Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo

Viaje a Riviera Maya

Cristina, el 25 de Agosto de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenas comu... Haber tengo una gran duda el 6 de septiembre tenemos el viaje a México pero como veo las noticias de lo que pasó el huracán ahora veo que pinta mal el tiempo para esas fechas además en algunos post que he leído que no se pueden meter en la playa por el huracán trajo mucha suciedad y algas

Alguien sabe algo de ello o que me aconseja de seguir con el viaje o cambiarlo 🥺🥺🥺🥺🥺

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Agosto de 2021 a las 01:27
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita Smiley smile seguro que sí lo haremos y mucho!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... Sería genial conocernos ahí de luna de miel jeje cuando regrese te cuento o mientras esté ahí te voy diciendo cómo están las cosas pero disfrutar seguro
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tú vuelves yo voy para allá. Qué pena no coincidir!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena leer esto que vuestro viaje se vea envuelto en tal desgracia una pena, y como lo estáis pasando digo el hotel y vuestra estancia no pueden cambiarte de hotel si está en malas condiciones o alguna opción para que puedan disfrutar de vuestras vacaciones ?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A un paso de ello pero ya me queda poco para la boda y también me agobio con ello los últimos preparativos son lo peor jajaja gente que no viene gente que se ha contagiado y bueno pon mesas quita mesas 🥺🥺
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos 9 días volvemos el 13
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, te pasa como a mí sientes incertidumbre pero tienes ganas de ir. Yo estos días he mirado mucho y me he quebrado mucho la cabeza, espero que en unos días podamos decir qué bien lo estamos pasando. Nosotros también vamos el día 13,esperemos que haya suerte con el tiempo. Ya me contarás. ¿Cuántos días os vais?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara pues mira yo estoy con el tema ahora de esto que quiero saber cómo están las cosas por ahí,hasta el 6 que nos vamos espero que mejore todo pero si que nos vamos porque hay mucho que ver y pásarli bien y tú al final vas también ?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tranquilidad me da leer esto, llevo unos días pensando sobre los huracanes y muy preocupada porque viajamos el día 13 de septiembre y por todo el tema. Pero me alegro que lo expongas por aquí. Mil gracias.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pilló el huracán Grace en Cozumel, (una isla justo enfrente de Playa del Carmen). No hubo ningún herido pero el resort quedó destrozado y estuvimos sin agua corriente, luz ni cobertura de ningún tipo nadie en el hotel más de dos días. Todo esto implica que la piscina está de aquella manera, la playa con sargazo, y todos los restaurantes del hotel,salvo el buffet, cerrados.
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo antes del huracán, sabía que había una infección de algas.. De hecho la chica de nuestra agencia, al darle las opciones que teníamos pensadas, Rivera Maya nos la descartó por ese motivo..
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos el 31. Que tengáis un buen viaje!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K putada lo que puedes hacer es hablar con la agencia yo creo k el mes k viene no tendrás muchas algas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cambió de una foto a otra. Nosot vamos al hotel océan Maya,
    Ya cuando volvéis es por si seguís ahí cuando vaya me queda una semana más
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viaje a Riviera Maya 1
    Para que lo veas, esta es la playa del hotel donde estamos ahora cerca de Tulum. Y esta segunda foto de Holbox (os recomiendo totalmente ir) también tened en cuenta que la costa de Riviera Maya tiene mucho viento y oleaje, pero en cambio en las islas está el agua calmada, por eso también afecta el movimiento de las algas

Viaje a Riviera Maya 2

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquilidad me das Carla gracias, porque aquí se escucha de todo pero tengo la ilusión de ir de luna de miel ahí, siendo así tomare en cuenta tus palabras y seguro serán días inolvidables. Gracias, ya más tranquila sabiendo que alguien que esté ahí me lo cuenta 😊😊😊
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Riviera Maya desde hace dos semanas, nos pilló el huracán y por suerte no trajo grandes problemas (ahora que estamos cerca de Tulum si que hay más tejados levantados y algunas zonas cerradas en los hoteles porque tuvieron daños, pero nada que impida disfrutar del viaje) Aunque según Google tenía que llover cada día de esta semana, solo hizo mal tiempo el día después del huracán y algún chubasco puntual que pasa muy rápido porque aquí hay mucho viento y las nubes cambian en un momento. Por lo demás, 33 grados, mucho sol y calor. El sargazo está aquí cada verano y este año hay mucho también, aunque se pasan los días intentando limpiar las playas. Pero si te vas algún día de excursión a Holbox o Isla Contoy por ejemplo podrás ver playas limpias y más paradisíacas, sin algas. Hay tanto por ver aquí que es absurdo dejar de venir por este motivo, ya lo veréis.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En. Mi caso no podría aplazarlo son mis vacaciones y luego es muy difícil volver a coincidir vacaciones con mi futuro marido 🥺
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues no y no lo podemos aplazar un par de meses??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración