Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2014 Girona

Viajar embarazada

Cristina, el 10 de Junio de 2017 a las 11:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Buenos dias chicas, llevamos 5 meses de busqueda y aun no lo hemos conseguido. No queremos que toda nuestra vida vaya influenciada por la busqueda y dejar de hacer cosas por ello. Habiamos pensado hacer un viaje a finales d noviembre y me entra la cosa de si hago bien o no cogiendo ese viaje. Es un viaje largo, en avión pero teniamos pensado cogerlo en modo vip (te llevan a todos lados en coche privado, todo incluido...) aunque no estamos acostumbrados a tantas comodidades, siempre hacemos viajes más a nuestro aire, creemos que por si acaso estoy embarazada intentar que al menos no me canse mucho y tenga la opcion de comer bien y estar bien atendida.Realmente si me quedase ahora estaria de como mucho 5 meses, y si no es un embarazo de riesgo y la cosa va bien pensaba poder hacerlo sin problemas. Es primer mundo, no piden vacunas y no hay zica, con lo que eso es algo que ya minimizamos de riesgo. Que pensais? Que me recomendais???

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Septiembre de 2017 a las 10:32
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual cogí un vuelo y un crucero antes de saber que estaba embarazada. Estuve desde la sem 24 a la 29 fuera en un area donde ademas habia zika pero tomé todas las precauciones. Eso si al final fui porque era un embarazo de bajo riesgo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si reservé el viaje! Y de momento no he tenido la suerte de estar embarazada, hemos encontrado algun problemilla y tendremos que ir por in vitro. Esta proxima semana sabremos si empezamos ya o nos esperamos a la vuelta. Pero realmente estoy feliz de haber cogido el viaje, la vida sigue!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, al final reservaste el viaje? estás embarazada?

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Cristina:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Escrito por Cristina:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Yo creo que estoy embaradada, me haré el test esta semana, pero llevo ya 10 días de retraso, y en agosto tengo un viaje con vuelo de 12 horas, en teoría estaré de 3 meses... pero vamos que me han dicho que sin problema en caso de que lo esté

    Que bien!!! Ojalá lo estés, ya habras pasado el 1r trimestre asi que te podras ir más tranquila!

    Si estoy de los nervios, hoy ya es el día 11 de retraso y yo no tengo ningún dolor de regla, ningún síntoma de que vaya a bajarme... el test me lo haré el jueves a primera hora que es el primer día que estará mi marido en casa porque lleva desde el lunes de viaje.. así que si para el jueves, que serán 13 días de retraso, no me ha bajado, me lo hago y salgo de dudas

    Aisshhh nena y como aguantas??? Te admiro, yo no podria! Jejeje ojalá que si!!!

    hoy 14 días ya de retraso y aún no me he hecho el test porque me da miedo que salga negativo, imagínate... no me lo hago por miedo al negativo y a ponerme triste porque tantos días de retraso ya me he hecho a la idea de que probablemente lo esté... pero si me sale negativo me rallaré porque no entenderé entonces porqué no me baja la regla... estoy bastante...uf uf, aunque creo que de esta noche no pasa que me lo haga, 14 días son muchos!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero un buen seguro de cancelación ,yo siempre me lo hago con mapre en casa de que sea Europa o con Arag cuando he viajado fuera de Europa porque aunque sea una aseguradora mas cara tienen mas cobertura....Mas que nada no sabes como va a ser tu embarazo,quizás sea maravilloso y no notes ni mal estar ni complicaciones o quizas tengas que hacer reposo por cualquier tontería o te encuentres fatal y no lo vayas a disfrutar... Con un buen seguro lo único que necesitas es un papel de un médico dando las razones o simplemente que no te encuentras bien y arreglado!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisshhh nena y como aguantas??? Te admiro, yo no podria! Jejeje ojalá que si!!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Cristina:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Yo creo que estoy embaradada, me haré el test esta semana, pero llevo ya 10 días de retraso, y en agosto tengo un viaje con vuelo de 12 horas, en teoría estaré de 3 meses... pero vamos que me han dicho que sin problema en caso de que lo esté

    Que bien!!! Ojalá lo estés, ya habras pasado el 1r trimestre asi que te podras ir más tranquila!

    Si estoy de los nervios, hoy ya es el día 11 de retraso y yo no tengo ningún dolor de regla, ningún síntoma de que vaya a bajarme... el test me lo haré el jueves a primera hora que es el primer día que estará mi marido en casa porque lleva desde el lunes de viaje.. así que si para el jueves, que serán 13 días de retraso, no me ha bajado, me lo hago y salgo de dudas

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no se q seguro era,solo tuve q pagar a la agencia 140€ y ya esta. Al estar tan avanzado el embarazo en esa fecha se podia anular
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ojalá lo estés, ya habras pasado el 1r trimestre asi que te podras ir más tranquila!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, enhorabuena. Que seguro tenias? Solo por embarazo te dejaron anular sin problema?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estoy embaradada, me haré el test esta semana, pero llevo ya 10 días de retraso, y en agosto tengo un viaje con vuelo de 12 horas, en teoría estaré de 3 meses... pero vamos que me han dicho que sin problema en caso de que lo esté

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el viaje con un buen seguro de cancelacion. Nosotros en enero despues de 5 meses sin poner medios ni quedarnos decidimos coger uno a punta cana y saliamos el 21 de julio. En febrero me quede embarazada y haciendo cuentas para esa fecha ya estaria de 25 semanas o asi, asi que hemos anulado sin ningun problema y nos quedaremos mas cerquita jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y enhorabuena!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge ese viaje, nosotros nos casamos el día 3 y teníamos planeado riviera maya, al quedarme embarazada lo cambiamos a un crucero por las islas griegas y aquí estoy escribiendote desde el barco y de casi 5 meses así que tira adelante con tus planes, ah y acabamos de organizar uno para agosto que estaré de 7 para barcelona, si el embarazo va normal no hay problemas de viajar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso... no sabemos cuando va a llegar y teniendo en cuenta que si me quedo como mucho estaría de 5 meses... nuestro plan es sri lanka y maldivas (he buscado un sitio que no pidiesen vacunas, que no haya zica y que fuese un pais sin problemas). Hemos intentado buscar un pais que nos gustara el plan de viaje con naturaleza y que fuese seguro. Riviera maya si no sales del resort o vas con guia es seguro, pero es zona de riesgo de zica (todo centro y suramerica) y en indonesia te piden vacunas, tenedlo en cuenta si os planteais viajar y estais en busqueda.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo queriamos hacer un viaje grande tipo riviera maya,indonesia... ahora en Junio... lo dijimos en enero pero como ya estabamos buscando decidimos no arriesgar y mira... todavía no estoy embarazada... así que mi consejo es... tira pa lante el viaje y si tienes suerte y te quedas embarazada ya verás como lo gestionas!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! De 5 meses solo puedes caminar y hacer de todo su tu embarazo no es de riesgo ...así que no te preocupes !Nosotros estuvimos en París y yo estaba de 19 semanas...y fueron 5 días sin parar de andar ...y perfectamente !así que no te rayes !
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira... Lo peor que te podría pasar es que tuvieras riesgo y te mandarán reposo (ahí tendrías que cancelar viaje) o que te pille en primer trimestre con muchas náuseas y vómitos (y tengas que cancelar)... Con mucha suerte estarías a la mitad del embarazo y suele ser el mejor trimestre con lo que estarías activa... Así que, por que no???? No hay que cambiar planes por la búsqueda porque nunca sabes lo que puede tardar y no puedes parar tu vida por ello...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena! Además mallorca está cerquita y estas en españa que la atención médica la tienes de primer nivel. Puedes irte tranquila y ojalá sea con bollito incluido!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso es importante, ya con el viaje nos hacen un seguro de cancelacion de estos completos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sacaría un seguro de cancelación y asi podrás decidir en su momento con libertad.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Mi ginecóloga me dijo que son ningún problema
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de coger un viaje a Mallorca para ir en agosto (si me quedo estaría como mucho de 2 meses) y al principio también nos lo pensábamos mucho pero es que sino ya no vamos hacer ningún viaje largo, asik nos hemos animado jeje. Lo peor que puede pasar es que si estoy embarazada este todo el día vomitando x ahí jeje, pero weno eso es lo de menos. Disfrutad del viaje!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas! La verdad que es una suerte tener estos grupos aqui, lo hemos hablado con mi marido y me ha ayudado mucho vuestro apoyo, así que hemos decidido coger el viaje! Casi no me lo creo, ya me había mentalizado que este año no iriamos a ningun sitio lejos por si acaso, y la verdad que me ha entrado una ilusión tremenda. Si es que viajar es vida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende de cada embarazo, pero yo también tenia entendido que no había problema en viajar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en el primer trimestre tampoco esta contraindicado no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo cogeremos todo con seguro medico y de cancelacion.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si la verdad que lo he mirado todo bien pero siempre da cosita.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es embarazo de riesgo ni hay nada "raro", puedes viajar hasta la semana 30 y pico (te diría 36, pero no me quiero arriesgar a decirlo mal). Tengo una amiga q vive en USA, se quedó embarazada en diciembre y estuvo viajando hasta finales de junio. Así que no te preocupes y disfrutad del viaje que estáis preparando Smiley winking
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he subido en avión pero estaba de 10 semana así que sin problemas. Creo que se puede hasta el 7 mes a no ser que por algo te lo prohíba tu ginecólogo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el viaje, pero busca a ver un sitio donde puedas contratar seguro por cancelación, y así si hay algún problema puedan devolverte el dinero.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien en coger el viaje, has tenido en cuenta cogerlo para que en caso de estar embarazada no haya ningún contratiempo y te puedan atender.

    Con un buen seguro por lo que pueda pasar (médico y de cancelaciones).

    No se sabe lo que el embarazo puede tardar en llegar, y no hay que posponerlo todo por si acaso.

    Disfrutad del viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración