Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Viaje a Canadá

Maria, el 14 de Mayo de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicas alguien que haya ido a Canada..! Me podría decir alguna ruta o sitios para visitar y opiniones? Porfi 😊

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Mayo de 2021 a las 11:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Como siempre os decimos, no tengáis miedo o apuro o preguntar a las agencias de vuestra zona, os asesorarán encantadas Smiley sexy

    Agencias de viajes de novios en Valencia

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No he ido de luna de miel, pero sí he hecho un viaje a Canadá en grupo. Fueron 10 días. Ruta: Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal. Fuimos en la primera semana de abril. La temperatura entre Toronto y Quebec se nota aunque parezca mentira por la distancia. Te aconsejo que vayas curioseando antes, yo volvería sin pensarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo he indicado en otros debates, mira en el foro de Losviajeros, toda la información que quieras, rutas, sitios...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos podemos escapar de viaje juntas! 😄
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, creo que para mí la seguridad es lo primero, un sitio en el que me sienta insegura queda descartado. También descartaría por clima y por tipo de viaje, nada mochilero ni dormir en cualquier sitio, ni carreteras peligrosas, etc... El precio también influye claro. En fin, lo suyo es poner las opciones en la balanza, cada uno sabemos lo que nos gusta y nos apetece, lo que tiene peso para nosotros. Tú y yo coincidimos bastante, por cierto 👍🏻☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para luna de miel coincido contigo en muchas: Canadá tiene paisajes espectaculares y ciudades y es super seguro, Croacia es un buen destino también muy cultural y con playas y paisajes. y Costa Rica es mucho naturaleza, aventura y playas pero sin mucho cultural.
    Egipto a mí me encantó pero en pleno verano no iría ni por mi cuenta tampoco, necesitas al menos un guía para que te explique todo y te haga de intérprete. Y te lleven, yo allí no conduciría yo sola ni de coña!
    Azores seguro es chulo pero no conozco bien que tiene así que no lo elegiría para luna de miel. Idem con Belice. Igual con más info me lo plantearía pero a priori no.Y Brasil tampoco me llama nada y eso que tiene paisajes preciosos. Pero no es un sitio donde andaría segura por mi cuenta ni me atrae para luna de miel.En precio, clima, transportes, vacunas necesarias, infraestructura sanitaria por si surge un imprevisto... también puede haber diferencias muy importantes entre unos destinos y otros de los comentados.María, lo mejor es pensar bien qué os apetece hacer/ver, si por vuestra cuenta o no, época y presupuesto disponible y según eso elegir. En una agencia igual os resuelven muchas dudas enseguida y se os reducen las opciones. Yo partía de 3 opciones y enseguida descartamos una. Y analizando pros y contras también pronto descartamos la otra, fue fácil elegir en nuestro caso la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas fotos preciosas, por cierto 😃😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está fácil, jeje, pero creo que mi lista para una luna de miel en junio quedaría en este orden:
    1- Croacia. Es un país al que hace tiempo que le tengo ganas, tiene todo lo que me gusta, yo soy más de viaje cultural, pero también de naturaleza. Y el clima es bueno.

    2- Canadá. También me llama mucho por la combinación de ciudades y naturaleza y en junio el clima será templado. No quiero frío en mi luna de miel 😅

    3- Costa Rica, tiene que ser un paraíso natural y aunque prefiero otros destinos que tengan más chicha cultural, me parece una buena opción por lo exótico, aunque creo que en junio es temporada de lluvias.

    4- Egipto. A cultural no hay quien le gane, pero para mí le resta puntos que sea un viaje casi obligado para ir en tour y quizás no es el plan que más me apetece para la luna de miel, prefiero algo más íntimo.

    5- Azores. Estas islas sí me apetecen, pero se me queda corto, lo veo más para una escapada de semana santa o unas vacaciones que para una luna de miel.
    6- Belice. Me llama mucho por todo el tema de las ruinas mayas, pero me asusta la falta de seguridad y que no esté especialmente preparado para el turismo, lo veo más como viaje mochilero y ese plan tampoco me apetece.

    7- Brasil. No sé por qué, pero es un país que no acaba de llamarme la atención. Quizás debería informarme mejor... 😅

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ya te contesté sobre Canadá en el debate al que te hace mención Eva así que no tengo nada nuevo que añadir 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú de toda esa lista con cuál te quedarías?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los destinos que tenemos son muy diferentes entre sí pero estamos buscando naturaleza, aventura, playas de todo un poco
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis opciones muy diferentes, tendréis que hacer una lista de pros y contras de cada uno ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra lista es la siguiente:
    Azorres/Croacia/ Egipto/ Canada/ Belice/Brasil/ Costa Rica estamos indecisos y los estamos mirando todos pero te tengo que decir nos está constando mucho elegir con cuál quedarnos..
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A este me refería, es de febrero...
    https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-canada--t748559

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, me hago lío con tantos sitios... Sois más indecisos que nosotros 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue por alaska
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Canadá ya preguntaste, no? 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración