Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Viaje al país Vasco

Leticia, el 28 de Febrero de 2021 a las 10:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Holaaa



Como nuestro viaje soñado a Japón no va a poder ser, pero no me quiero quedar 15 días en Madrid. Hemos pensado en escaparnos una semanita al país Vasco que mi chico no lo conoce y yo hace muchísimo que no voy.
¿Alguien me puede recomendar una ruta chula o que pueblos y lugares además de Bilbao y San Sebastián que es donde seguro queremos ir?
Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Marzo de 2021 a las 19:36
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada espero que os vaya muy bien y que podáis escaparos esos días Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me gusta mucho el País Vasco, pero no lo conozco
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu ruta!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también queríamos Japon y Maldivas (era la idea de 2020) pero Japon no lo tenemos claro aún... la chica nos lo tiene todo bloqueado hasta mayo/junio xq como cada semana todo cambia es que es un rollo, pero sino, ya iremos!
    Hace dos veranos hicimos el País Vasco en coche, te paso nuestra ruta:
    Día 1: HondarribiaDías 2 y 3: San Sebastián Día 4: Zarautz Día 5: Guetaria y ZumayaDía 6: Mundaka y GuernikaDía 7: San Juan de Gazteluatxe Días 8 y 9: BilbaoNos quedamos en casas rurales a 20 min de los destinos, fueron 3 creo, y en Bilbao b&b.Cualquier cosa me dices Smiley smileA por ello 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Primero, aparte de Bilbao y San Sebastián, te recomiendo ir a Vitoria también, que es preciosa y tiene muy buen ambiente.
    Lo demás, sitios típicos y bonitos para ver: Hondarribi, Mutriku, Zumaia, Zarautz, Lekeitio, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe... Son de los más bonitos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates que te serán muy útiles 😍

    País Vasco , vacaciones

    Luna Miel País Vasco Noviembre

    ¿Os iréis justo después de la boda? ❤️️

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de vacaciones en agosto 2019 haciendo una super ruta de 10 días y nos encantó, sobre todo Vitoria!
    También estuvimos en el Golfo Norte, Bilbao, San Sebastián, San Juan de Gaztelugatxe, Plencia, Zarautz, Lekeitio, Bermeo, en la Reserva de Urdaibai, etc.Y luego paramos a la vuelta en Navarra otros 3 días, fuimos a Pamplona y Elizondo y la verdad es que Elizondo es precioso es un pequeño pueblo del Valle del Baztán.

    Muy recomendable!Mira todos estos sitios y seguro que os sale una gran luna de miel, además que se come muy bien!!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis visitar pueblos como Hondarribi, Zarautz, Getaria, Mutriku..en Gipuzkoa. Son pueblos en la costa.
    En Bizkaia teneis Gaztelugatxe también es muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro si no abre pues no podré ir, pero de momento... Jejejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia,
    El problema es que el País Vasco tiene cierre perimetral y no sé si pretenden quitarlo antes de que acabe el Estado de Alarma... De todos modos te dejo este enlace bcon una ruta por los pueblos de la costa que te ayudará mucho. Yo la hice hace tiempo merece la pena cada rincón:
    https://www.comopedroporsucasa.com/2019/04/07/ruta-costa-vasca-pueblos/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración