Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla

Viaje de novios en las islas canarias

Mª Angeles, el 26 de Abril de 2012 a las 12:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32

Hola chicas!!!!!!

Quería pediros ayuda y consejo para el viaje de novios. Me caso el 8 de septiembre y en principio queríamos ir a París pero se nos va de presupuesto y hemos decidido cambiar de destino.

Nos han mandado varios presupuestos y los que más nos han gustado es a las Islas Canarias. Uno de ellos es un combinado de Tenerife-Lanzarote, y el otro Gran Canaria-Lanzarote.

El hotel que nos recomiendan en Tenerife es el hotel Turquesa Playa de 4 estrellas, en Gran Canarias Hotel Ifa Buenaventura, y el de Lanzarote el Hotel H10 Rubicon Palace.

Por favor quería que me aconsejárais si es mejor Tenerife o Gran Canaria, si alguien ha estado en algun hotel de los que he puesto, las chicas que viváis alli me encantaría saber también que podemos visitar en los distintos sitios... vamos que pongáis todo aquello para que sea más fácil por cuál decidirnos, jajaja

Muchas gracias a todassss.

32 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 23 de Agosto de 2019 a las 22:42
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Tenerife y te digo que cualquier combinación está bien, pero te recomendaría que cambies de hotel si puedes, ese es un hotel normaito y tal vez de luna de miel querías alguno mejor... No se.. Si quieres ayuda sobre recorridos o algo ya sabes..
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2017 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 6 de septiembre y me voy a Tenerife ,por mi experiencia yo escogería Tenerife y otra isla ,lo que te ofrece Tenerife es muy completo ,norte zona colonial es más fresquito y muy romántico es un viaje al tiempo de la conquista ,con historia del pueblo indígena me encantó ,el sur es todo bullicio y fiesta pero saliendo de ello tienes el Teide ,tienes un paseo en alguna de las tantas rutas de veleros ,yates catamarán etc para ir a ver los delfines y las ballenas todo un espectáculo y luego poder ir a ver las estrellas por la noche desde uno de los observatorios más grandes del mundo ,ver el árbol milenario ,visitar los pueblos del interior y bueno sobra decir de alquilar un coche,podéis visitar al gran sism.y loro park ,yo me voy a quedar 10 días en Tenerife igual voy a Lanzarote pero solo eso en el medio de la reserva un par de días.Ya he estado muchísimo antes ye encanta porque soy Latina y es un pedazo de eso que mm e recuerda a nuestra infancia para el sé akf va a ser una experiencia inolvidable para mi solo de verlo tan feliz ya me emociono y porque es un lugar maravilloso ,yo a Gran Canaria nunca fui no conozco pero creo ale ahora con el desastre natural habrán restricciones para acceder y lo limitado que habrá quedado para poder conocer lugares Enhorabuena
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui, fuerteventura y gran canaria son preciosas, pero tooodas merecen la pena, así que no te agobies. Yo necesito saber donde has buscado los presupuestos! por dónde los has hecho, nosotros vamos también para las Islas Canarias y no se dónde me pueden organizar el viaje.

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún hotel economico en buena zona de fuerteventrura? gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciossssisimoooooooo, me encanta, muchas gracias por las fotos y por la información, un saludo

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto,la mayoría en Fuerterventura son así por ejemplo a las que yo suelo ir... cotillo,

    corralejoViaje de novios en las islas canarias 1

    costa calma

    si decides ir a fuerteventura te recomiendo el norte cotillo o corralejo, o el sur costa calma, morro jable, pero evita la zona del castillo cerca del aeropuerto en esa zona las playas no son muy buenas.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sabes si en fuerteventura o lanzarote tenemos alguna playa limpia de arena muy blanca y agua azuel turquesa
    ? me recomiendas alguna zona en conreto, gracias

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Ángeles. Yo me caso también en septiembre de este año y me voy de viaje de novios al Puerto de la Cruz, concretamente al H10 Tenerife Playa. La verdad que el precio ha sido muy bueno, 1200 euros todo incluido con traslados y avión en Iberia saliendo desde Sevilla. Lo hemos reservado con Viajes Iberia (ahora llamados Viajes Vibo). Además, por ir de viajes de novios tienen una serie de detalles con las parejas:

    - Cesta de frutas, botella de cava y flores en la habitación.

    - Regalo sorpresa de bienvenida.

    - Cama de matrimonio.

    - Alojamiento en Junior Suite (según disponibilidad). Yo he contactado con el gerente del hotel y me ha anotado las fechas en las que iremos para reservarnos la junior suite por el mismo precio que una habitación doble estándar.

    - Día de regreso, uso de la habitación hasta las 18 horas (cuando la salida normal es a las 12 horas).

    Además la agencia de viajes nos regala un juego de maletas de Antonio Miró. A nosotros nos convenció el hotel por la cercanía a todo (playa, lagos Martiánez, centro comercial, Loro Parque, parque del Taoro, el Teide...) sin olvidar el precio. A pesar de que hay otros hoteles más modernos éste no está mal y recién reformado. Vamos, que estoy deseando casarme para irme de viaje y desconectar. jejeje.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final seguramente nos quedemos con el combinado Tenerife- Lanzarote. En Tenerife nos vamos a quedar en el norte, ya que nos lo vamos a tomar más para visitar y a la chica de la agencia le diremos que nos cotice el H10 Tenerife Playa.

    Por otro lado, quería preguntaros que en Tenerife realmente para visitar tenemos un día y medio, ya que solo estamos 2 noches alli y 4 en Lanzarote, y entre que llegamos el primer día a las 2 de la tarde y dos días después nos vamos a Lanzarote también a mediodía... ¿Es poco tiempo para visitar, verdad? teniendo en cuenta que me han hablado del Loro Parque y eso me imagino que será un día entero, no? no quiero dejar atrás el Teide, Lago Martíanez... y de todo lo que nos han hablado.

    ¿Qué lugares de interés nos aconsejáis que se puede ver en ese tiempo?¿O cogemos un día más en Tenerife y estamos tres días en cada sitio? Se puede ver también de esa manera, tres días para visitar y tres días en Lanzarote para descansar.

    Gracias de nuevo a todas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas buscando playa en Tenerife, no os vayais al norte. El hotel Turquesa está bien, pero preguntale a los de tu agencia para q te coticen el H10 Tenerife Playa, q está fantástico. Si no en el sur te recomiendo el Jacaranda.

    El hotel de Gran Canaria está un poco viejo, yo te recomiendo uno q no recuerdo ahora el nombre, pero que puedes bajar directamente desde el hotel al paseo marítimo en ascensor. Si le dices así a tu agente de viajes seguro q lo sabe. Si recuerdo el nombre te digo.

    El hotel de Lanzarote está fenomenal. Allí tienes que ir a ver Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes y el Tmanfaya.

    Cualquier duda me dices, que yo trabajo en una agencia de viajes desde hace 6 años y algo podré resolverte.

    Suerte!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad es que de las playas de Lanzarote no sé, yo hace poco fui a la de papagayo y me llevé una desilusión muy grande, acostumbrada a las playas de Fuerteventura...si lo que quieres es playa ve a Fuerteventura, lo mejor de aquí son sus playas... estando ahí puedes ir un par de días a Lanzarote y la ves enterita...

    • Responder
  • Mode
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Mode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en julio del año pasado en el hotel diamante que esta justo al lado del turquesa. La discoteca la compartian que esta en turquesa, sin de la misma caena. La verdad que es lo que comentan que la zona es mas para gente de 3ª edad. Mucho aleman y personas mayores. Si buscas mas playa tambien recomiendo el sur. En el norte siempre esta nublado. Si decides tenerife te recomiendo que los comidas las realices en los guachiches o algo asies el nombre. Son las cocheras de las personas que viven alli que las convierten en tabernas en la temporada de vender vino creo que era. Super barato y comidas autoctonas. nosotros alquilamos un coche y nos recorrios toda la isla. Nos falto ir al parque acuatico y se nos quedo la espinita. LOro park espectacular, eso si te reomiendo que contrates la guia del parque y te explican todo y te enseñan los interiores del delfinario y la camas de los gorilar. espero que te sirva. Un saludo.

    • Responder
  • &
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    &bei& ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! A mi me gustó mucho Lanzarote, por la tranquilidad y las cosas que hay por ver. Las playas son de piedritas muy pequeñas pero Famara está muy bien y no hay mucha gente.

    Tenerife a mi no me gustó nada preferiría el combinado Gran Canaria Lanzarote.

    QUe disfrutes!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Lanzarote vas a encontrar poca playa si es lo que vas buscando..... es una Isla volcanica, asi que todo son rocas de lava... hay alguna zona que tiene playa, yo estuve en Paya Blanca, el rubicon no tiene playa, y en los hoteles mas cercanos al pueblo hay calitas en el pueblo si que hay una playa pero no es muy grnade... y si no me equivoco en Puerto de Carmen si que hay playa... pero yo no estuve ahi mas que de pasada...

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refiero a los de lanzarote

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas he estado por internet viendo foto de los hoteles que me hacéis referencia pero no veo que sean sitios de playa, es decir, sitios donde nos podamos bañar. Los veo que están en primera linea de mar, pero son sitios de rocas, no de arena.

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queriamos Paris pero no puede ser y vamos para Canarias, preciosas islas.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, la verdad que nos estáis ayudando mucho. Ya por lo menos se que cuando elijamos lo que sea lo que tenemos que visitar.

    También tendremos en cuenta todo lo que nos estáis diciendo de los hoteles y según las zonas donde se encuentran, ya se lo diremos a la chica de la agencia que tenemos confianza con ella.

    Besitos!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me encanta que las parejas se decidan por Las Islas Canarias para su luna de miel, yo soy de Gran Canaria y por amor ahora estoy en Fuerteventura, te puedo hablar de estas islas y de Lanzarote también..

    En Gran Canaria tienes de todo…naturaleza (Roque nublo,Bandama,Guayadeque, Dunas de Maspalomas)

    Ciudad,..Las Palmas de GC. con su casco histórico Vegueta,

    por el Norte:Galdar con la cueva pintada, Arúcas y su basílica, Agaete pueblo pesquero con piscinas naturales, los pueblos de interior son muy bonitos, Santa Brigida, San Mateo,Tejeda, cerca de esta zona mmm el jardín Canario.

    Por el sur Aguimes ,Arinaga y su avenida,el sur playa del ingkes y Maspalomas,están bien pero yo prefiero las de Fuerteventura más trnquilas..y por ultimo Mogán uno de los pueblos más bonitos de la isla…

    Si quieres relajarte y pasar un día espectacular vete a Spa del Costa Meloneras, http://www.lopesan.com/es/hotel-lopesan-costa-meloneras-resort/wellness-spa-corallium/galeria-fotos_11l5b.html

    De Lanzarote, resumo que si no… lo mejor la cueva de los verdes,los jameos del agua, timanfaya https://turismolanzarote.com/

    Si eliges Lanzarote te puedes coger un barco y en 15 o 20 minutos ir a Fuerteventura y relajarte en las playas de Cotillo o Corralejo…

    Tenerife es una isla preciosa que no conozco tanto como las demás..

    espero haberte ayudado con lo que sé...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de Tenerife y como no te dire que esta isla es la más bonita.El hotel que te han recomendado al verdad que no lo veo muy bine ya que el Puerto de la Cruz es un lugar muy bonito y yo vivo aqui pero si lo que quieres es playas yo le pediria a la agencia que te busque algo en la zona sur de la isla ya que la zona del Puerto es una de las zonas más vieja el turimos es más de 3 edad.En el sur de Tenerife hay muchos hoteles y espectaculares y nuevos y ya que es una luna de miel te aconsejaria uno con spa ya que el sur hay muchos.Con respecto a lanzarote a mi me encanto he ido una vez y volveria a repetir y visitaria todos los sitio como:Gameos del agua,la cueva de los verdes,el parque de los captus,subirte en camello,ect...... y la playa papagayo es muy bonita.>Aqui en Tenerife hay muchos lugares que ver te aconsejaria que alquilaras coche y te recorrías la zona norte que es muy bonita:El Teide,Loro Parque,la Orotava,Icod de los vinos,Garachico y en el sur tienes el parque acuatico nuevo que se llama Siamp Park que es impresionante es de la misma empresa que Loro parque puedes comprar un bono para los dos sitios.Cualquier duda me avisas pero eso si te aconsejaria que cambiaras de hotel.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco esos hoteles pero tenerife es precioso, a mi me encanto fui una vez al norte y otra al sur , y el año pasado fui a las palmas , me gusto pero no como tenerife.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco Tenerife y Gran Canaria y me gustó más Tenerife aunque los pueblos del interior de Gran Canaria son preciosos (Telde, o Teror).

    No he estado en esos hoteles, pero en Turquesa lo vi en construcción, ¿es el que está en Puerto de la Cruz, no?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    rubicon Palace

    esta foto es del H10 Rubicon Palace, esa casita marron que se ve al fondo a la derecha era donde estaba nuestra habitacion, espero que te hagas una idea y te ayude a decidirte Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,

    Yo conozco tanto tenerife como Lanzarote , en tenerife he estado en el Hotel Tuquesa en TI y la verdad no me mato mucho , fuimos en septiembre , a primeros , y la verdad me senti estafada pagando el TI , por que no tenian ni todos los bares abiertos ni todos los servicios 100% , lo mismo era por que fue en septiembre pero vamos yo page por unos servicios que estaban cerrados , por ponerte un ejemple si estaba abierta la heladeria , estaba cerrado el snak bar , a las 12 de la noche lo cierran todo y el bar de la piscina , el de dentro del agua estuvo cerrado durante toda la semana , no funcionaba , la verdad es que eran los mismos 4 camareros en todos lados cuando cerraban una cosa ellos mismos abrian otra , y nos pusieron de maquina hasta el vino ¡¡¡ que yo lo flipe , ibas a la barra del buffet con unas copas enanisimas que para comer ibas a rellenar 5 veces minimo y todo era de maquina , vino , agua , refrescos ... y la comida muy repetitiva , la verdad que no nos gusto mucho auqneu luego las habitaciones al menos la que nos toco era muy grande pero muy sencilla , nada del otro mundo .

    Para Lanzarote lo que si te recomiendo 100% ES EL h10 timanfaya palace , es de la misma cadena del rubicon pero esta en una buenisima zona de playa ( en playa dorada ) se come de lujo , impresionante de verdad ( yo no he comido mejor ni en hoteles 5 estrellas de super lujo en el caribe ) y las instalaciones cuando yo estuve estaban genial y ademas ahora lo han reformado y lo han dejado mejor todavia .Como te ha dicho alguna chica el rubicon esta muy bien pero esta alejado de la playa .

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Gran Canaria,y el buenaventura es muy buen hotel,esta en plena zona turistica,el de lanzarote no lo conozco.Pero lanzarote es una isla con muchas cosas por ver,y gran canrias,que te voy a decir,que aunque no soy natural de aqui,no lo cambio por nada.Clima estupendo y su gente mas todavia.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú, bueno nosotros iremos a Lanzarote, en un principio íbamos a ir al Meliá Salinas pero las críticas son pésimas y bueno lo que dicen del privilege en los NH pués me convence algo más aunque sean de 4. Pero claro el Rubicon está algo alejado de las playas y quizás optemos por el princess, aunque es algo más pequeño. Nose mañana iremos a reservar a ver que...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En la pagina Web del hotel te viene todo explicado lo del Privilege, y en los catalogos deberia de venir.... tu preguntalo que merece la pena, tambien tienes una sala con ordenadores con acceso a internet gratuito y snacks que solo acceden los del privilege.... si lo coges no te arrepentiras!!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que también me han hablado del Dream Castillo, lo que pasa es que todo lo que os he contado lo he recibido por email, asi que hasta la semana que viene que no iremos a la agencia... Alli le comentaremos todo a la chica: de los hoteles que nos han hablado, del servicio Privilege del hotel rubicon (cosa que no sabía)... por eso he abierto este debate precisamente, para cuando vayamos la semana que viene podamos decirle todo lo que por aquí me aconsejéis y no se nos quede nada en el tintero.

    Gracias Cristina y Msf.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en tenerife, en el hotel bahia principe y me encanto tanto la isla como todo!!es precioso, no te arrepentiras!es un viaje precioso!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Angeles!!! me casé hace un mes y mi luna de miel fue en Lanzarote, me aloje en el H10 Rubicon Palace y decirte que fantastico!!!!! si puedes coge el servicio Privilege por que no es mucho mas caro y merece muchisimo la pena!!!! La comida muy buena, pero claro yo te hablo del privilege que desayuno comida y cena es a la carta, y el buffet ni lo probamos, bueno un dia para desayunar porque tuvimos que ir muy pronto y en el restauante de la piscina que puedes comer perritos, pizzas y cosas de esas a todas horas.... y ademas el TI la bebida es de maquina (incluso el agua) y en Privilege es de botella.... tienes espacios separados para comer, y de verdad que te lo aconsejo por que es un gustazo!!!! No te arrepentiras de ir a este hotel es una maravilla ..... la unica putada es que esta a 45 minutos andando del pueblo, pero bueno un taxi te cuesta 3 o 4 euros y el auntobus esta en la puerta....

    La Isla es preciosa!!!!! mi consejo, nosotros cogimos las excursiones con el tour operdador y luego nos arrepentimos por que la Isla es una carretera norte -sur, que pasas siempre por los mismos sitios y si te alquilas un coche y con una guia no te vas a perder y lo vas a ver todo genial!!!!

    El Dream Castillo es un cinco pero a nosotros en la misma agencia nos aconsejaron cojer el Rubicon con el Privilege antes que el Dream Castillo.... y cuando llegamos alli vimos que tenian razon!!!

    Bueno espero haberte ayudado un poquito!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa

    yo he estado en ambas islas y las dos merecen la pena , cada una tiene su encanto.

    yo los hoteles que coments no los conozco, pero yo me voy una semana a Escocia y luego otra semanita a Lanzarote al Dream Castillo ..

    aisss que ganas !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración