Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Adicta Julio 2020 Madrid

Viaje de novios

Nani, el 2 de Diciembre de 2019 a las 22:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Bueno chicas... de momento tengo que cerrar página a mi viaje NY y RIVERA Maya ... haciendo las cuentas todo el papeleo que me piden y viajar fuera para conseguirlos se me va una pasta y a cambio tampoco es seguro que me aprueben el visado asique... darme ideas de otro combinado o algún otro paraíso que visitar .... había pensado solo México o Puerto Rico ! Que opináis? Alguien que haya estado haciendo solo esa visita?

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 4 de Diciembre de 2019 a las 16:51
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en julio? Que dia os casais? Nosotros alfinal tenemos rivera maya de destino del 13 al 20.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos esta opción en la cabeza también y al final la hemos descartado por varios motivos. Haremos un crucero por el Mediterráneo
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende a mi si me resulta difícil por todo este papeleo


    Pero bueno me ha encontrado una buena oferta solo rivera maya 8 días 2900 y tengo posibilidad de cancelarlo si acaso hasta entonces pueda resolver los papeleos tranquilamente si agobiarme..pero de momento solo vamos ahí...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa esa es una de nuestras opciones, tanto follón hay para hacer ese combinado?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena 💗

    No pasa nada, los destinos que propones seguro que también son increíbles Smiley love

    En este debate encontrarás otras opciones muy chulas:

    Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Jesica Motos
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Jesica Motos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casamos en julio de 2020. Nos falta el viaje..pero no tenemos claro donde. Habiamos pensado el combi de NY riviera maya o las islas griegas, santorini, mikonos... Alguien ha estado en estos sitios? Que nos recomendais? Graciass
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer México como dices! Combinar Riviera Maya con más lugares de México, puede ser un viaje muy chulo!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    México!!! Estuve hace años y hay muchísimo para ver!! Me encantó y algún día volveré 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Costa Rica? Tiene que ser precioso 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    México tiene infinitas cosas para ofrecer y la vida allí es muy asequible si vas con euros. Yo es que te recomiendo que te muevas por México y visites sitios como Palenque, Aguas Blancas, cenotes Smiley laugh Haaaaaaaaaay mucho que ver Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración