Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Viaje de la discordia

Sara, el 4 de Noviembre de 2019 a las 10:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola buenos días. Tengo muchas duda en cuanto a la luna de miel. Me caso el 3/10/20 y hemos estado viendo algún viaje y mi pareja está muy cabezón en un viaje a Brasil (por el precio) en el que de 9 días 4 estamos en un avión y a mi me parece que no se aprovecha al 100% el viaje. Además tampoco me hace especial ilusión ir a Brasil. ¿Me podríais aconsejar que hacer en esta situación y recomendar algún destino por si no se me ha ocurrido antes?. Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Meri, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:19
  • Meri
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros acabamos de llegar de Punta Cana y lo recomiendo al 100% son sólo unas 8h de viaje.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Si no te hace especial ilusión ir a Brasil, díselo a tu novio, seguro que lo entiende Smiley smile

    Propuestas por allí: Perú, Costa Rica, Chile, Argentina Smiley flower

    ¿Qué tipo de turismo estáis buscando?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Sara! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría si lo que buscáis es playa, hay otras opciones mejores y menos horas de avión

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 13 horas de vuelo, la verdad, no son dos días. Podéis hacer Brasil y otro lugar, Argentina, Chile, México. Intentad negociar ya que el viaje es de los dos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhhh pues si, tiene lógica entonces Jijijijiji. Imagínate que nos vemos por Islandia Jajaja. A ver si tienes suerte
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de haber podido ayudaros!!😁
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sitios preciosos en la rivera maya, la cultura, la comida...y no t puedes perder la cena romántica en la playa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi chico le llama mucho la atención la cultura Maya y es un buen destino para combinar excursiones y un poco de relax en la playa.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la Riviera Maya y la verdad es k mola muxiximo. Son unas 10 horas d vuelo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nos había ocurrido. Lo miraré! Gracias 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaría Islandia!!! Lo de los cuatro días es porque al ser un país grande para desplazarnos de una zona a otra tenemos que coger avión ya que el viaje es un circuito en tres zonas de Brasil.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto tu mensaje y he consultado con la agencia y me han dicho el mismo precio pero las excursiones aparte. Esta tarde me dirán precio final. No habíamos pensado en Rivera Maya, nos has dado una buena opción! Gracias! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado viendo para hacer Salvador de Bahia-Iguatzú-Amazonas y el precio nos sale unos 1200€ por cabeza, vuelos aparte.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces un viaje a Jamaica 🇯🇲 podría estar chulo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que si. Europa me fascina y me gustaría mucho viajar por Europa. Pero en este viaje nos parece que debemos aprovechar para cruzar el charco ya que hacer un viaje a algún país Europeo lo vemos mas accesible. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    ¿Viajar a un sitio bonito y cercano no le llama la atención? Menorca, Grecia, Italia...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de agosto 2020 y todavía estamos con los presupuestos de la luna de miel y no lo tenemos claro al 100%, es una decisión complicada.
    A mí Brasil no me parecería mala opción si fueseis más días, si sólo os podéis ir 9 días y efectivamente casi 4 días ya se pierden en vuelos, elegiría un destino más cercano!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando NY Rivera Maya y la Habana para septiembre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por precio? Que partes habéis mirado de brasil? Pq a mi me encantaría y barato no lo veo, te agradecería q me ayudases en eso, mirate la parte de jericoacoara... Le das el capricho a el y te llevas tu un viajazo 😜
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo sinceramente pasar 4 días de avión lo veo algo exagerado. Nosotros nos vamos Riviera Maya con todo incluido, 9 días también y nos sale por 2.800€ aproximadamente los 2


    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los 4 días en el avión me imagino que será una forma de hablar. Nosotros nos fuimos a Bali y al final pierdes un día entero en la ida y otro día entero en la vuelta. Pero claro, a no ser que quieras viajar por Europa, es inevitable pasar unas cuantas horas volando. Es más llevadero cuando son 10 horas en lugar de 24, pero con eso tienes que contar.

    Si te hace más ilusión ir a otro sitio, coméntalo con él a ver qué le parece. Pero si no tienes ninguna preferencia y él quiere ir a Brasil, no me parece una mala opción.

    Nosotros en Riviera Maya lo pasamos genial, por ejemplo. Es un destino muy típico y a lo mejor os cuadra bien el precio.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del destino que queráis. Nosotros nos casamos el mismo día y nuestro viaje será a Islandia.
    Porque no miráis Jamaica, Costa Rica, Cuba... Si es el estilo de viaje que queréis. De todos modos...porque estáis 4 días en un avión????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración