Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona

Viaje de novios bali ( indonesia)

Silvia, el 19 de Enero de 2012 a las 11:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Hola chicas!!

Me gustaria que me dierais opinion sobre el viaje de novios, mi idea es ir a Bali ( indonesia) me lo han recomendado como viaje de novios, por los paisajes muy exoticos, tropicales y hoteles de lujo y romanticos, pero tengo dudas en como sera lo demas, las playas, etc... ya que nosotros somos playeros los dos, pero bueno tampoco queriamos un viaje de solo playa, buscmamos playa combinado con cultura para poder ver cosas, me gustaria que me dierais la opinion o si teneis idea de algun otro viaje de novios que sea bonito y no se dispare mucho de precio.

Besitos

Silvia

19 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Junio de 2014 a las 23:28
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que tal te fue con la agencia come2indonesia o venaindonesia? Muchas gracias

    Marina

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir a bali, pero combino con thailandia y koh samui, todo el mundo me ha hablado fenomenal de bali, ya que tiene playa y muchas cosas para ver, creo que es de lo mas completo y debe ser el sumun del lujo asiatico, ideal de luna de miel...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam:

    Cuando te informes en tu medico sobre las vacunas, me informas a mi, es mas que nada por si nos hemos de vacunar, hay una pareja que fueron a bali y no se vacunaron, porque a parte me han dicho que se ve que tenian que pagar, a ver que te dicen a ti, ok?

    Gracias.

    Saludos.

    Silvia

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estamos mirando para ir a Bali y nos han dado un presupuesto muy bueno una agencia que trabaja por internete que se llama Viajan2 ¿alguien los conoce?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2012 Badajoz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con que agencia lo has contratado? Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!

    Yo he contratado un viaje de 3 semanas por varias islas de indonesia, incluido Bali. Esta semana llamare al centro de vacunacion de mi ciudad, porque alli es donde te asesoran de qué vacunas te tienes que poner (si es que te tienes que poner alguna), temas de protección (solar, contra mosquitos, comidas...), que hacer si te pones enfermo...

    Seguramente me visitare a principios de mayo, asi que si quieres, te puedo comentar que me han dicho.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4300 los dos.

    Yo no se si hay que vacunarse estoy en las mismas ajaja

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Alguna se ha tenido que vacunar para ir a Bali, o tiene pensado hacerlo, yo he estado hablando com un guia turistico de alli, y me ha dicho que no hace falta, pero si por prevencion lo queremos hacer que no pasa nada, yo no se que hacer si vacunarme o no? vosotras que vais hacer?

    Gracias a todas.

    Besitos!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas, alguna se ha tenido que vacunar para ir a Bali? lo digo por si es obligado vacunarse o no?

    La verdad que no se que hacer.

    Gracoias.

    Silvia

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de los 4.300 los dos o cada uno?

    Silvia

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros al final hemos cogido el viaje a bali por agencia. Nos vamos 15 dias mas o menos mitad de circuito y mitad de playa con la compañia aerea thai. Se llama bali al completo el circuito y son 12 dias lo que pasa que nosotros añadimos tres mas por ambasador tours. Nos sale por 4300e

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que te han puesto mi debate , lo unico que no he terminado de escribirlo , me he quedado en el primer dia jajajaa, tengo que terminarlo, pero te lo recomiendo por libre y eso que yo soy agente de viajes jajajaj, asi lo hice yo por libre. es muy seguro no tengais miedo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www1.qatarairways.com/es/es/special-offers.html?s_kwcid=TC|11389|qatar||S|e|7302713189&gclid=CPW_qNzd4K0CFcYLtAodzGbn0Q

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!

    pues a ver... x libre... como cuando te vas a cualkier lado.. q cojes el hotel x un lado y cojes el vuelo.. o el tren, el vuelo se mira x internet y se puede comprar x internet.. y el hotel se puede buscar en google mismo:

    http://maps.google.es/maps?q=hotel&hl=es&ll=-8.526701,115.242462&spn=0.700781,1.234589&sll=-8.54843,115.164185&sspn=0.700742,1.234589&vpsrc=6&hq=hotel&t=m&z=10

    mira aki te he puesto un ejemplo, pones bali en google maps, te sale la isla entera, pones hotel en busqueda, y te salen los hoteles q hay en la isla, pinchas en los puntos rojos segun posiciones y te sale la web d los hoteles etc, y metiendote en las webs decides cuales te gustan y t combienen x precios y puedes contratarlo a traves d su web.

    el avion lo mismo:

    yo fui con qatar... pero puedes buscar en mas compañias... en buscadores como rumbo, el precio suele ser mas o menos 1300€ iv cada uno y son casi 20 horas lo q tardas en llegar.. pero merece la pena.. es un viaje increible y yo estoy deseando volver!! JAJAJA

    http://booking1.qatarairways.com/qribe-web/public/showSearch.do?L=ar | http://booking1.qatarairways.com/qribe-web/public/showSearch.do?L=en http://booking1.qatarairways.com/qribe-web/public/showFlexiDates.do Buscar Fechas Vuelos Gestión de reservas Pasajeros Compra Reserva http://booking1.qatarairways.com/qribe-web/public/showFlexiDates.do http://booking1.qatarairways.com/qribe-web/public/showFlexiDates.do http://booking1.qatarairways.com/qribe-web/public/showFlexiDates.doAyuda Buscar por Barcelona (BCN) to Bali / Denpasar (DPS) - 10 Jul 2012 (Tue) Bali / Denpasar (DPS) to Barcelona (BCN) - 24 Jul 2012 (Tue) Pasajeros : 2 Adulto(s)
    Clase : Turista Opciones de precio y fecha Tarifas por pasajero a partir de Fecha seleccionada &Tarifa No hay vuelos disponibles/operando Tarifa más económica Seleccionar fechas de salida y regreso Fechas de Regreso Fechas de Salida 07 Jul (Sat) 08 Jul (Sun) 09 Jul (Mon) 10 Jul (Tue) 11 Jul (Wed) 12 Jul (Thu) 13 Jul (Fri) 21 Jul (Sat) 22 Jul (Sun) 23 Jul (Mon) 24 Jul (Tue) 25 Jul (Wed) 26 Jul (Thu) 27 Jul (Fri) 1692 EUR 1552 EUR 1692 EUR 1607 EUR 1552 EUR 1642 EUR 1607 EUR 1382 EUR 1242 EUR 1382 EUR 1297 EUR 1242 EUR 1332 EUR 1297 EUR 1357 EUR 1217 EUR 1357 EUR 1272 EUR 1217 EUR 1307 EUR 1272 EUR 1500 EUR 1360 EUR 1500 EUR 1415 EUR 1360 EUR 1450 EUR 1415 EUR

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia en este debate que te ha dejado silvia está todo explicado por si quioeres cogerte el viaje tú en lugar de por agencia. Además, la chica que lo ha hecho tb habla de las excursiones y demás que se pueden hacer allí Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bali-por-libre--t20524

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    A que te refieres cuando me dices que lo contrate por libre, porque esque yo asi no sabria hacerlo estoy perdida, y el billete tab como lo contratas. Claro yo me lo estoy mirando con una conocida que trabaja en una agencia de viajes y me ha dicho que me lo arreglaria de precio al maximo, pero claro ella me ha aconsejado que vaya con un itinerario porque sino no vamos a ver nada. Ella me ha propuesto un itinerario con un guia para nosotros solos, en vez de ir en grupo, ir solos con el guia, y movernos por todo bali, porque si cogia bali combinado con otro sitio se me disparaba mas, y solo cogiendo bali y con itinerario me ha presupuestado aprox. unos 4000 y pico los 2. no se como lo ves. porque a vosotros que os salio 3000 por persona o 3000 los dos, porque he estado mirando en otra agencia y me salia 6000 los dos, lo encuentro carissimo, por eso a mi ya me habian avisado de que era un viaje caro,pero dentro de lo que cabe quiero estar segura de que quiero ir a hacer ese viaje. Y que mejor que comentarlo con vosotros que ya teneis la experiencia. Ya te ire contando a ver que decidimos, porque ahora la agencia me esta mirando de mirarlo por otro lado a ver si me sale mas barato.

    Besitos!!

    Silvia

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate si kieres x este debate :

    https://www.bodas.net/debates/bali-por-libre--t20524

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues ycomo ya sabes nosotros estuvimos, las playas son de arena blanca y negra...ya q es una isla volcanica y esa arena flota y no te ves los pies en el agua... asiq si lo q kieres arena blanca y aguas cristalinas mejor combinate bali con lombok o islas gili, q son paradisiacas. el precio se dispara todo lo q tu kieras q se dispare... x ejemplo si lo contratas todo x agencias... se dispara si o si, en cambio si te lo contratas todo x libre y compras el billete ya.. te saldra tirado, incluso los vuelos de bali a islas gili i/v te saldra todo tiradisimo, hasta los hoteles, si lo contratas con el hotel directamente sera mucho mas barato. y te aseguro q es un sitio al q no solo vale la pena ir x libre... sino q es mucho mas seguro q ir x libre a cualkier otro lado... incluyendo europa, la gente es mas amable, acogedora y honrada q ningun otro sitio q yo halla conocido y los hoteles aunq los contrates x tu cuenta te prearan la habitacion d luna d miel si lo dices.

    animate y vete alli qno te arrepentiras.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Mira este artículooo Smiley smile Que hay muchas cosas que podéis hacer en Baliiii!!

    https://www.bodas.net/articulos/conociendo-bali--c198

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración