Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Julio 2021 Asturias

Viaje a Walt Disney world

Paula, el 28 de Enero de 2020 a las 15:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Nos gustaría irnos de viaje de novios a walt Disney world... es algo que ambos tenemos claro desde siempre . Yo ya he estado en dos ocasiones pero nunca me ha tocado pagar a mi... alguien sabe que rangos de precios vía agencia se manejan ? Nos gustaría ir 7 días mínimo !

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Enero de 2020 a las 10:52
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas pedir diferentes presupuestos y comparar precios Smiley shame

Viaje de novios Asturias

¿Qué días os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandé un mensaje privado ! Muchísimas gracias Judit 😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias ! Mi email es ***********@*****.*** 😘😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas paula! Si quieres te paso el presu por mail que me dio a mi el agente disney su mail mejor y os pase presupuesto.

El agente siempre os cobrara el precio más bajo que tenga disney, si durante elel año hasta la fecha sale otra oferta mejor os cambiara siempre la tarifa a lo que mejor os convenga.
    Tiene licencia disney agent
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo de hacerse mayor 😅 ... se me acabó el chollo. La verdad que he tenido mucha suerte porque he viajado mucho con mi familia cuando era peque... pero ahora me toca adaptarme a mi presupuesto 😅
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quiero ir comohas ido tú, sin pagar, jijijiji
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es ir a Walmart, y hacer una comida en el parque maja, seguramente a la noche y al mediodía cualquier cosa, un perrito o así, pero los Snack llevarlos ya del super. En otros foros que he metido no aconsejan el plan de comidas
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la última vez lo cogimos y te lo recomiendo . Alguna comida más cara te quitan dos puntos ( por ejemplo una langosta de Main en el Hotel Grand Floridian en un restaurante que tienen en el lago...que merece la pena en una noche especial) pero siempre sobran puntos porque también te dan refrigerios ( lo llaman así ) a media mañana y media tarde y puedes acumular puntos de lo que no uses 😂 Yo las dos veces que fui pagaba mi padre y fuimos al Grand Floridian... pero viendo los precios en esta ocasión igual tenemos que irnos algo más económico. Tampoco me preocupa porque todos lo hoteles temáticos Disney seguro que están fenomenal!
    • Responder
  • Sarabel
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Carrefour nos han dado el previo de las entradas de la web oficial, sin embargo en el corte inglés, Alcon viajes y viajes eroski había una diferencia de precio de 100 euros por cabeza.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias ! No sabía que hubiese tanta diferencia. Yo iré a varias agencias porque aún tenemos bastante tiempo 😊
    • Responder
  • Sarabel
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, a nosotros nos pasa lo mismo!!!! Nosotros es que vamos 5 noches alli y 4 a universal, dentro de Disney vamos solo 3 días a los parques de allí porque uno queremos ir a Sea World. Y luego ya para terminar la paliza 7 días de descanso en Cayó Levantao.
    Con el plan de comidas estamos dudando nosotros, pero podemos modificar eso hasta último momento.
    Nosotros hemos cogido todo en viajes Carrefour
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Iré esta semana a mirarlo en agencia , estoy mirando en la Web oficial y claro... de unos alojamientos a otros hay una gran diferencia. Además queríamos coger el plan de comidas Disney que la última vez que fuimos nos sirvió un montón y en la web no lo veo por ningún lado... y así ya vas con los gastos más “controlados” Nosotros iríamos mínimo 6 días y 7 noches ya que no vamos a ir a ningún otro lugar y para que de tiempo a verlo casi todo... La verdad que estuve 2 veces con mis padres y no hay mejor lugar en la tierra ☺️👌🏼 No se si estoy más ilusionada por la Boda o por el viaje con mi recién estrenado marido 😅😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viaje lo cogí por agencia pero las entradas tanto a Disney como a Universal las cogí por las paginas web oficiales. La diferencia era de unos 300 euros por cogerlas yo o desde la agencia. Te recomiendo que las entradas lo hagas por tu cuenta
    • Responder
  • Sarabel
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 5 noches a Disney world, nos alojamos en All Star Music, no se decirte exactamente, pero creo que nos ha salido 600 euros los dos el alojamiento y las entradas 310 euros por persona 3 días
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si veis que se os va mucho de precio, podéis mirar en su página web oficial Smiley winking te dejo por aquí el link:

https://disneyworld.disney.go.com/es-co/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración