Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Viaje de novios con un bebé??

Chiqui, el 14 de Abril de 2010 a las 16:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola chicas!!!

Mi problema es el siguiente: cuando me case mi bebé tendrá 9 meses. Mi novio dice que el sin el niño no va de vacaciones y a mi me apetecia irnos un poquito lejos... ya que nos ponemos nos hacemos un buen viaje.

Será muy complicado por ejemplo ir  de crucero con el niño? Porque podemos cogerlo aqui en Málaga, uno por el mediterraneo, y no tenemos que montar al niño en avion ni nada.

Uff, es que estoy echa un lio.

23 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 26 de Febrero de 2019 a las 08:06
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu.. Mi niña tendra 11 meses para la boda. No tenemos ni idea de donde ir.. Si la costa de italia, grecia..
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de los 6 meses los niños pueden ir d crucero sin problema
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e ido a Menorca y está muy bien

    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos acabamos de enterar de que estoy embarazada, así que si todo sale bien el bebé tendrá 9 meses para el viaje de novios, y también está siendo un autentico quebradero de cabeza decidir qué hacer... al final después de hablarlo mucho creo que nos vamos a decantar por hacerlo con el bebé, pero con una restricción: no salir de Europa. Dentro de Europa la sanidad suele ser bastante buena y al ser comunitario nunca vamos a tener problema, así que casi que seguro nos decantaremos por un crucero por el mediterráneo al final

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tengo una niña de 2 añitos y en julio que es cuando me caqso tendrá 2 años y 9 meses y tenía un lio xk tambien me la llevo al viaje ya que nunca la dejo atras.

    Mi problema no era meterla en un avion ya que con 3 meses ya viajo en avión eran las horas y hablando con mi madre me dijo niña pero no vienen los extranjeros de estados unidos aqui con bebes cada dos por tres? y tiene razon por lo tanto lo que intentare sera viajar de madrugada para que la niña duerma.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    Nazaret Jimenez Castellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos gustaria parte de valencia y almeria ect... ya que somos de cadiz y playa tenemos todo el año

    bueno si sabes algo dime gracias

    • Responder
  • JORCO
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    JORCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una ruta por Paradores?? Dependiendo de la fecha tienen precios tiraos...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nazaret es una buena idea... aunque en realidad lo mejor es reducir los traslados... es decir, q por ejemplo si os vais a las baleares en realidad es menos de una hora en avión y allí tenéis playa... mientras q hacer una ruta por andalucía puede ser mucha paliza en coche...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    Nazaret Jimenez Castellano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo pero el mio tiene 30 meses y no me gustaria de darle un palizon

    entonces estamos pensando por andalucia y españa gracias saludo

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ves yo tenia pensado lo mismo q tu casarme ste año y x lo tanto mi niño tendria mas o menos los 9 meses y x eso lo he pospuesto para el año q viene q asi tb el es mas grandecito y aunq cuesta tb pero no es lo mismo dejarlo aki pq yo kiero hacer el viaje fuera y al niño no me lo llevo nunca se sabe lo q puede pasar y tan xicos...

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina tiene toda la razón.... los niños son muy vulnerables a cualquier pequeño cambio y hay que tener en cuenta las horas, un niño tiene horario, médicos cerca....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia tiene razón chiqui!! mira bien el clima del sitio, y mejor si no hay riesgo de que el bebé pueda contrarer alguna enfermedad extraña... ah!! y que haya hospitales cerca por si acaso!!

    ahora te toca convencer a tu futuro marido!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiqui cuando estes decidiendo el destino yo te recomendaria que pensaras en algunos puntos,el primero es averiguar que tiempo hara en el pais al que quieras ir,que no haga demasiado calor y humedad,ni demasiado frio,q sea un sitio tranquilo,yo x ejemplo no llevaria a un bebe a Thailandia o Bali ,piensa en un lugar donde puedas pasear tranquilamente x la calle,o haya playas tranquilas y bonitas o parques,o sitios con una bonita naturaleza,o un lugar con historia.No vayas a paises donde necesitas vacunas para entrar,por el bebe,o donde para cruzar la calle casi tienes que arriesgas la vida .

    Podria ser , La toscana,es muy romantico y muy bueno para bebes ,los fiordos,Argentina,Madeira, podria ser un sitios preciosos y adecuados.Si nos dices de que presupuesto dependes y lo que os gusta igual te podemos dar mas ideas,sin ser crucero

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!

    Ya fui a la agencia de viajes y a verdad es que nos aconsejó muy bien la chica.

    Nos dijo que el crucero no es una mala idea, pero si quieres ver cosas hay que hacer excursiones cada vez que lleguemos a puerto y comemos fuera del barco y claro, con un bebé tenemos que comer a cierta hora, que nos calienten la comida...

    Por el avion no hay problema, podemos irnos a algunas de las islas, estar en un hotel... Podemos ir a sitios por nuestra cuenta o estar de relax en la playita. O a cualquier otro lugar que nos guste y tengamos un poco de independencia para poder planificar nuestras salidas.

    Bueno, creo que ya mas o menos tenemos las cosas claras, sólo falta elegir el lugar.

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui, has hablado ya con la agencia??

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!

    Esta tarde iré a la agencia de viajes y me informaré. A ver que encontramos que sea idoneo para ir con el niño!

    Ya os cuento!

    Besos

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me ratifico en lo que te han dicho.

    Yo cada vez que voy en avion hay niños incluso de semanas, la verdad que es mejor viajar con ellos xq duermen mucho,q con niños mas mayores que se aburren y lloran,asiq por el avion no tendras problema.

    Un crucero es buena idea,pero te digo lo mismo  consulta a una agencia de viajes o directamente a la compañia del crucero que te guste y que te informen de las regulaciones para bebes en el barco,Lo mas facil es siempre preguntar tanto en hoteles ,vuelos,en algunos vuelos te dan los mejores asientos si van con bebes.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con todas..no hay problema en los viajes, en los hoteles hay de todo y para viajar no te pomdran pegas, daos el gustazo!! jejee

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo he visto de todo cuando he viajado, en los aviones gente con bebes muy pequeños y de crucero tambien es una buena opcion, pero tal y como te han dicho consulta en la agencia y que ellos te digan pero vamos yo creo que puedes hacer el viaje que querais aunque sea lejos con el niño.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo igual que Sandra, pregunta en la agencia, ellos te informan mejor y ademas te pueden dar muchos destinos, que lo mismo ni habias pensado.

    Lo de viajar con el peque en avion, tampoco tienes proble,a nosotros nos fuimos con mi sobrina a Tenerife cuando tenia 6 meses, y genial, ademas cuando viajas con un bebe estan todos muy pendientes de ti, y del pequeño.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por el avión no te precupes... no hay ningún problema en que vuele.... tú pregúntale al médico, pero no hay problema con esa edad....

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiqui....

    Tienes 2 opciones: adaptar el niño al viaje, o el viaje al niño...

    Yo haría algo intermedio...  pero un crucero me parece buena opción....  Lo que sí haría es coger un buen seguro de viaje o algo similar...

    Yo por ejemplo soy socia del RAC, y por serlo tiene un montón de servicios como asistencia en carretera (aunque no tengas el seguro del coche con ellos y aunque no viajes en tu coche), seguro y asistencia de hogar, y lo más importante para mí, seguro de viaje en todo el mundo. Al poco de hacerme socia, (no llevaba ni 2 meses) viajé a Cuba, y allí me puse enferma... ellos se encargaron de todo, me trasladaron al hospital, pagaron la cuenta, cambiaron el vuelo... y con coste cero....

    Una amiga, al saber eso, se lo hizo, y a los meses viajó a Egipto embarazada. Allí empezó con pérdidas,  lo mismo... genial, incluso como habían ido del Norte a Barcelona en coche porque el vuelo salía de allí, a la vuelta, le pusieron una ambulancia para que fueran en ambulancia y un chofer que les llevara el coche de vuelta...

    Funciona genial. Yo viajo un montón y me da una tranquilidad.... además tienes consulta telefónica con médicos 24h al día para cualquier duda... y una vez que uno es socio, el marido puede serlo al 50% del coste y los niños gratis.... es una gozada y una seguridad.... Y al año la cuota es como 100 euros.... que comparado con lo que cuesta un seguro de viaje para un solo viaje o un seguro médico para todo el año es nada...

    Y si te ocurre algo en el territorio nacional, entraría dentro de la seguridad social, pero ellos te trasladan, te llaman en todo momento, te llevan de vuelta... vamos, de verdad que una gozada....

    Y cuando me pasa algo con el coche (que no arranca, que me he quedado sin batería, que he pinchado en la autopista y no me atrevo a cambiar la rueda allí....), ni le llamo a mi seguro, les llamo a ellos y se encargan de todo...

    Yo sí vas a ir con el bebe haría algo así.... porque si por lo que sea pasa algo, sabes que estés en el país que estés. u àres en el puerto que pares, vas a tener asistencia....

    Y por lo demás no tienes porqué tener problemas.... haz una lista completa de todo lo que puedas necesitar, y listo...

     

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiqui, yo lo q haria seria consultarlo con la agencia de viaje, ellos mejor q nadie son los q te pueden asesorar, q viaje es el q te apetece hacer, bueno q hos apetece hacer....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración