Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Viajar en coche estado alarma visita médica

Sofía, el 25 de Marzo de 2020 a las 23:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Chicas me tengo que poner la vacuna de la tosferina y la clínica que me corresponde está un poquillo lejos de casa, no lejos pero para ir en bus o coche. En bus paso y prefería que me llevara mi marido en coche y me esperara en la puerta de la clínica, pero claro, tendría que ir también dentro mi peque de dos años... No la podemos dejar sola ni con nadie. Esta permitido?

11 Respuestas

Última actividad por Ada, el 26 de Marzo de 2020 a las 21:49
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m llevo a trabajar mi marido porque siempre voy en tren y el xo he me da respeto. Encima iba conduciendo yo, y nos pararon, les explicamosa situación (q tenía q ir al trabajo y no estoy segura en el volante) y no paso nada. Eso sí, tuve q justificar q éramos marido y mujer o Pareja, y q iba a trabajar cn un certificado. Pregunta en la policía local, es una buena idea
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta justificado, puedes hacerlo. Tranquila.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Una persona sola a todo. Menores sólo en caso de máxima necesidad si se demuestra que el otro progenitor está trabajando o familias monoparentales
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como ese supuesto no está recogido, tendrías que llamar a la Policía Local de tu localidad. Desde ya te digo que te van a decir que no porque donde vivo la Policía lo ha especificado así. Te dirán que en taxi o transporte público.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si la que va al médico no conduce, como sería por ejemplo mi caso?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Edo es en el caso de vaya ella sola. No pueden ir dos adultos y la niña porque el segundo adulto es quien debe quedarse en casa con la niña.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por eso lo digo por la variación del real decreto. Mi duda era la peque, pero claro es dependiente de nosotros... Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco han variado el real decreto diciendo que pueden ir dos personas en el coche siempre que la segunda vaya detrás. En el caso de la niña , si no tienes con quien dejarla no habrá problema no? Permiten llevarlos a comprar por el mismo motivo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no está contemplado ese supuesto. Debes ir tú sola en el coche o pedir un taxi.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cría es un poco difícil. Llama y pregunta en comisaria, y sino lo que te ha dicho Celeste coge un taxi
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no. Desde mi punto de vista tienes 2 opciones, ir en coche y si se diera la casualidad de que os para la policía explicar la situación, acuérdate de llevar algo que justifique que tienes cita en el médico. Si el policía es razonable no tendrás problemas. Si está opción no te convence siempre puedes pedir un taxi e ir sola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración