Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Junio 2018 Badajoz

Viaje de novios a bruselas,brujas.y amsterdam.

Julia, el 7 de Marzo de 2017 a las 12:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Queria opinion.sobre este viaje si algun@ lo a hecho, porque la verdad es un sitio que a ambos nos gusta y lo de riviera maya no nos hace especial ilusión, pero me.gustaria que me dierais consejo de si el.viaje puede ser interesante o cambiamos a otro lugar. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Agosto de 2018 a las 21:24
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace un par de años fuimos y la verdad q nos encantó mucho, Bélgica es muy buen país y en Ámsterdam no hemos estado pero tb debe de ser muy bonito. Decirte que por ejemplo mireis tb la opción d ir a Gante y ambereS si podéis x los días y tal, son ciudades preciosas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cande. Yo he pensado brujas y Gante verlo en un día y RL ultimo día amsterdam a ver si me da tiempo.
    Y volamos en avión ida y vuelta Bruselas. Al principio tenía pensado volar de amsterdam a España pero se nos iba de presupuesto entre avión y alojamiento
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis recorrer Bélgica, yo dedicaría los 5 días a eso. Y si queréis visitar Amsterdam, tendréis que recortar en Bélgica. No sé si ya lo tenéis cogido, si vais en avión o en coche, para saber cuánta flexibilidad tenéis. Nosotros por ejemplo fuimos a Amsterdam y volvimos desde Bruselas (en avión) y allí nos movimos en tren, hicimos 3 días en Amsterdam (aunque con 1-2 podéis ver lo principal), 1 en Rotterdam y 3 en Bruselas, desde donde fuimos en tren a Brujas. Me quedó pena de no haber ido a Gante, pero no lo calculamos bien, pasamos el día en Brujas y con una mañana nos habría bastado. Amberes también tiene buena pinta, pero nos quedamos en Bruselas (que también se ve lo principal en 1-2 días). Es cuestión de elegir qué queréis ver y si os merece la pena ir hasta Amsterdam.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a Bélgica. Pero solo 6 días . bueno un día lo pierdo pq llegamos de noche así que no se si en 5 días me dará tiempo de recorrer todo el país . pq tb me gustaría visitar amsterdam
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla Julia, yo he estado en Bruselas y brujas y merece muchíiiisimo la pena. Yo no he estado en amsterdam pero la gente que conozco que ha ido a los dos sitios lo prefiere a Bélgica asi que... creo que es un gran viaje!! Smiley smile

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas!!! Nosotros nos casamos en Junio y ahora hemos decidido hacer una escapadita en septiembre de 3 dias x Bruselas aprovechando q tenemos vacas!!! El hotel lo hemos escogido centrico y hemos pensado visitar Gante mejor q brujas, x las recomendaciones parece q es mejor, creeis q en 3 dias nos daría tiempo tb a ver Brujas? Las q habéis ido hace pokito como esta la ciudad? Me da un pokito de miedo x lo del atentado q hubo....Pero esq está toda Europa igual....imagino q habrá bastante vigilancia en los lugares más importantes...ufff eso lo q me da cosilla del viaje...q al final vas con miedo
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me parece un viaje maravilloso, pero añadiría Gante. Para mí Gante es una de las ciudades más bonitas de Europa, tiene un encanto especial. Es una ciudad de cuento de hadas. Brujas también es preciosa pero no tiene nada que ver, está más explotada turísticamente. Os rrcomiendo alojaros al menos una noche en el NH Belfort en una habitación superior con vistas (espectacular), alquilar una bici y perderos por los carriles ciclistas, pasear por los canales en una barca de alquiler, tomar una kriek sentados en Graslei por la noche, tomaos una kwak de un metro en la plaza de saint niklass y escuchar un concierto de jazz gratis a la luz de las velas en el Jazz bar.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El año pasado hicimos ese viaje, pero también visitamos Gante. Te cuento, nosotros nos quedamos a dormir en Bruselas todos los días y de ahí fuimos un día a Brujas, otro a Gante o otro a Ámsterdam. A Ámsterdam fuimos en el tren de alta velocidad bien temprano y volvimos por la tarde. Te da tiempo a ver la ciudad, sentarte a tomar algo, pasear, etc... Pero no a entrar a museos y casa de Anna frank, por ejemplo. Vosotros si vais de Luna de miel tendréis más tiempo, así que yo creo que si merece la pena quedarse algún día más en Ámsterdam. Otro día fuimos a Brujas en tren, a pasar el día. Fuimos también por la mañana, y después de comer nos volvimos (se ve enseguida, de hecho nos fuimos a pasear por las afueras y yo creo que no nos quedo por ver ni una calle). Y otro día a Gante (a mi me gustó más que Brujas, porque en Brujas hay demasiada gente!). Otro día lo pasamos en Bruselas, a parte, como los días de Brujas y Gante volvimos pronto, dormiamos la siesta en el hotel, nos cambiabamos y nos íbamos a ver Bruselas de noche y a salir de cervezas, al delirium, morte súbita... y a comer xucuruchos de patatas fritas! ! 😍A mi me gustó mucho el viaje, y estuvimos pocos días! Desde Bruselas también sale el tren de alta velocidad a París y a Luxemburgo (viaje directo, que va también a Berlín y tal, pero creo que tiene alguna parada o trasbordo, no lo se). Por si os sobran días y no conocéis París (a mi me encantó, y es la ciudad del amor!)
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia! Ese fue mi viaje de novios!
    Nos casamos en época navideña y teníamos claro que queríamos algún destino europeo y romántico. Fue precioso.
    Nuestros hoteles estaban en Amsterdam y Bruselas y visitamos Brujas y Gante en tren. Brujas es bonito pero es muy pequeño, se ve en un día perfectamente.
    También te digo, de luna de miel lo pasareis increíble en cualquier lado, son unos días muy bonitos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia!!!! Yo hace dos años hice ese viaje y es impresionante, te recomiendo que si puedes alquilar un coche que lo hagas, y también tienes que ver Gante es precioso y si alquiláis un coche vete a delf(creo que se escribe así)😉 yo cuando fui estaban de fiestas y es impresionante . Espero que te ayude
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2017 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e estado en brujas y Amsterdam, todo depende de lo que estéis buscando, está claro que son cosas completamente opuestas y si os tira más Europa estoy segura que os encantará por que son sitios con mucho encanto
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante no,interesantísimo!!!yo lo hice hace años y es un viaje precioso,he tenido suerte de viajar y para mí no hay ciudad como brujas .....me encanta !!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tu me lo haría en plan Road trip alquilando un coche, así lo hizo una amiga y vio todo a su aire estaba súper chulo!!! Y son distancias cortas para comducir muy sencillas.

    Yo haría mínimo 2noches en Bruselas, 1 en Gante, 1 en Brujas, y 3-4 en Amsterdam viendo pueblos de alrededor tipo Volendam, Merken, Edam, etc etc

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado con amigas, son sitios nmuy bonitos todos, seguro que lo disfrutáis mucho! Como te han comentado yo le añadiría Gante al menos que es precioso.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Cuchufleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belgica es muy bonito..bruselas en doa dias esta visto pero la grad place es espectacular. brujas es especial.. Es de cuento, sua canales, su ambiente... A Amsterdam no he ido pero tb me han dicho que esta muy bien.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, yo me lo llevé todo muy bien estudiado, que metro coger, por donde ir a cada sitio... al fin y cabo son las preguntas básicas. Yo me medio defiendo en inglés y no hemos tenido problema, la gente hace por ayudarte. En Bruselas se habla francés normalmente, pero nosotros prguntábamos en inglés y nos respondían igual.

    No sé que plan tenéis, pero os recomiendo los tours gratuitos de sandemans, te ayuda a conocer la ciudad más a fondo y conocer su historia y cositas interesantes.

    Viajar y que el idioma no os pare!!

    Saludos

    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité Amsterdam y es un pais que no tiene desperdicio. Los campos de tulipanes y molinos a las afueras, la arquitectura, la cultura,la gente... increible. No dejeis de visitar el Rijksmuseum ademas del de Van Gogh, el museo de cera el enorme parque entre otras muchas cosas. Brujas y Bruselas no lo visité pero con ganas porque dicen que es precioso sibre todo Brujas, una ciudad con mucho misterio. Creo que habeis elegido genial, que lo disfruteis!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, lo.unico que nos para es el.idioma porque yo en inglés me.defiendo algo, pero a la hora de llegar allí se k va a ser un caos jejeje
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchs gracias por la.idea, la.verdad esk es un.viaje que a ambos nos.ilusiona.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada vinimos de un viaje igual. Un día en Bruselas, otro en Brujas y Gante y 5 en Ámsterdam. Nosotros no fuimos de viaje de novios, pero nos gustó mucho el recorrido. Son sitios preciosos y con mucha historia. Seguro que os va a gustar. Si necesitas información o tienes dudas, preguntame sin problemas.
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es un viaje interesante, pero yo lo hice por mi cuenta con mi chico. Añádele Gante y porque no, Maastricht es precioso y no muy lejos de Bruselas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración