Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Viajar en coche con bebe recién nacido

Sofía, el 26 de Junio de 2020 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas! Mi bebé nació en junio y al mes que viene quería ir a mi pueblo que estará una horilla los fines de semana o alguna semana suelta, más que nada porque este verano por el tema Covid no queremos ir a ningún sitio, solo a la casa del pueblo y hacer turismo rural y entretener a la otra peque, ver a los abuelos... El caso es que me da cosita subirla al coche por si pasa algo uff, desde luego yo sola no me atrevo a llevar al bebé si no va mi marido o me acompaña alguien. Vosotras lo veis muy precipitado? O subiriais más adelante? Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 27 de Junio de 2020 a las 20:35
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que vaya en una buena silla, claro que sí!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hay problema yendo en su silla y parando las veces que hagan falta. Con mi mayor, al mes hicimos el primer viaje de 400 km y con la pequeña a los 5 días de nacer ese mismo viaje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no? Yo siempre cogí el coche con los niños, desde que nacieron. No tiene que pasar nada.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos cogido unas cuantas veces el coche, y de momento sin ningún problema. Ahora tiene 4m, y el tío va tan campante mirando por la ventana
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, mira mi bebé nació el día 10 así que tiene 15 días ahora, ayer fuimos a visitar a unos tíos para que lo conocieran y el viaje es de unos 50 minutos. Te diré que el peque iba de maravilla en su silla, le di la teta antes de ir y fue dormido todo el rato y su hermana iba tan agusto a su lado hablando con nosotros. Si dices que es un viaje de una hora no te preocupes, dale de comer antes de meterlo en el coche y tranquila que seguro duerme todo el camino. Yo si te aconsejaría que evites las horas de más calor para evitar poner el aire acondicionado pero nada más. Como te dicen si la silla del coche es buena y vais tranquilos no hay nada que temer, y si hace falta parar a mitad de camino se para y listo que no hay prisa por llegar. Ánimo y disfrutar mucho del pueblo que lo vais a agradecer
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo ningún problema, es un viaje corto y normalmente en cuanto los pones en la silla del coche se quedan dormidos.
    Mi niña nació en junio del año pasado, y en agosto nos hicimos 1000km en coche (más otros 1000 km de vuelta) para ir de vacaciones. Entre la caravana que pillamos, las paradas y las horas de viaje estuvimos como 13 horas en el coche, y la tía ni se inmutó. Iba dormida casi todo el viaje, y cada tres horas más o menos hacíamos una parada para descansar y que comiera.

    El problema lo veo ahora que tiene un año y meterla tantas horas en un coche si que me da pavor porque ya no es el bebé dormilón y tranquilo de hace un año 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría sin problema. Nosotros nos fuimos en enero desde Madrid hasta Oporto con el niño que cumplió los 3 meses allí, y fue genial.

    Ahora que tiene 2 años y 8 meses es mucho más complicado todo. No tiene porqué pasar nada, y seguro que lo disfrutáis mucho.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene una buena silla en el coche no tienes de que preocuparte, además no es un viaje muy largo. Entiendo que tengas miedo a salir con un bebé tan pequeñito pero piensa que puede pasar algo malo en cualquier sitio... Así que disfruta y pasadlo muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración