Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Experta Agosto 2021 Salamanca

Viaje a tailandia

Desiree, el 15 de Octubre de 2019 a las 06:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola chicas y chicos!mi novio y yo estamos pensando en ir a Tailandia para la luna de miel,el caso es que sería la última semana de agosto y primera de septiembre y nos han dicho que es poca de monzones, alguien que haya ido o conozca a alguien que haya ido por esa época me.puede ayudar?sabe si es mala época en cuanto a tiempo para ir?porque nos estamos replanteando cambiar de destino y nos hacía mucha ilusión ir allí. Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 16 de Octubre de 2019 a las 15:56
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!muchas gracias por incluirnos!!pues la verdad que lo teníamos tan claro que no hemos mirado otras opciones,porque tampoco nos convencen aquellas que entran en nuestro presupuesto claro,porque haber hay muchas jejeje a ver si alguien más que haya ido en esa epoca los cuenta su experiencia!!muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aunque Inma y Eunate ya te han contado sus experiencias, te comparto este debate en el que podrás preguntar y consultar lo que quieras a novios que han ido a Tailandia de luna de miel este año Smiley smile

Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!

¿Barajáis otras opciones o tenéis claro que Tailandia es vuestro destino perfecto?
    Un besito Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa una amiga fue en agosto y le hizo buenísimo . Yo fui en semana Santa y pille un tormenton que creo que no se me olvidará en la vida ya que estaba en un bungalow en la playa y se me desplazaba la cama 😥 jajaja, pero por otro lado en todos los climas tropicales tienes opciones de que te pillen. No sé si lo cogereis por agencia , pero si lo cogéis por vuestra cuenta nosotros íbamos modificando el viaje a medida que íbamos viendo el tiempo y te lo recomiendo si os gusta viajar un poco a la aventura jejejeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui en junio (que también es temporada de monzones), y no llovió. Mi hermana acaba de estar en septiembre, y sí que le ha llovido, pero como dice ella, de repente llueve mucho y luego para todo el día. Y que no llovía todos los dís.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración