Málaga, España · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia d'Art -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Decoración para bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
761
Holaa Tengo una pequeña duda como no me gustan mucho las flores pues no tengo ni idea y de las preservadas menos todavía me enteré hace poco buscando ramos que existía La cosa es que tenia mirado el...

¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! No suelo escribir por aquí, pero quería consultaros una duda por si alguien ha ido o va a ir a la península de Samaná en República Dominicana. Nos habían hablado bien de esta zona, que...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 329 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...

He votado una encuesta
Hace 440 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).

He votado una encuesta
Hace 440 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración