Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Viaje de novios con o sin niños?

Jessica, el 29 de Abril de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Hola chicas mirar tengo una duda tengo una niña ya con 8 años y claro ella quiere venirse con nosotros al viaje de novios pero es que también es un momento íntimo para pasar en pareja y no se que hacer me apetece llebarmela pero no se si disfrutará con nosotros de ese viaje o al contrario ellos se...
Hola chicas mirar tengo una duda tengo una niña ya con 8 años y claro ella quiere venirse con nosotros al viaje de novios pero es que también es un momento íntimo para pasar en pareja y no se que hacer me apetece llebarmela pero no se si disfrutará con nosotros de ese viaje o al contrario ellos se aburren y no será tan agradable como pienso... que pensáis?

66 Respuestas

  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo tampoco tengo hijos y no te puedo decir a ciencia cierta pero creo que no me los llevaría. Es un viaje en pareja que debéis disfrutar los dos y ya tendréis tiempo de ir toda la familia junta de viaje. Creo que la luna de miel debe ser un viaje especial, íntimo para la pareja. Si no tienes con quién dejarla, pues claro, te la tendrías que llevar, pero si algún abuelito se ofrece....yo no me lo pensaría! jeje

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera hijos no me los llevaría a la luna de miel, ya que es prácticamente el único viaje que vas a hacer en muchisimo tiempo sin hijos, se supone que es un viaje para disfrutar y estar en tranquilidad, los niños dan muchas alegrías pero también imagino que mucho ajetreo, aún así es ya grande con 8 años, pero creo que no se disfruta igual y para hacer vacaciones en familia tenéis toda la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración