Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Octubre 2025 Islas Baleares

Viaje a Japón

Paula, el 19 de Octubre de 2024 a las 12:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola! Me caso el 4 de octubre de 2025 y quería saber si alguien de por aquí ha ido a Japón en esa época, y alguna recomendación. Gracias mil!!!

8 Respuestas

Última actividad por Osa, el 21 de Octubre de 2024 a las 13:10
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    Nosotros estamos en Japón. Llevamos una semana aqui y muy bien, la temperatura agradable de día (mas de 20 grados) y de noche algo más fresquito pero con un jersey y un abrigo finito suficiente(y en tokyo ni el abrigo jejeje). Yo venía pensando que habría mucha humedad pero no me ha parecido para tanto. Donde más hemos notado es en Tokyo. Solo nos ha llovido una tarde de todos los días asique de momento genial.
    Lo demás es un sitio espectacular, muy diferente culturarmente. Eso si los precios han subido muuucho desde el año pasado y el yen se ha devaluado, por eso, fijate bien en las fechas de los blogs/posts porque puede que los precios que pongan no se correspondan con la actualidad. Por ejemplo el bono del transporte ha encarecido 70% desde octubre del año pasado. Espero que te sirva la info y cualquier otra duda que tengas ojalá te pueda ayudar.
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Mi chico y yo fuimos en 2016 en noviembre, y hacía frío (de hecho me resfrié). Este año repetiremos para la luna de miel, más o menos para las mismas fechas, me uniré a la comu de post sobre Japón, por si te ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de volver de Japón hace una semana y genial ! La humedad terrible pero eso es todo el año jajajajaj
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga acaba de voler de japón y dice que el tiempo y temperatura genial, lo único la humedad

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy viendo muchos post de viajes a Japón para el año que viene ☺️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Hay varios post de Japón! El de Mai es 👌🏻!
    Yo quiero ir pero en julio!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mai estuvo en octubre y tiene un post o dos muy detallados. Recuerdo uno que comento hasta el precio de todo por si quieres mirar su perfil y buscar esos post
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si pones en la lupa Japón te van a salir varios post y así podras quitarte muchas dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración