Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Somos de Barcelona pero nos casamos en un pueblo de Galicia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3
Complementos novia

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
153
Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas En septiembre empieza el cole (hará...
Hola!!alguien de Santiago de compostela que sepa donde alquilar el coche para la novia?hemos mirado algunas empresas pero me dicen que vienen de A Coruña y es más caro debido al desplazamiento.
¿Por qué elegiste ''?
Hola vengo a preguntar si hay alguna madre que esté operada de hernia discal y se vaya a poner epidural, he leído en foros que la epidural muchas veces la pinchan mal y es peor porque afecta con...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 164 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo

He votado una encuesta
Hace 316 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...

He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración