Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz

Viaje de novios por España

Nuria, el 3 de Noviembre de 2020 a las 01:17

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Como todas el año que viene, me imagino que habréis suspendido los viajes de novios al extranjero. Nosotros hemos optado por unos días por España y más adelante cuando el COVID nos deje, ya hacer el que queríamos que era Nueva York, Miami, República Dominicana y Paris. Que destino en España me...

Como todas el año que viene, me imagino que habréis suspendido los viajes de novios al extranjero. Nosotros hemos optado por unos días por España y más adelante cuando el COVID nos deje, ya hacer el que queríamos que era Nueva York, Miami, República Dominicana y Paris. Que destino en España me recomendáis ??? Andalucía no, puesto que somos de aquí y queremos más arriba.

35 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de mayo 21, y si podemos nos iremos a Maldivas. No descarto para nada ir al extranjero.
    En cuanto a España, depende la epoca. El norte es muy bonito. Si es verano la costa brava en Cataluña es una pasada y las islas baleares. Si no Canarias tambien me gusta mucho
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que recorráis la costa cantábrica que es una maravilla, tenéis sitios preciosos en Pais Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, se come muy bien y a nada que investiguéis un poco seguro que encontráis hoteles ideales para unos recién casados
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría entonces el norte: Galicia, Asturias, cantabria y país Vasco. Algún combinado de dos comunidades por ejemplo.


    Nosotros no sabemos qué haremos con el viaje pero no vamos a reservar nada por ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración