Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Abril 2023 Asturias

Viaje de novios (encuesta) 🙂

Aida, el 13 de Enero de 2022 a las 13:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 73

Buenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en Octubre.
Buenas!!!
Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que.
Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en Octubre.

73 Respuestas

  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que está siendo una locura... Si no, podéis mirar destinos europeos que sean un poco más lejos o que no vayáis a ir un verano cualquiera. Lo digo como consejo ee, al final cualquier sitio va a ser especial siendo la luna de miel 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuba llevamos pensado los 2 años que llevamos postponiéndo la boda, pero como dije en comentarios anteriores, me da algo de miedo pillar el covid por alli alante… 😰
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca hice crucero, por eso es una opción muy chula que algún día probaré🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría irme fuera, pero me da miedo la verdad. Imagínate dar positivo allí… me da algo 😨
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el crucero por el Mediterráneo 😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que para bajar del barco tenias que rener excursiones contratadas. (Soy novata en cruceros), de todas maneras x curiosidad me informare.
    Pues no, no he oído hablar de esa isla, asique investigaré. Muchas gracias!!☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Cuba. Al final la luna de miel suele ser más especial y al resto de destinos podéis ir en cualquier momento por cercanía ✈️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en octubre no? para ese mes habra bajado mucho la incidencia y podras tener una luna de miel bastante normal asi que yo aprovecharia y me iria fuera. el viaje en españa siempre lo puedes hacer.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Creo que elegiremos a última hora 😅. Yo crucero no te recomendaría. Nosotros fuimos el verano pasado y venga test de antígenos y solo puedes salir del barco con excursiones contratadas. Autobús-visita guiada y barco. Como opción, no habéis pensado en la Isla de San Miguel, en azores? Es espectacular!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración