Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Viaje de novios con o sin niños?

Jessica, el 29 de Abril de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Hola chicas mirar tengo una duda tengo una niña ya con 8 años y claro ella quiere venirse con nosotros al viaje de novios pero es que también es un momento íntimo para pasar en pareja y no se que hacer me apetece llebarmela pero no se si disfrutará con nosotros de ese viaje o al contrario ellos se...
Hola chicas mirar tengo una duda tengo una niña ya con 8 años y claro ella quiere venirse con nosotros al viaje de novios pero es que también es un momento íntimo para pasar en pareja y no se que hacer me apetece llebarmela pero no se si disfrutará con nosotros de ese viaje o al contrario ellos se aburren y no será tan agradable como pienso... que pensáis?

66 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera más pequeña si la llevaría, por estar más tranquila en cuanto a su seguridad, pero con 8 años creo que es más fácil que esté bien cuidada por quién se quede a su cargo e incluso ella puede entender a donde estais y llevarlo mejor que los más peques. Así que no la llevaría, no creo que le haga mal a ella y es un momento íntimo para vosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa les vamos a llevar 3 dias a port aventura y en agosto que se can con sus respectivos nos vamos a riviera maya solos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais ir solos. Es una luna de miel, no vacaciones en familia. Y creo que ninguno disfrutará del viaje si vais los 3. Las excursiones no las haréis igual con ella.
    Si tiene ganas de ir podéis organizar un pequeño viaje con ella luego y así vosotros disfrutais de vuestra luna de miel y ella también tiene su viaje con vosotros 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos claro dónde ir, pero tenemos 3 niños, 2 adolescentes y un nene de 9 años, 2 son de mi anterior relación y 1 de mi pareja, pero si tenemos claro que no van a venir, no porque seamos malos padres, simplemente porque no se disfruta igual, los niños tienen otras necesidades diferentes a los adultos, la última vez que nos los llevamos fue un caos total, no pudimos salir de noche a pasear ni un solo día, porque o no tenían ganas las mayores o el peque tenía sueño o mirando la tele, o mirando como estaban con el movil porque se aburrían, los 3 tienen pautas muy marcadas en cuanto a horarios porque a si los hemos acostumbrado, mi hijo de 9 años está acostumbrado desde que nació a dormir a las 21h30 de la noche osea que salir a cenar o pasear a esa hora imposible porque se quiere ir a dormir , parecerá egoísta y me podéis decir lo que queráis, pero el viaje de novios es para la pareja, ya hay tiempo de ir algún lugar donde sea exclusivo para ellos y se lo pasen pipa, como por ejemplo a algún lugar con parque acuático o de atracciones o cosas parecidas, pero nosotros por ejemplo no vemos a ellos 3 en Egipto por ejemplo este es mi sueño jajaja o en rivera maya la verdad no disfrutaríamos del Viaje ninguno de los 5, por lo tanto mis hijos con su padre y la de mi marido con su madre, ya habrá tiempo este verano u el próximo de hacer algo todos juntos para que lo disfruten a tope,, 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que siempre, a disfrutar a tope con los peques de momentos especiales 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje de novios, es para disfrutar en pareja, siempre habrá tiempo de ir en familia. La pareja también necesita su tiempo de intimidad, tiempo de seguir renovando la relación y de que no decaiga no? Algunas veces con niños es complicado, o eso pienso.


    La mía se quedará con los abuelos, siempre la llevamos a todas partes pero ahora es tiempo de nosotros, nos vamos una semana y en verano ya disfrutaremos todos juntos.
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un peque de 3 años y pensamos en irnos solos, pero el solo hecho de planificar el viaje me daba ansiedad, por eso decidimos hacerlo con él, porque todo y saber que el estaría perfecto nuestra cabeza y corazón estaría pensando en el y no disfrutariamos. Así que hemos pensado irnos 4 o 5 días a Grecia
    ( si el.Covid nos lo permite) y luego mirar un hotel en Menorca o Mallora que sea súper xulo para niños y disfrutar los 3 juntos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo es depende como se lo plantee, si le dicen que ellos se irán unos días a un sitio que ella lno puede ir y que luego se irán a otro con ella
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si coincido contigo en que a veces mejor los padres solos. Pero en este caso la niña está pidiendo ir... Entonces negárselo si que me parece dejarla de lado (sin ánimo de ofender a nadie) y puede sentarle mal
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es dejarla de lado, a veces los padres también necesitan un respiro, y depende el viaje que quieran hacer no es cómodo con niños depende de qué edad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros tenemos un peque que va a tener casi 2 añitos cuando nos casemos y tenemos claro desde el primer momento que vendrá con nosotros.
    No nos vemos disfrutando de todo lo del viaje y que el no este, vamos q estar pensando todo el rato “mira podria estar bañandose aqui” o “ mira con lo que le gustaria esto y no le hemos traido” asi que esos 10 dias nos vamos los tres a disfrutar de nuestra luna de miel en familia.Nosotros desde un primer momento dijimos que el peque como nosotros es parte de todo lo relacionado con la boda y asi esta siendo! Adaptamos el viaje a los tres y ya esta!Pero esto es muy personal y cada uno piensa y necesitas cosas diferentes! Asi que lo que mas os apetezca! Nosotros mas adelante haremos un viaje mas cortito solos y ya esta, nuestro momento.Un saludo guapa💜
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan personal... !!!
    Nosotros tenemos dos peques (2 y 3 años) y por supuesto se vienen con nosotros. Ya hemos tenido tiempo de viajar solos antes y ahora sin ellas no sería lo mismo. Eso sí, también nos quedamos cerca, sino seguramente iríamos a la otra punta del mundo 😂 nunca seguimos las tradiciones, ahora no iba a ser menos jaja

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hija... Yo no la dejaría de lado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que un viaje de novios es eso, un viaje de novios. Con niños ya se convierte en una vacaciones, en un viaje en familia...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final nos vamos los dos solos 5 dias, y luego con el una semana.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner que no tenemos con quien dejarlos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Iall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en primer lugar tenemos con quien dejar a los niños (6 y 2 años), pero si tuviera a mi madre o a mi suegra por ej, me iría con mi marido 3 días máximo a algún pueblecito o casa rural para tener intimidad exclusivamente, que ya va siendo hora jajaj. Y luego organizaría un viaje viaje pero con los niños. No me gustaría perder un viaje familiar por ser luna de miel. Luego puede ser muy pesado, sobre todo si son pequeños, pero cuando hemos viajado con ellos, para mí es lo más bonito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 4 años y se queda con mis padres y yo tan tranquila


    Es un viaje para disfrutarlo en pareja eso no quita que nos acordemos de ella y hablemos con ella todos los dias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana nos deja sus hijos cuando se van de viaje desde que los niños tenían 2 años. Te aseguro que sufre más el adulto que se va que el niño que se queda. Mis sobris se lo pasaban pipa con nosotros y lo sentían unas vacaciones para ellos también. De hecho ahora que ya están grandes se emocionan cuando los padres planean las vacaciones, porque saben que se vienen a mi casa de vacas.

    Tengo una amiga que lo dejó con su madre para la luna de miel (3 años el nene)… ella llorando todos los días en el viaje que lo echaba de menos, el feliz de la vida jugando. Cuando regresó a por el de hecho el niño no se quería ir xD se lo llevó llorando xD

    Así que la única recomendación que te puedo dar es que si decides dejarla, hazlo con alguien a quien puedas pedirle que "cree" unas vacaciones para tu hija. Que planifique actividades es semana para llevarla fuera cada día, así sentirá que son vacaciones para ella también y te aseguro que disfrutará mucho también.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos un peque de 7 años y iremos a RIviera Maya con él, está claro que el momento folleteo a todas horas ya se nos pasó jajaja así que quiero que disfrute la experiencia con nosotros. Además soy de esas madres que estará todo el dia llamando para ver como está etc etc. Lo ideal es ir solos por supuesto, pero me arrepentiría seguro si no me lo llevo Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una de 3. Vamos solos y con ella en octubre haremos algún viaje extra.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una niña de 6 añitos, y hemos decidido que no. Es un momento para nosotros dos disfrutar. Y de normal también hacemos eso, nos la llevamos siempre, pero algún viaje de vez en cuando es para nosotros dos solos...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no soy madre pero opino igual que tú, incluso ahora vamos a sitios y le digo a mi marido. Aquí tenemos que volver cuando nazca que quiero que lo vea Smiley xd A mi es que mis padres siempre me llevaron con ellos a todas partes, hasta que ya tuvimos 16 años y era en plan "pasandooo" pero ya era decisión nuestra. Y siempre lo disfrutamos!

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no quería ser muy bruta explicándome, pero cuando tienes hijos ves las cosas de otra manera porque valoras otras cosas, haber compartido tu luna de miel con ellos es algo irrepetible, viajes solos se pueden hacer cuando sea pero lunas de miel no se hacen muchas, y soy de las que pienso que mis hijas (en mi caso) forman parte de ese momento y tienen derecho a vivirlo con nosotros. Otra cosa es que ya sean más mayores y pasen de viajes con los padres jejeje
    Nosotros estuvimos un finde en Sevilla un mes antes de que diese a luz a la niña que tenemos en común (porque íbamos a un concierto, regalo de mi padre) y me sentí mal por mi hija mayor (7 años), y no paraba de repetirle a mi pareja que cuando naciese la pequeña teníamos que volver a Sevilla pero con ellas, y así con todos los sitios a los que hemos ido solos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos tenido luna de miel por el covid y ahora estoy embarazada y pensábamos esperar a que estuviera ya crecido y hacer la luna de miel dentro de unos años cuando pudiera disfrutarlo con nosotros. Yo no me veo dejando a mi hijo solo 1 semana o dos por un viaje de "placer", no disfrutaría del viaje sabiendo que mi hijo está a miles de km y como pase algo no estar ahí. O que me estará echando de menos o cualquier cosa...
    Sobre lo de si la niña se va a aburrir, creo que depende de cómo enfoqueis el viaje de novios. Nosotros queríamos hacerlo de turismo total en Japón, y sé que cuando vayamos no se aburrirá. Pero si lo que queréis es estar todo el día de relax en un hotel igual sí se aburre...

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo haremos una escapada de 3 días como "viaje de novios" (tengo 2 niñas), pero era un viaje que hemos pospuesto 3 veces por el covid19 y desde el principio íbamos a ir con ellas. Desde que estamos juntos mi pareja y yo (mi hija mayor es de mi anterior matrimonio) hemos hecho escapadas sólos, asique al viaje de novios teníamos claro que vamos en familia 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no lo había pensado buena idea gracias 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos un niño de 2años y medio, y aunque de momento no tenemos intención de hacer viaje de novios, en caso de que al final vayamos a algún lugar, el niño se quedará con alguna de las abuelas. Se supone que la luna de miel es para la pareja, y tiempo de viajes en familia siempre hay.
    Pero si os apetece llevarla, adelante 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es mayorcita, yo haría el viaje en pareja y a la vuelta haría una escapada con ella como colofón a la luna de miel, así le dais el gusto 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si tenemos a la abuela que se queda con ella pero como siempre va donde vamos nosotros me da pena dejarla pero claro también pienso igual que seria algo para pasar en pareja y disfrutar solos ya que nunca lo hacemos muchas gracias 🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no la llevaría, creo que es un momento de desconexion y disfrutar de la pareja pero es una cuestion personal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración