Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novio Habitual Agosto 2023

Viaje a tailandia luna de miel, dudas!

Alba, el 1 de Junio de 2015 a las 21:00

Publicado en el Grupo Luna de miel 78

Hola chicas! Como he visto que muchos habéis estado en Tailandia quería preguntaros algunas cosillas, nosotros nos casamos en junio del 2016 y queríamos irnos a Tailandia 10 días, quería preguntaros por cuanto os ha salido, excursiones, con que agencia, tupo de régimen etc.. Besitos!!!
Hola chicas! Como he visto que muchos habéis estado en Tailandia quería preguntaros algunas cosillas, nosotros nos casamos en junio del 2016 y queríamos irnos a Tailandia 10 días, quería preguntaros por cuanto os ha salido, excursiones, con que agencia, tupo de régimen etc..

Besitos!!!

78 Respuestas

• J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Isabel ya el año q viene.. ( xk esta abril no nos vamos) me acercaré a mi doctor haber q me dice,vosotros fuisteis x vuestra cuenta? O x agencia? Un saludo
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica,

nosotros vivimos en inglaterra y al ir a preguntar a nuestro medico, nos ha dicho que teniendo las vacunas al dia y un poco de cuidado con que comemos y sobre todo ensaladas y hielo, no tendriamos problema. nos han reocmendado spray para mosquitos y no mucho mas. supongo que como nostros ireis a sitios muy turisticos, asi que el riesgo es minimo. sobre las pastillas de la malaria le rpegunte y me dijo que en grandes ciudades el riesgo es super minimo y hay gente al que le sientan las pastillas bastante mal. asi que nosotros nada. si que he leido en el foro que hay gente que se ha vacunado de unas cuantas cosas....

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias Isabel..veo que vais a Tai este año..yo me caso en abril del año que viene y queremos ir a Tai...mi conulta es..os habeis tenido que vacunar?

• Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos el 10 de octubre por libre. lo tenemos ya todo organizado, 13 noches. volamos con Emirates desde Inglaterra (que es donde vivimos) a Bankok con escala en Dubai. pasamos 3 noches en Bangkok (1 dia visita a Ayyuthaya), 1 Sukhotai, 4 Chiang Mai (1 dia excursion al templo blanco de chiang Rai y triangulo de oro NADa de mujeres jirafa, otro dia a reservar de elefantes Patara NADA de circo de elefantes, otro dia media dia de curso de cocina Thai y resto visitar la ciudad), 4 Krabi y 1 Bangkok. los vuelos internos con air Asia o Bangkok Airways. Hoteles de 5 y 4 estrellas super chulos. Nos ha salido por 2700 euros los dos. nos faltan las comidas, gastos que hagamos y excursiones que haremos. pero ese precio no lo consigues en agencia ni loca. yo mire muchisimas y ademas ellos te crean el itinerario que yo no queria, yo sabia exactamente lo que queria visitar cada dia. como os han dicho, el mejor sitio para prepararlo "Los viajeros" entra en los diarios de viajes y a disfrutarr............

si necesitas ayuda ya sabes por aqui andamos jejee

suerte

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Henar nos casamos el mismo dia pero yo en Granada pero queremos salir desde Barcelona y queremos ir a Tailandia tambien de viaje de novios, yo tambien me quedo por aqui Smiley laugh

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Como he comentado en otras ocasiones, nuestra idea es ir a Tailandia de viaje de novios pero ahora me surge una duda... Nosotros nos casamos el 26 de junio de 2016... ¿no es época de Monzón? por lo que he estado leyendo, es la peor época para ir... Esto me hace dudar un poco... ¿Qué pensáis?

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde victory monument salen vans, furgonetas, para ayutthaya, 3e ida y vuelta. Después al llegar coges un tuctuc k te lleva por tdos los templos y te va explicando otros 5e. Total viaje 8e 2 personas. Ojo, hay k regatear mucho
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 15 días, organizandomelo por mi cuenta, vuelos, traslados, comidas, excursiones, COMPRAS.. , No llegó a 3mil euros los dos!!!
    sale tdo mucho más barato allí.
    Te recomiendo k te organices por el foro losviajeros y por el blog nómadas, k por cierto el chico k escribe ha abierto una empresa en Bangkok para excursiones en castellano
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de ayutthaya la cogi en una agencia quue habia en la calle kao san road. La verdad nose si como se llamaba, nos costo 500 bths x persona con la comida incluida y nos recogieron en el hotel a las 6:45 y hasta las 6 de la tarde no volvimos. Recorrimos ub montón. Aparte la guia era super amable y solo hibamos 8 personas en el grupo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde cogiste alli la excursion a ayuttaya?
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha! Pues es extraño...yo a todas las agencias a las que fui ( fueron 5) todas me ofrecían Samui porque en principio el monzón no amenazaba tanto esa zona del golfo por esas fechas...y en los debates del tripavisor que he mirado tambien hablan de Samui
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damatis os han aconsejado ko samui? A mi por esas frchas me han dicho q llueve algo mas q en puket o krabi.... pero todavia dudo a q playa ir
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos el 21 de septiembre y estaremos 15 dias. Lo hemos reservado todo por agencia, pero solo porque somos unos miedicas jajaja ta que nuestro ingles es normalito y nos da miedo que algo salga mal y la liemos jeje asi que nos a salido todo por 4.100 los dos. Los ultimos 4 dias los pasamos en Koh Samui
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alli todo en ingles. Nosotros hablamos lo justo, xq el ingles no lo llevamos muy bien. Pero nos entendimos perfectamente. La verdad q nosotros tb ibamos con el presupuesto ajustado z, x eso lo hicimos x nuestra cuenta y realmente vale mucho la pena, te ahorras un montón. Y vas un poco mas a tu aire, q eso a mi tambien me gusta
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, me encanta vuestro plan. Nosotros nos estamos planteando en hacer algo así ya que por agencia nos sale por un pico y no podemos pagarlo. La cuestión es que me da un poco de cosa el movernos por allí solos. ¿Cómo os apañásteis con el idioma? ¿Inglés?

A ver si nos organizamos nosotros algo así porque por lo que veo, merece la pena. Muchas gracias!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

To ya me he puesto las del Tetanos-Difteria, Hepatits A y B y tengo en casa pastillas para la fiebre tifoidea y la malaria. Las vacunas gratis en el centro de salud, y las pastillas con receta. No recuerdo el preci9o pero no eran caras.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 dia : alojados en chern hostel y excursion en barco x el rio chao phraya. Después estuvimos x la calle kao san road y alli cogimos la excursión para ir a ayutthaya.
    2 dia: excursion organizada con guia. ida y vuelta ayutthaya (25€ los dos!! Con comida incluida)
    3 día: vuelo a chiang mai. Y visita x toda la ciudad y templos de chiang mai, y mercado nocturno. Hoteles peaberry y 7 days.
    4 dia: excursion organizada a doi inthanon y x la tarde nos dimos un masaje en un centro llamado Fah lana, increíble... Después teniamos gratis un taxi a nuestra disposición.
    5 dia: excursiom organizada a chiang rai ( ida y vuelta)
    6 dia: vuelo a las islas ( samui) hotel lipa bay resort ( una villa espectacular cogimos por 37€ la noche.
    7 dia: excursión organizada al parque natural marino de Ang thong ( increible y muy recomendable)
    8 dia: ferry a koh tao ( en ko tao cogimos hotel ban's)
    9 dia: bautismo de buceo y tarde de piscina y vistas del atardecer.
    10 dia: cogimos una moto y recorrimos toda la isla de ko tao, haciendo incapie en las calas.
    11 dia: regreso a bangkok ( hotel rambuttri)
    12 dia; visita al palacio real, al wat pho y x la tarde al centro comercial MBK, masaje y cena x kao san road. Esa noche de madrugada ya cogimos el vuelo para regresar a casa.
    Vueloss internacionales con emirates. Y nacionales con air asia.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder esta genial, pues cuentanos en que hoteles, circuito que hiciste excursiones etc!! Cuentanos!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Booking es solo para reservar los hoteles, y no te piden que los pagues x adelantado, solo haces la reserva. A mi me a ido genial!! Por agencia me pedian entre 3800 y 5000€ solo con los desayunos y varios dias con "" dia libre"" con lo cual tienes que contar que te vas a gastar mas dinero en las comidas y las excursiones de los dias libres. Como bien e dixo yo me e gastado 2600€ los dos con todo, y hemos estado 13 dias.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? A mi es que me da cosilla coger ese tipo de viajes x booking y eso, pero teniendo tu opinion, esta bien saberlo xk nosotros tampoco nos queremos gastar una cantidad desorbitada, que presupuesto te dieron en agencia x curiosidad!!?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace casi un mes y fuimos de luna de miel a tailandia. Mi pareja no queria que fuese por agencia. Asi que organizamos todo nosotros. Volamos con Emirates, y cogimos los hoteles x booking. Las excursiones las fuimos reservando alli sobre la marcha, o en los mismos hoteles o x agencias que habia alli x la calle. Decir que mi pareja come unas 6 veces al dia, que hemos hecho 6 excursiones organizadas. Fuimos al norte en avion y tambien cogimos aviom para bajar a las islas. Nos hemos gastado 2600€ en total los dos, contandolo TODO!!!! Aviones internacionales y nacionales , hoteles, comidas, excursiones, masajes, regalitos, TODO!!! Y a sido un viaje perfecto! Me siento orgullosa de no haberlo cogido x agencia. Con el presupuesto que me daba la agencia, me pego dos viajes mas este año.
    • Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como es el viaje? cuentanos Que sitios visitais? las vacunas y todo por la agencia?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És una agencia de Lleida: dominius viatges.

Yo lo veo caro, pero la verdad es que no teníamos tiempo de montarlos nosotros y era los más cómodo para no tener sorpresas.

Además así tenemos cobertura sanitaria y seguros por si pasa cualquier cosa.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh pues esta genial!! Xq agencia???
    • Responder
  • S
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!! Entre los dos.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por persona??
    • Responder
  • S
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos por agencia. Nos sale por 5000e. 17 días.
    • Responder
  • S
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vacunaremos el viernes. Y de gratis nada... 36 euros por persona.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a empezar a mirarlo esta noche por internet! Luego os cuento!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros también nos casamos en junio de 2016 y nos gustaría ir a Tailandia, pero claro, los precios son muy altos. ¿Lo estáis mirando por alguna agencia? ¿Por libre?... Contadme un poco porque estoy muy perdida. Gracias!!!

• Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si? y como hay que hacerlo?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar