Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Viajar embarazada

Paula, el 16 de Diciembre de 2022 a las 15:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas tardes a todxs, hoy traigo un tema muy romántico y lindo y quiero ver vuestras opiniones e ideas al respecto 😊
Hablo de los viajes en pareja durante el embarazo ✈️❤️
¿Vais a hacer o habéis hecho algún viaje estando embarazadas?Yo me planteo hacer algún viaje pequeñito durante el embarazo, tipo algún fin de semana en Madrid, Segovia, Ávila...¿Y qué pensáis de los mini viajes express? O sea, viajar a alguna ciudad a unas dos horas de distancia de casa para hacer alguna actividad como visitar monumentos o un museo o algo así y volver a casa esa misma noche.¿Se os ocurren actividades en pareja románticas y que no salgan de la comodidad necesaria durante el embarazo? Si son enfocadas a estos próximos meses invernales, enero, febrero... mejor!Yo ando perdidisima, incluso para salir a cenar estoy muy pendiente de los ingredientes aptos y no aptos para el embarazo.Contadme esos planes que tengáis o hayáis hecho ya 🥰⭐️⭐️

16 Respuestas

Última actividad por Mileva, el 12 de Febrero de 2023 a las 07:55
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos ese plan estando yo de 35-36 semanas. Di a luz en agosto y a mi el cuerpo lo que me pedía era todo lo que no tengo en mi ciudad: playa, descanso y paseitos por la noche con la brisa del mar. Eso hicimos durante 10 días y lo recuerdo súper bonito. Fue un babymoon en toda regla jajaja como yo estaba ya tan gordi prescindimos de la opción coche o avión y fuimos en ave y con la maleta del hospital por si acaso.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos ya un viaje a República Dominicana cuando nos enteramos, así que, de 12 semanas nos fuimos. Con un seguro que cubriese todo, cero problemas.
    Si que es cierto que en otras circunstancias no lo haría, pero lo decidimos así y nos salió bien.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos pasar las 14 primeras semanas (Primer trimestre) por precaución y nos hemos autopuesto el tope en la semana 32. En el segundo trimestre, Ibiza, Barcelona, Londres, Lisboa, Canarias y Cabo Verde. (Siempre mirar destinos sin riesgo Zika y q no necesites vacunas. Tarjeta sanitaria europea. Si tenéis de Mutua o sino, con seguro de salud) Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la semana 32 (Si es gemelar) 36 (Si va todo bien) se puede viajar en avión, sin problema. Después necesitas certificado médico expedido en las 48hrs anteriores al vuelo. Nosotros deja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, fue durísimo. Ahora estoy muy ilusionada pero muy cauta, aunque todo está bien y lleva ya 3 semanas pateandome la barriga 🤣


    Te dejo esto por si te sirve:https://www.instagram.com/p/ChmEbIBK1vM/?igshid=MDJmNzVkMjY=
    Que vaya todo bien!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo 😊, siento lo duro que tuvo que ser para vosotros, unas circunstancias además muy complicadas, me alegro mucho de que hayas conseguido otro embarazo, yo estoy súper ilusionada con el mío (22 semanas) y te deseo todo lo mejor ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, este es nuevo embarazo. Llegué directa de Italia a quirófano. Realmente no tiene que pasar nada, siempre teniendo en cuenta el ritmo que necesites. Pero con documentación y tarjetas médicas por lo que pueda surgir.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lula no se si entendí bien, este es un nuevo embarazo, no?
    Siento mucho lo que pasó y enhorabuena por tu bebé y todo lo bueno que bienestar ahora 🥰.
    Yo al extranjero no voy a ir porque con el embarazo siento que se hace complicado.Como mucho viajecitos de un par de horas en fin de semana por España 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como experiencia personal, os recomiendo que si viajáis fuera de España siempre con tarjeta sanitaria europea. Este verano fui a Italia, unas 2 horas de vuelo, de 10 semanas. Estando allí manché un poquito y nos fuimos a urgencias. Nadie nos entendía, hasta que llegó una ginecóloga que hablaba inglés. Me hizo una eco y me dijo que mi bebé se había parado hacía 2 semanas. Vamos que el viaje no tuvo nada que ver, ya me fui de viaje así, pero la odisea de volver a casa y lo solos que nos sentimos allí sin nuestra familia no se lo deseo a nadie. Tuvimos que hacer bastantes escalas para volver a casa y poder irme al hospital. Ahora estoy de 18 semanas y yo no voy donde no me pueda volver en mi coche en pocas horas.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a pequeños viajes si me animaría, a ya muchas horas de avión o coche no
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a ir a un pequeño viaje dentro de la unión europea, nada a 2 horitas de vuelo, de 25 semanas, como último viaje en pareja hasta después de 🐣 ja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo el primer viaje lo hice a Córdoba (un viaje de unas 3 horas) en el puente de diciembre del año pasado y estaba de muy poquito de unas 3 o 4 semanas y lo que hicimos fue turismo pero tranquilo, ver la ciudad a nuestro ritmo y museos y monumentos. En verano en la semana 34 o así nos fuimos a Calpe (viaje de 3 horas y media) y lo que hicimos fue playa y piscina. En el viaje de Córdoba estaba muy pendiente de donde ir a comer y que pedíamos y en Calpe lo que hicimos fue coger un apartamento y así comíamos lo que queríamos y con la seguridad de que lo que comía lo podía comer.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos al Riu de plaza de España porque encontramos una buena promoción en una agencia y la verdad que muy bien, solo teníamos el desayuno allí y el almuerzo-cena lo hacíamos donde nos parecía, de hecho una noche que estábamos KO pillamos comida y cenamos en la habitación.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen muy buenas ideas, si te quedaste hospedada en algún hotel de Madrid, recordarias cuál es? Y si es así si lo recomiendas, gracias 🥰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje cerca y solo en coche, pero tb porq pase los primeros meses vomitando, nauseas hasta casi la semana 20, pero de estar fatal fatal (hasta desmayos) y no me fiaba de aviones ni nada... Lo mas.lejos fue un viaje de 2h y algo... Si no, provincias de alrededor. Cuando ya estaba mejorando y con un buen segundo trimestre... Nos confinaron... Asiq nada... Y ya cuando nos dejaron salir nos dedicamos a compras.corriendo, recados y demas por la zona, ni tiempo para viajar porq.me queda nada de parir
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cuando yo estuve embarazada fuimos a Madrid un fin de semana (estaba de poco tiempo, como 13 semanas o así) y lo que hicimos fue hacer planes culturales, pasear, ir de compras.
    En la semana 32 o así volvimos a ir de viaje pero esta vez a la costa del sol que nos pilla a dos horas y media. Fue en verano y lo que hicimos fue plan de piscinas, playas y actividades en el hotel que era tipo resort.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración