Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Viaje ayuda!!

Nuria, el 16 de Enero de 2024 a las 19:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Me caso el 24 de agosto y de destino, no se a donde elegir…. Riviera maya, te lo recomiendan todo el rato pero es que me da un poco de cosa con el tema de la seguridad…. Y tiempo… alguien que se haya casado por estas fechas y le haya encantado su luna de miel?

8 Respuestas

Última actividad por Mar, el 20 de Enero de 2024 a las 11:15
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel fue ny+Rivera Maya, al igual que tú el tema de seguridad me inquietaba un poco, sobre todo porque en la agencia nos dijeron que al volver debíamos deshacer todo la maleta, mirar todos los bolsillos y volver a hacerla, para asegurar que no nos habían puesto nada, tras este consejo te quedas mosca, pero al final no me sentí nada insegura, es un sitio espectacular, la gente es muy muy amable, es más, me gustaría volver a ir, yo si te aconsejo que vayas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de Julio y justo la semana de después nos vamos de viaje a New York + punta cana. Es cierto que siempre te ofrecen rivera maya ( mi amiga fue ahí ) pero quisimos cambiarlo por punta cana, yo te recomiendo que si no quieres solo playa y tal cogas un pack combinado, nosotros por eso elegimos este por tener turismo + relax jeje.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también vamos a hacer singapur+Bali+Gili aunque tampoco lo hemos reservado ajjajaja lo vamos a montar todo por nuestra cuenta Smiley shame

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en agosto de 2019 y no tuve ningún miedo sobre la seguridad. No te salgas de las zonas turísticas y metas solos en medio de la selva y ya jejee.

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es mucho o poco pero la verdad que no nos hemos privado de nada, nos ha costado casi 8000€ hemos cogido los vuelos y los hoteles por nuestra cuenta, aunque cierto es que tenemos una amiga trabajando en una agencia por lo que nos ha ayudado un poco, halcón viajes,que básicamente los aviones nos ha costado 3000€ también es verdad que elegimos Emiratos cuando hay Turquís que es más barato, y luego allí hemos contratado a una guía+transporte durante 12 días, todo lo que vamos a estar en Bali y es de habla hispana, @explorewithvero en Instagram, nos ha exo el itinerario totalmente a nuestro gusto. Cabe decir que los dos somos muy viajeros y nos gastamos muchísimo en viajar asiq igual nos hemos venido muy arriba jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaii!!! Nosotros también queremos hacer Bali+Gili pero aún no lo hemos reservado 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha costado mucho? En que agencia lo habeis pillado?
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me caso ese mismo día, el 24 de agosto!!! Y de luna de miel hemos elegido Bali+Islas Gili, de tal manera que nos vamos el día 26 y volvemos el 16 de septiembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración