Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2021 Murcia

Viaje a Bali y Coronavirus

Sonia, el 11 de Febrero de 2020 a las 22:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 69

Hola chic@s! Alguien mas que viaje a Bali en junio de 2020? Mi pareja y yo estamos bastante preocupados por el tema del coronavirus, además hacemos escala en Hong kong y aunque aún queda, parece que la cosa pinta bastante fea... Hemos ido a la agencia y dicen que hay que esperar a mayo haber como...
Hola chic@s! Alguien mas que viaje a Bali en junio de 2020? Mi pareja y yo estamos bastante preocupados por el tema del coronavirus, además hacemos escala en Hong kong y aunque aún queda, parece que la cosa pinta bastante fea... Hemos ido a la agencia y dicen que hay que esperar a mayo haber como está la cosa, y si lo anulamos ya perdemos 1.800€ asique bueno pues hay que esperar porque el no ya lo tenemos... Haber que pasa... Enfin, alguien mas en mi misma situación?

69 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros porque íbamos cn airchina y no se la juegan, pero las demás aerolíneas están apurando todo lo que pueden
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que hasta que no llegue mayo no me dicen nada de los vuelos, ni anulan nada de momento claro, espero que la cosa mejore y podamos ir tranquilos🙂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cosa esque nosotros tenemos ya los vuelos cojidos... Si anulo ahora pierdo 1.800€ si fuera muy mal la cosa se supone que devuelven el dinero... Pero hasta mayo vamos a estar con la incertidumbre y la verdad que con todo lo que esta pasando dudo que viajemos tranquilos, es una p******** la verdad...

• Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Iremos a Bali del 18 al 25 de junio y la verdad esq 0 preocupación. Si que hacíamos una escala en Pekin y llamamos a la aerolínea y nos han devuelto el 100%. Un besote
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos planeado ir a Japón en octubre pero lo hemos cambiado para ir a Florida en julio por el coronavirus. Si tenéis una segunda opción, tenedla en cuenta si al final la cosa se complica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración