaya influenciada por la busqueda y dejar de hacer cosas por ello. Habiamos pensado hacer un viaje a finales d noviembre y me entra la cosa de si hago bien o no cogiendo ese viaje. Es un...
Buenos dias chicas, llevamos 5 meses de busqueda y aun no lo hemos conseguido. No queremos que toda nuestra vida vaya influenciada por la busqueda y dejar de hacer cosas por ello. Habiamos pensado hacer un viaje a finales d noviembre y me entra la cosa de si hago bien o no cogiendo ese viaje. Es un viaje largo, en avión pero teniamos pensado cogerlo en modo vip (te llevan a todos lados en coche privado, todo incluido...) aunque no estamos acostumbrados a tantas comodidades, siempre hacemos viajes más a nuestro aire, creemos que por si acaso estoy embarazada intentar que al menos no me canse mucho y tenga la opcion de comer bien y estar bien atendida.Realmente si me quedase ahora estaria de como mucho 5 meses, y si no es un embarazo de riesgo y la cosa va bien pensaba poder hacerlo sin problemas. Es primer mundo, no piden vacunas y no hay zica, con lo que eso es algo que ya minimizamos de riesgo. Que pensais? Que me recomendais???

34 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso del seguro lo tengo clarísimo, aunque no te cubre si es por embarazo, pero si es por algun problema médico, entonces si. Lo que si hemos tenido en cuenta a la hora de coger el viaje es que fuese comodo, en un pais seguro y de primer mundo, porque si hay cualquier cosa, haya una buena atención médica.Creo que la vida sigue y hay que disfrutarla, y también es una forma de "olvidarse" de la busqueda ocupando la mente con otras aventuras maravillosas en pareja. Al final dicen que cuanto más relajada y menos te lo esperas ahí llega.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Te entiendo, yo estoy igual, pensando si viajar o no, pero es lo que tu dices...dejar tu vida paralizada por una búsqueda que no sabes cuando dará sus frutos...Yo he decidido reservar y plantear el viaje, lo que si voy hacer es coger un seguro que cubra si por lo que sea no estoy en condiciones de viajar. En realidad si viajaras embarazada y estas bien no tiene porque pasar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración