Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Septiembre 2019 Teruel

Viaje a islandia

Andrea, el 1 de Noviembre de 2019 a las 17:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Holaa!! Tenemos a la vuelta de la esquina la segunda parte del viaje de novios, Islandia!! Alguna recomendación? Este lo estamos buscando todo nosotros puesto que como hay que ir con coche de alquiler y movernos por ahí igual me da buscar yo los hoteles..... Alguien me da consejos? O algún sitio que no sea el típico pero que no nos podamos perder??
Graciass

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Noviembre de 2019 a las 22:53
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Pues nos llevaremos cositas de aquí!!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede! Llevamos todo menos cosas frescas (vegetales etc...) de hecho te lo aconsejo 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!! Si que he leído que es caro pero no me esperaba que tanto jejeje, se puede llevar comida?? Pensaba que no.. Pero mejor si es que si!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me apunto lo último! Jejeje pues lo malo que vamos en invierno para la autocaravana, porque hay carreteras que solo se puede acceder con 4x4, he estado mirando hoteles y tampoco me parecen muy caros... Vamos en temporada baja eso también. Y vamos a visitar el sureste de la isla, subir al norte en invierno es jugarnosla demasiado... Gracias por todo!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si míratelo ! Islandia fue el país más caro al que haya ido... nos gastamos mucho dinero para tener pocas comodidades, pero también fue uno de los mejores viajes que hayamos hecho. Habíamos llevado una maleta de comida desde aquí y aún así nos gastamos unas 300 euros en comida de supermercado allá para una semana entera.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos estado este año en agosto de pre-luna de miel jeje. Creo que debe ser el lugar más impresionante del planeta. Todo lo q te diga es poco. Nosotros cogimos autocaravana con mcrent y fue la mejor decisión, las carreteras son buenas. Los hoteles son muy caros y si quieres dar la vuelta a la isla tendrás q cambiar de hotel cada día. Nosotros lo organizamos nosotros mirando en blogs. Es muy difícil decirte sitios que no te puedes perder porque todo es espectacular. Pero no dejes de hacer la excursión a ver ballenas en husavik, nosotros lo hicimos con north sailing, blue lagoon, trekking en un glaciar con Arcanum..... Por supuesto come una sopa de
    cordero típica en el chiringuito justo delante de seljalandfoss o duerme en el camping justo delante de skogafoss....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos pero en autocaravana
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje siiii queremos ver la aurora boreal, y en septiembre pocas veríamos.. Asique nos vamos ahora en enero! Me encanta porque así aunque haya pasado todo aún tenemos cosas de la boda pendiente jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... Pues lo miraré! Pero estábamos mirando apartamentos para cocinar nosotros, ya que como bien dices leo por todos lados que es bastante caro todo.... Muchas gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segunda parte del viaje de novios???? Espero que lo paseis genial.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es autocaravana! La verdad es que por la noche no pasas frio porque tiene su propio sistema de luz. En cuanto al aparcamiento, sí tiene que ser en campings, pero hay por todos lados así que no es un problema. Lo único que te puedo decir es que es la manera más cómoda de viajar, porque además puedes cocinar. Todo en Islandia es muy caro... comer fuera cada día sería una locura.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso es una autocaravana no? Lo pensamos pero esque al ir en enero igual nos podemos pelar de frío por las noches.... También he leido que tienes que aparcarla en camping o sitios autorizados... Vosotros como lo hicisteis? Graciass
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Yo fui a Islandia para Semana Santa y te recomiendo alquilar una motorhome en vez de un coche. Te da mucha libertad y tienes tu propio baño/ducha. Te puedes mover como quieras y es muy cómodo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración