Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Viaje de novios...costa Rica o Vietnam y Camboya???

Maria, el 13 de Febrero de 2018 a las 14:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenos días a todas, ni pareja y yo estamos con los preparativos de la luna de miel y ya hemos llegado a sólo dos destinos muy diferentes, Costa Rica o Vietnam y Camboya?? Alguien q nos eche una mano?? Nosotros vamos la última semana de septiembre porq si alguien va a alguno de esos destinos, graciasss

16 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 20 de Mayo de 2019 a las 09:55
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se ya os habéis decidido, pero si no yo os recomiendo Camboya. Nosotros estuvimos de luna de miel este mayo, durante 12 días (14 contando vuelos) y nos fascinó. Hicimos un recorrido personalizado con guía local de habla castellana, a un precio increible. Mucho más barato que otras empresas y por supuesto más barato que cualquier otro viaje personalizado. La empresa con la que fuimos fue Solo Camboya. https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g297390-d13948000-Reviews-Solo_Camboya-Siem_Reap_Siem_Reap_Province.html . Podéis ver su facebook e instagram. Tienen no solo viajes personalizados, también packs organizados y también combinaciones con Vietnam o excursiones. A nosotros todos nos decían que Camboya solo tenía los templos, pero tiene muucho más y nos faltaron días. Vimos la selva y la reserva de elefantes, los delfines dw agua dulce, la zona de playa y muchos otros pueblecitos y templos no tan conocidos pero igual de espectaculares. Tanto Joan, el dueño, como los conductores y guías son super profesionales y detallistas. Si alguien quiere puedo mostrarles nuestro itinerario. Os encantará
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, con la boda la verdad que sin prisa pero sin pausa, jaja muchas gracias echaré un vistazo al resto de debates
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley laugh

    Te paso algunos debates de otros novios para que puedas comparar los destinos y acabar de decidirlo Smiley winking

    Luna de miel costa rica

    Luna de miel - vietnam+cambotja en agosto

    Aunque lo mejor es que preguntes a las agencias que ellos podrán darte más información:

    Viaje de novios Málaga

    Promociones para Viaje de novios Málaga

    ¿Y con la boda cómo estás?

    Besos Smiley heart


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Vietnam, Camboya y Tailandia!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me ire a Vietnam y Camboya
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Vietnam me fascinó. Pero es que a costa Rica fui con unas expectativas tan bajas que después de conocer el país me volví enamorada. Son destinos diferentes, yo escogería un poco en función de lo que ya conozcáis. Si conocéis algo de sudeste asiático apostaría por costa Rica pero si jamás habéis ido a un destino tan oriental te diría que Vietnam y cambodia
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destinos muy diferentes. Yo me voy a Camboya a principios de Septiembre por lo tanto ya sabes que eligiría yo, me parece mas interesante, Vietnam estuve a punto de cogerlo tb pero me faltaban dias...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, dos destinos muy distintos pero muy interesantes! Yo eligiria Vietnam y Camboya! Pero despende de lo que querais!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya destinos mas distintos...la hija de mi compi de curro esta en costa rica y dice que es una pasada
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tened en cuenta el tiempo que haga en cada zona para las fechas que os vais de viaje. Si os pilla época de lluvias no será muy bonito.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iria a Vietnam y Camboya. Creo qeu es mucho mas interesante que Costa Rica.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre esos destinos elegiría Vietnam y Camboya sin duda alguna
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, yo solo he estado en Camboya y volvería mil veces más!!! Vietnam tambien lo tengo súper pendiente en mi agenda viajera así que mi foto es claro! Sudeste!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este año en Costa Rica a finales de septiembre, y es temporada baja porque no hay yankies, y es "mas barato" Smiley smile
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a ir a costa rica, me parece una pasada, pero voy de finles de agosto a principios de septiembre
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiría vietnam y camboya

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración